xD que debo de hacer para entrar en el sorteo?? soolo debo de poner mis datos (como sie stuviera iniciando sesion en el network) y ya estoy registrado?? o que mas debo de hacer??
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo si por fin, me ha tocado, almas:muerance de envidia y:douh: odio para los que no les toco disfrutar de esta gran DEMO GOW3:jeje:, si, ahora si se lo que es la felicidad por un par de segundos jajajajajaja increible, no magnifico, eso es tener suerte, :amor:FELICIDADES PARA LOS QUE LES TOCO CODIGO:trofeo:
acabo de mirar el correo y TENGO EL CODIGO, ahora mismo lo voy a probar, ya os contare, son 2671 mb madre mia para ser una demo con tanto peso tiene que ser un poco larga o tener unos pedazos graficos de aqui te espero
heeeeee me a tocado a mi tambie la demo XDXDXDXDXDXD que suerte esta tarde me bajare la demo aunque pone que la fecha limite para bajarla es hasta el 31/12/2011 a si que tengo para rato almas: :trofeo::trofeo::trofeo: saludos a todos :hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.