Sony empieza a enviar códigos para la demo de God of War 3

Unido
diciembre 5, 2008
Holaaaaaaaa!!!!!! me a tocao un codigo del juego aver si me llega mi PS3 nueva del sat y le pego unos vicios a la DEMO gracias sony.

Unido
abril 21, 2008
yo ya la he descargado y jugado mil veces ya xD
es increible la magia de este juego, los efectos visuales y de luz
tengo mas ansias por este juego que por cualquier otro y mas despues de jugar la demo
ya ireis contando vuestras experiencias xD

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
yo tengo mi codigo desde anoche

k caña de juego

es lo mas!!!

viva SONY y GOD OF WAR 3

Unido
septiembre 5, 2007
acabo de habrir el correo y hay estan el codigo para descargar esto si que a sido una sorpresa porque no me lo esperaba

Unido
enero 26, 2008
bien!!! he tenido suerte, miro la noticia en la ps3 y paso siguiente: mirar mi correo y ale, allí estaba esperando el correito de sony con el código, jejeje. Ya está descargando!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ojalá me toque , ya que me siento afortunado al que me tocara la de MAG y Home :) xD aver si hay suerte

Unido
octubre 1, 2007
A mi las chorradas estas de códigos me hacen una gracia que te mueres. Ahora cuatro tontos como yo nos quedamos sin probarla porque a los señores de Sony no les ha parecido oportuno que nosotros podamos disfrutarla. Menuda gracia.

Unido
junio 17, 2008
A ve si me toca, a mi me suena algo raro , que le toque hasta a dos amigos a la vez, aqui habra algun mafiaso montadoo raro

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
A mi las chorradas estas de códigos me hacen una gracia que te mueres. Ahora cuatro tontos como yo nos quedamos sin probarla porque a los señores de Sony no les ha parecido oportuno que nosotros podamos disfrutarla. Menuda gracia.
soy uno de los 3 restantes...

Superior