Sony empieza la batalla contra la falsificación de dispositivos USB para PS3

Unido
diciembre 23, 2007
pone que son DISPOSITIVOS SIN LICENCIA, es decir, manduchos hechos por los chinos que son super falsos y que alguien en su sano juicio no compraria, no se refieren a madcatz ni ningun tipo de marca conocida que SI TIENE LICENCIA.

Unido
octubre 12, 2008
al menos si capta mi disco duro FAT32 donde veo mis series favoritas, lastima por los que tenian mandos piratas, popr cierto alguien sabe si no pasa nada con los de marca logitech?

Unido
junio 25, 2009
¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!! Ojalá jodan a todos los individuos que se dedican a robar con los putos jailbreaks esos. Que ASCO me dan los piratas...

SONY, cada dia demuestras mas tu competencia. ¡¡ASI DA GUSTO!!

Unido
septiembre 23, 2007
espero que las memorias USB funcionenn!! Porque yo suelo poner peliculas y series para ver desde la ps3 y tmb lo suelo utilizar para sacar datos guardados por si algun dia pasara algo... :S

Unido
junio 23, 2006
Pues como no pueda conectar mis USB a la PS3 me voy a cagar en el Jailmierdas ese y en la madre del creador. No se porque voy a tener que pagar yo por la caradura de 4 imbeciles.

Unido
octubre 22, 2007
@ragn_narok dijo:
Creo que hay un claro malentendido entre los términos oficial y licenciado. Nadie en sony te está obligando a usar productos oficiales de su propia marca sino productos licenciados, es decir, esos que no son copias baratas chinas. Es ahí donde sony ha metido mano y no en los productos licenciados que siguen funcionando perfectamente. Pero eso sí, oye, hablemos sin tener ni puta idea y despotriquemos...
Y esto lo dice alguien que puede ser jodido por esta medida porq compré un mando en ebay que no estoy seguro de si es una réplica...
Pues ya hay gente con pads MAdCatz y Perifericos de GH que estan teniendo problemas, yo estoy que ardo por llegar a mi casa y ver si mi AS de MAd Catz sigue funcionando.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A mi el mando DS3 que compre en China por 15€ ha dejado de funcionar inalambricamente pero si lo conecto por USB si que funciona.

Unido
agosto 20, 2007
Los pen y los hd externos por ahora funcionan, el parche es posiblemente para todos los clones, o dispositivos genericos principalmente los que venden las compañias chinas por ebay y esas cosas, que son controles para ps3, llaves y todo tipo de accesorios baratos clones de los originales, ademas como todos sabemos que si te compras cualquier control o accesorio de este tipo si alcazo te dura un mes ya que son de mala calidad, y por consiguiente la mayoria de las veces son utilizados para los famosos modchips.

Creo que las llaves o discos duros mayas kingston, seagate, sansung, western digital etc etc etc son marcas reconocidas del mercado por lo que sony no va a parchear estos dispositivos seria suicidio.

Todos estos dispositivos como el psjailbreak son genericos y por lo tanto eso es lo que busca la actualizacion esta actualizacion por lo que creo al usuario normal no la afecta puesto que lo que bloquean es lo generico pero no hay que negar que esta bastante rigoroza, aun si hay que estar atentos a los movimientos de sony por que se estan defendiendo a capa y espada contra la pirateria, no vaya a ser que eso nos empiece a afectar a los usuarios por que las cosas se estan poniendo tensas ya con lo exclusion del linux y ahora con esto.

Superior