Sony desvela los detalles de la próxima beta multijugador de Uncharted 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como ya publicamos anteriormente, Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, anunciaba que Uncharted 2 no tendrá una demo del modo historia, porque una demostración jugable de 15 minutos no puede plasmar una historia de más de 15 horas de duración.

Aunque no llegue la beta del modo historia, Wells desveló que habrá una nueva beta multijugador, de la que ahora, Sony desvela los detalles de su lanzamiento.

Sam Thompson, productor de Sony ha explicado que los jugadores que no pudieron en su día probar la primera beta multijugador de Uncharted 2 lo podrán hacer a partir del día 15 de septiembre. El productor aclaró que esta fecha es para aquellos jugadores que hayan reservado el juego en GameStop, los cuales podrán disfrutar de la demo durante dos semanas.

Después que hayan pasado estas dos semanas, es decir, a principios de octubre, la beta multijugador pasará a ser pública para todos los usuarios de PlayStation Network.




Desde 1UP, podemos ver un exclusivo vídeo en HD de Uncharted 2, que nos muestra aproximandamente cinco minutos del capítulo 11 del modo historia, donde Nathan debe transportar a un herido a salvo con la ayuda de Chole y Elena.

Ver vídeo (contiene spoilers importantes).
 
Última edición por un moderador:

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
no lo voy a ver he aguantado sin ver casi ningun video de uncharted 2 y n kiero saber nada mas hasta q lo tenga.


genial una beta para todos en octubre, a esto hay q sumarle la demo de ff xiii y la de heavy rain este año ojala fuera cierto
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Mae mia!

Me pase ayer la 1ªParte y ya estoy deseando que saquen esta 2ª!!

Juegazo!
 
M

MoPi_Knight

No lo entiendo,tu vas al gamestop lo reservas y entonces te dan un código para descargar la beta o como va esto?a ver si alguien me lo explica porque estoy perdido por completo.
Un saludo.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
si en esta segunda parte no hay monstruitos como en la primera me pillare el juego cndo baje de precio...pork ya hay demasiados fixajes para estas navidades
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En realidad reservarlo en GameStop por la beta es una bobería si después está la beta en la store, ¿no?...
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
bueno....pues aun no lo resevo a ver que pasa...de todas formas solo serian 2 semanitas de beta...y luego la podran tener todos a partir del 1 de octubre...teniendo en cuenta esto...cuando sale al final el jeugo?? pense que salia a final de septiembre...

saludos!!
 
Superior