Sony empieza a enviar códigos para la demo de God of War 3

Unido
agosto 7, 2007
snayder x favor compartele conmigo... plissssss toy desesperao , necesito jugarrrrrrrrrrrrr dxdxd tio x favor dejamela

Unido
enero 15, 2008
Descargando..........
XDDDDDDDDDDD.

Madre mia 2,6 gigas, me voy a hinchar!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 26, 2009
Yo lo kiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAA o.o por favor!!!!!!!!!!!

no me deja ni registrarme la inche pagina -.-
--- [ Añadido ] -----
Porrrrrrrrrrr favoooooorrrrrr alguien que me pase un codigo y sera infinitamente agradecido u.u

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Dios, que final más emocionante. Épico. Vamos a ser la envidia de los xboxers...
Por cierto, saben si va a salir algún pack o edición especial con la trilogía??

Unido
enero 10, 2008
acabo de mirar el correo y me toko un codigo para canjearlo por la demos jijijiji que afortunado soy pero tambien soy hombre de negocios, si alguien me ofrece algo "importante" le cedo mi codigo jiji, ganara el mejor postor antes de las 12 de esta noche

Unido
marzo 29, 2009
Yo no te puedo ofrecer nada pero estoy desesperado , todos con la demo y yo aqui sin ella xDDD

Un saludo

Unido
octubre 13, 2008
no entiendo porque la mayoria de la gente tiene su codigo cuando en estos casos lo normal ske lo tenga muy poca gente

Unido
enero 10, 2008
amigos tripereta a ganado y se llevo el codigo que me dio sony, asiq amigos................gracias por participar y suerte a todos para que os lleguen esos preciados codigos. un saludo
--- [ Añadido ] -----
amigos tripereta a ganado y se llevo el codigo que me dio sony, asiq amigos................gracias por participar y suerte a todos para que os lleguen esos preciados codigos. un saludo
espero que los codigos no esten asociados a una cuenta y que la pueda bajar el amigo tripereta.........espero tenga suerte

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
me pego la pedazooo de fiesta ayer me exo a la cama me levanto abro mi correo y god of war 3 oleeeeee y oleeee!!

Superior