Sony empieza a enviar códigos para la demo de God of War 3

Unido
julio 16, 2008
SI BUENO ACABO DE ABRIR MI HOTMAIL Y ME A TOCADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
MI ID online es : silkroad34 POR SI KEREIS AGREGARME

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
xD que debo de hacer para entrar en el sorteo?? soolo debo de poner mis datos (como sie stuviera iniciando sesion en el network) y ya estoy registrado?? o que mas debo de hacer??

Unido
abril 15, 2008
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo si por fin, me ha tocado, :palmas:muerance de envidia y:douh: odio para los que no les toco disfrutar de esta gran DEMO GOW3:jeje:, si, ahora si se lo que es la felicidad por un par de segundos jajajajajaja increible, no magnifico, eso es tener suerte, :amor:FELICIDADES PARA LOS QUE LES TOCO CODIGO:trofeo:

Unido
septiembre 22, 2007
acabo de mirar el correo y TENGO EL CODIGO, ahora mismo lo voy a probar, ya os contare, son 2671 mb madre mia para ser una demo con tanto peso tiene que ser un poco larga o tener unos pedazos graficos de aqui te espero

Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
:S Y yo que no uso mi cuenta europea xD jaja bueno otro que no me toca, ojala alguien me lo compartiera jajaja que no creo.. saludos! :hola:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
A mi me ha mandado un privi un colega, que le había tocado. Cuando he mirado mi correo también lo he recibido! Que ilu! Jejeje

Unido
diciembre 16, 2008
heeeeee me a tocado a mi tambie la demo XDXDXDXDXDXD que suerte esta tarde me bajare la demo aunque pone que la fecha limite para bajarla es hasta el 31/12/2011 a si que tengo para rato :palmas: :trofeo::trofeo::trofeo: saludos a todos :hola:

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Esto es lotería de Navidad (más bien Halloween) y lo demás tonterías...

Descargando mi demoooooooo!!!

Superior