Sony empieza la batalla contra la falsificación de dispositivos USB para PS3

Unido
octubre 24, 2008
Mira estos ya se estan pasando mucho!!!!!
Joder si no quieren que se use la pirateria que en la actualizacion pongan algo para detectarla y hacer que los demas podamos utilizar las cosas que tenemos.
A quien se le ha esplotado un mando???

Unido
enero 4, 2008
Esta claro....era cuestión de tiempo que empezasen a recortar las funciones de los USB.....dudo mucho que paren de hacerlo hasta evitar la funcionalidad del USB Jailbreak.....claro esta les da igual todo lo que se lleven por delante, montones de cosas quedaran sin utilidad pero les da igual mientras su consola siga "virgen"...... estarían dispuestos a eliminar cualquier cosa si fuese preciso....lo demuestran a cada intento de piratear la consola.

Unido
enero 17, 2009
Esto es una tonteria xDD porque los que tengan el jalibreak no van a pasar de 3.41 jajajja con el tiempo iran mejorandolo y provando con nuevas versiones xDD igual que con la psp jajaja

Es una tonteria esto que an echo se nota que no piensan mucho

Unido
febrero 5, 2008
@Se_vs. dijo:
@Cauthon dijo:

Compañero parece ser que también ha afectado a cierto tipo de periféricos, ese es el problema. No sabemos si al querer evitar el uso de los mandos no oficiales se les ha ido la mano o realmente lo que van a hacer es sobreproteger la consola.
a lo que se refiere el compañero es que en vez de tanta queja que ya harta en el foro y no sirve de nada(xd ya me queje), debemos ser consientes con lo que ponemos por ejemplo tu pones otro perifericos al igual que muchos pero no dicen cuales o cuentan su experiencia personal que eso si serviria de ayuda a los demas usuario o solo ponemos supocisiones tontas sin fundamentos propio y por mi parte digo todos mi hdd funcionan corrrectamente.

Unido
febrero 14, 2008
@khymera dijo:
¿Alguien ha probado si los usb y los discos duros externos han dejado de funcionar?
yo tengo un toshiba y me funciona perfecto,es que es la puta ostia y encima sin avisar me tienen hasta la polla la mierda de sony, haber lo siguiente q vn hacer es como me hafecte lo voy a tener con sony

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esto seguro que lo hacen para que la gente compre mandos de sony a 40 eurazos cuando pdorian gastarse bastante menos. Una palabra: Negocio. Ya solo faltaria que me deje un paston en un Logitech G25 y ahora no funcione...

Ya empieza a ser cansino que cada vez que te OBLIGAN a actualizar sea para QUITAR opciones y no para poner nuevas.

Los proximos paso van a ser:

1.- Actualizaciones de firmware de pago (10$) y si no pagas y actualizas te quedas sin online.

y ya despues...

2.- Actualizaciones que brickean las PS3...no vaya a ser que alguien piratee la consola con algun juego oficial.

Unido
septiembre 26, 2007
Yo hos digo que la culpa la tenemos los USUARIOS porque nos han hecho muchas putadas y casi nadie a hecho nada "yo me incluyo",y hasta que no mandemos a tomar viento a SONY seran las cosas asi y a peor.

Unido
octubre 22, 2007
Pues espero que mi Arcade Fightstick siga funcionando como el primer dia porque si no me van a pagar los 150 euritos que me costo.

Unido
marzo 21, 2009
Yo lo tengo claro: estas medidas que está tomando Sony, aun siendo desagradables, son legítimas.

Son los hackers y los piratas los que irresponsablemente han provocado esto.

Unido
febrero 3, 2010
@Dark_Raziel dijo:
Tiene huevos....ahora que no podamos conectar nuestros pen o nuestros ipod a la ps3 por culpa de la incompetencia de sony y del jailbreak...
Vaya pero que poco tarda la gente en salir a criticar sin tener ni idea. Los pendrive SÍ sirven, quien te dijo que no? yo acabo de pasar ayer una pelicula entera por pendrive y está totalmente funcional, era un kingston y mi PS3 está actualizada desde el primer dia.

Unido
octubre 22, 2007
@NeoNatres dijo:
Yo lo tengo claro: estas medidas que está tomando Sony, aun siendo desagradables, son legítimas.

Son los hackers y los piratas los que irresponsablemente han provocado esto.
Ahhh y me tengo que quedar yo con un mando que me ha costado 150 euros inservible por que a Sony le salga de sus santos cojones no?
Si quieren ir a por la pirateria que vayan a por las tiendas que venden los PSJ o que le pongan una denuncia al que filtro el aparatito por parte de Sony, pero que dejen al usuario en paz. Luego deciamos que si Microsoft era muy cerradita en eso de que solo permitia perifericos oficiales, pero vamos lo proximo es HDD que te traiga la consola o uno de Sony a precios desorbitados.
Ahora son los mandos, pero dentro de poco sera todo lo que vaya por USB y no este licenciado o tenga acuerdo con Sony.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estos de Sony, definitivamente nos llaman imbéciles en nuestra cara.
Haaaay que lejos queda la futura PS4. Y que cerca la X-Box.

Y en fin. Como el Jail, u otro funcione. La fiesta que voy a montar es chica.
Y que conste que soy de los que tiene mas de 40 juegos, 3 mandos, teclado oficial etc...
Que no es que no quiera dejarme la pasta.

Pero ya basta de tener tanto morro. Que mal estan dejando la Fama de PSX, PS2 y PSP.
Con PS3 se lo estan cargando todo.

Encima llevan un tiempo que con las actualizaciones pasan de nosotros.
Nada de mejoras, solo quitarnos y caparnos cosas. Para sacarnos mas dinero.

Mooooooooooooorro.

Unido
abril 15, 2008
Camploy lleva toda la razon, a eso me refiero, si estas compañias solo actuan a su antojo y no nos quejamos cuando abusan, no podemos mas que perder...

Unido
febrero 3, 2010
@aLex_deejay dijo:
Estos de Sony, definitivamente nos llaman imbéciles en nuestra cara.
Haaaay que lejos queda la futura PS4. Y que cerca la X-Box.

Y en fin. Como el Jail, u otro funcione. La fiesta que voy a montar es chica.
Y que conste que soy de los que tiene mas de 40 juegos, 3 mandos, teclado oficial etc...
Que no es que no quiera dejarme la pasta.

Pero ya basta de tener tanto morro. Que mal estan dejando la Fama de PSX, PS2 y PSP.
Con PS3 se lo estan cargando todo.

Encima llevan un tiempo que con las actualizaciones pasan de nosotros.
Nada de mejoras, solo quitarnos y caparnos cosas. Para sacarnos mas dinero.

Mooooooooooooorro.

A ver gente deberiais dejar de hablar un poco sin saber nada aun, que ya algunos estan diciendo que ya no se pueden usar los Pen Drive y es FALSO. Al parecer solo han capado el poder usar algunos mandos "piratillas" de esos chinos que no valen una mierda, pero los de otras marcas que son buenos si se pueden usar.

Por cierto, tambien hay que decir las cosas como son, y hace un par de actualizaciones pusieron editor de video y alguna cosilla más, ya se os ha olvidado? está bien que esteis molestos pero hay que decir las cosas como son.

Saludos

Superior