a lo que se refiere el compañero es que en vez de tanta queja que ya harta en el foro y no sirve de nada(xd ya me queje), debemos ser consientes con lo que ponemos por ejemplo tu pones otro perifericos al igual que muchos pero no dicen cuales o cuentan su experiencia personal que eso si serviria de ayuda a los demas usuario o solo ponemos supocisiones tontas sin fundamentos propio y por mi parte digo todos mi hdd funcionan corrrectamente.@Cauthon dijo:
Compañero parece ser que también ha afectado a cierto tipo de periféricos, ese es el problema. No sabemos si al querer evitar el uso de los mandos no oficiales se les ha ido la mano o realmente lo que van a hacer es sobreproteger la consola.
yo tengo un toshiba y me funciona perfecto,es que es la puta ostia y encima sin avisar me tienen hasta la polla la mierda de sony, haber lo siguiente q vn hacer es como me hafecte lo voy a tener con sony¿Alguien ha probado si los usb y los discos duros externos han dejado de funcionar?
Vaya pero que poco tarda la gente en salir a criticar sin tener ni idea. Los pendrive SÍ sirven, quien te dijo que no? yo acabo de pasar ayer una pelicula entera por pendrive y está totalmente funcional, era un kingston y mi PS3 está actualizada desde el primer dia.Tiene huevos....ahora que no podamos conectar nuestros pen o nuestros ipod a la ps3 por culpa de la incompetencia de sony y del jailbreak...
Ahhh y me tengo que quedar yo con un mando que me ha costado 150 euros inservible por que a Sony le salga de sus santos cojones no?Yo lo tengo claro: estas medidas que está tomando Sony, aun siendo desagradables, son legítimas.
Son los hackers y los piratas los que irresponsablemente han provocado esto.

A ver gente deberiais dejar de hablar un poco sin saber nada aun, que ya algunos estan diciendo que ya no se pueden usar los Pen Drive y es FALSO. Al parecer solo han capado el poder usar algunos mandos "piratillas" de esos chinos que no valen una mierda, pero los de otras marcas que son buenos si se pueden usar.Estos de Sony, definitivamente nos llaman imbéciles en nuestra cara.
Haaaay que lejos queda la futura PS4. Y que cerca la X-Box.
Y en fin. Como el Jail, u otro funcione. La fiesta que voy a montar es chica.
Y que conste que soy de los que tiene mas de 40 juegos, 3 mandos, teclado oficial etc...
Que no es que no quiera dejarme la pasta.
Pero ya basta de tener tanto morro. Que mal estan dejando la Fama de PSX, PS2 y PSP.
Con PS3 se lo estan cargando todo.
Encima llevan un tiempo que con las actualizaciones pasan de nosotros.
Nada de mejoras, solo quitarnos y caparnos cosas. Para sacarnos mas dinero.
Mooooooooooooorro.
![]()