Sony enseña Playstation 4

Unido
febrero 14, 2009
lo que mas rabia me dara que este es el ultimo año de ps3...
y mas verguenza me dara al precio que seguiran con los juegos de ps3, los juegos de este año tendrian que valer menos coño!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Dios mio, estos de SONY me han cerrado la boca.

Solo con ver kill zone, no me esperaba un cambio tan abismal... me quede flipando.

El juego ese donde sale un dragon... es imaginarme un dark souls y... :amor:

Watch dogs.... buah!

Es solo imaginarme un uncharted, gow... en esa consola y me da algo.

Que no digan el precio de la consola me ha parecido muy inteligente por su parte, ahora si microsoft quiere decir algo, no sabran el precio de PS4.

Me ha molado ^^

Unido
febrero 19, 2011
y mas verguenza me dara al precio que seguiran con los juegos de ps3, los juegos de este año tendrian que valer menos coño!!
jajajaja, es lo mejor que he leido, estoy contigo, este año los juegos de ps3 a mitad de precio, y la otra mitad para ahorrar para ps4

Unido
abril 22, 2010
las compañias, estan obligadas a sacar juegos para ps3 aun minimo 2 o 3 años, con ps2, hasta hace 1 año, sacaban juegos, en caso de que solo saquen juegos para ps4, seria una estafa a los usuarios de ps3, y es mas, si cierran todos los servidores de ps3, ya hablamos de un delito de estafa, vamos, muy bien que saquen la ps4, pero la ps3 aun tiene vida, si se la cortan de raiz, cometen un delito.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espectacular. Tanto el mando, KZ3 bestial, lo de ''share''... Apunta altísimo PS4, qué maravilla.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Soy el unico que al ver el video de killzone y enterarse de que era gameplay se ha quedado en plan :babas:??

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
las compañias, estan obligadas a sacar juegos para ps3 aun minimo 2 o 3 años, con ps2, hasta hace 1 año, sacaban juegos, en caso de que solo saquen juegos para ps4, seria una estafa a los usuarios de ps3, y es mas, si cierran todos los servidores de ps3, ya hablamos de un delito de estafa, vamos, muy bien que saquen la ps4, pero la ps3 aun tiene vida, si se la cortan de raiz, cometen un delito.
Da igual que los saquen para PS3 por lo que se ha visto, sera muchisisisisimo mejor en la PS4.

:trofeo:

Unido
febrero 14, 2009
lo qe mas miedo me da esqe digan que no va a ver juegos fisicos y todos los tengamos que comprar por store...escalofrios

Unido
diciembre 14, 2008
Una pregunta, si la PS4 sale a finales de este año confirmada, que va a pasar con GTA V?

Rockstar ha dicho que se centraría en PS3 y no en la NextGen.

Que pasa entonces?

Saldrá para las dos plataformas?

Es que no veo viable que salga la ps4 y a los 5 años de haber salido salga un GTA, vamos es que ni me pillo la PS4... jajaja

Haber si alguien me ayuda.

Superior