Sony empieza a enviar códigos para la demo de God of War 3

Unido
diciembre 20, 2007
Ami no me ha tocado xDDDDDDDDDD Tocará esperar aver si se recibe alguno y sino pues ajo y agua xDDDDDDDDDD

DJ-Rex

DJ Rex
Dj-Rex
Unido
febrero 4, 2009
¿Alquien sabe que metodo han usado para repartirlos?

Pero bueno esta tarde me voy a casa de ALMaNSa a jugarlo a ver que tal es, aunque seguro que una pasada. (Menos mal que a mi amigo ALMaNSa le a tocado uno. xD)

P.D. Por cierto no son casi tres gigas, son un poco más de dos y medio.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Acabo de abrir el correo y ... :babas: Me han madado un codigoooo !!! :trofeo: :victoria:
y claro , me ha faltado tiempo para ponerlo en Donwloading , jejje , 2671 MB de demo ! :chocala:
a ver si seme baja rapido !!! y la demo tambien , jejjej

Unido
octubre 31, 2007
joder vi esto en portada, me dio por abrir mi correo, y adivinen que? ahi estaba joder por fin me toca una demo y para mas pica (para mi) la mejor demo de todas jajajaja que feliz soy.

Unido
octubre 23, 2007
yo soy de los q tendran q esperar a la salida del juego para jugar tengo la play desde el mismo dia q salio y aun no me a tocao ninguna demo XD

Unido
julio 18, 2008
Que envidia me dais[sana] xDDD Dios¡¡¡Soy un fan que se ha pasao varias veces los dos juegos de GOW de ps2,hasta el de psp y el betrayal,y no me toca¡¡Me va a dar algo xDDD

Unido
diciembre 20, 2007
Pero sabeis si aun los están enviando o es que lo teneis desde esta mañana y lo habeis visto ahora?? xDDDDDDDDDDD Es para saber si hay posibilidades de que llegue aun xDDDDDDDD

Superior