Sony empieza a enviar códigos para la demo de God of War 3

Unido
octubre 18, 2007
Antes de irme a dormir voy y miro el correo y veo lo del código. Pues una alegría, oyes :eek:lee:

2.5GB de demo, a ver qué voy borrando (habrá que pensar en ponerle otro HD a la consola) XD

Saludos

Unido
octubre 25, 2007
Os recuerdo que el intercambio de cuentas está totalmente prohibido y que es ilegal. No me hagais ponerme el traje de poli que ya tengo el pijama puesto :baaa:

Unido
agosto 7, 2007
karonte me puedes decir a ke hora te a llegado el email? para ver si eske ya no me llega o eske singuen llegandotodavia...

Unido
abril 20, 2007
Yo también lo tengo!!! Dios mío es la primera vez que me toca algo!!!!
Descargando demoooo!!!!

Toma ya, al final, primero que los americanos y que los japoneses!!!!

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
karonte me puedes decir a ke hora te a llegado el email? para ver si eske ya no me llega o eske singuen llegandotodavia...
yuhuuuu me ha tocadoooo joeeee que alegría, nunca me toca nada, siempre me presento a todas las betas y demos y desde el año pasado que me tocó la de LBP nada, un año pro ha merecido la pena.

el mail me lo enviaron: viernes, 30 de octubre de 2009 23:47:51

pra que tengais una referencia los que no lo habeis recibido a ver si os ayuda.
mucha suerte a todos, un saludo
--- [ Añadido ] -----
alguien lo comparte por favor
los codigos son de un solo uso, lo siento mucho!!! sino no me importaría compartirlo
saludos, y no pierdas la esperanza aún puede que te toke!!

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
mmmmmmmmmm pues yo creo que tendre que esperar a que salga por fin la edicion del God Of War I y II en BR que saldra en los proximos dias, realmente me encantaria que el codigo llegara a mi correo pero por mas que pongo actualizar no aparece nada XDXDXD asi que no me queda mas que felicitar a los que les llego el codigo y espero que lo disfruten mucho:) y hay me cuentan como esta XD
saludos:hola::victoria:

Unido
septiembre 19, 2009
hola

a mi ya me lo mandaron asi que lo estoy descargando eaaaa.XD
--- [ Añadido ] -----
yo ya lo tengo

Última edición:
Superior