¿Alquien sabe que metodo han usado para repartirlos?
Pero bueno esta tarde me voy a casa de ALMaNSa a jugarlo a ver que tal es, aunque seguro que una pasada. (Menos mal que a mi amigo ALMaNSa le a tocado uno. xD)
P.D. Por cierto no son casi tres gigas, son un poco más de dos y medio.
Acabo de abrir el correo y ... :babas: Me han madado un codigoooo !!! :trofeo: :victoria:
y claro , me ha faltado tiempo para ponerlo en Donwloading , jejje , 2671 MB de demo ! :chocala:
a ver si seme baja rapido !!! y la demo tambien , jejjej
joder vi esto en portada, me dio por abrir mi correo, y adivinen que? ahi estaba joder por fin me toca una demo y para mas pica (para mi) la mejor demo de todas jajajaja que feliz soy.
Que envidia me dais[sana] xDDD Dios¡¡¡Soy un fan que se ha pasao varias veces los dos juegos de GOW de ps2,hasta el de psp y el betrayal,y no me toca¡¡Me va a dar algo xDDD
Pero sabeis si aun los están enviando o es que lo teneis desde esta mañana y lo habeis visto ahora?? xDDDDDDDDDDD Es para saber si hay posibilidades de que llegue aun xDDDDDDDD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.