Sony empieza la batalla contra la falsificación de dispositivos USB para PS3

Unido
agosto 28, 2009
J**** con sony y ahora que el teclado y el raton que uso para la ps3 ya no los puedo usar porque a los señores de sony les sale de los h***** vaya panda de ladrones

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@IrvineRedfld dijo:
no tenia ninguna intencion de comprar ni utilizar cualquier tipo de jalibreak, pero solo por esta medida sacacuartos, espero que la caida de ventas y ganancias a sony se vean reducidas.. Porque un monopoleo de sony es obligar a que todo dispositivo sea sony por necesidad... Que pasa que si no es un mando original no sirven? Y todos los perifericos que venden otras marcas como game, o algun volante que no sea ofiical...
Algun organismo como la OCU tendria que entrar y regular esta imposicion, que creeria que roza la ilegalidad... Porque por el mal utilizacion de unos, me perjudiquen a mi...
Porque si esto prolifera, y jalibreak, o versiones posteriores consigue su funcion, pasare a jugar con copias de seguridad a lo jack sparrow... Porque si ellos juegan a ser ladrones... Quien da mas???
Eso ya lo hace Microsoft, y es legal, que Sony hiciera la vista gorda a los mandos que no le pagan derechos es otra historia.
Quejaros a los creadores del Jailbreak.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Esto cada vez es más surrealista... resulta que pagas 600€ por una consola y encima son ellos los que te dicen qué, y qué no conectar a tu propia consola.... vergonzoso.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
si si mandos y perifericos... como esta el tema con el jailbreak... parece q despues de 2 generaciones dejando campar a jack sparrow, al capitan barbosa y a dave jones x los oceanos.... a la 3ª va la vencida y estan decididos a ganar la batalla...
la putada es q estamos pagando justos x pecadores....

Unido
marzo 26, 2009
la culpa de esto es de los cabrones que crearon la pirateria de ps3,o la crean que sea indetectable y segura o que no creen nada!!!

Unido
marzo 13, 2010
@el-jugon-canario dijo:
@Johny666 dijo:

no se porque te lo tomas asi pero bueno... to tengo 3 micros y 1 van por usb
Por USB se recargará, porque aun no he visto ningún micro que tengas que estar enganchado a la play, pero en fin, si lo hay lo siento.
Siento si te ha sentado mal, es que aveces pongo algo que en mi cabeza suena de una manera, y escrito parece otra distinta.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Espero que no me afecte a ningún dispositivo que use yo en mi PS3...
Porque el Linux pues mira, me cabreó por los que lo utilizaran pero pasé, pero es que esto de los USB ya sería demasiado...

Superior