Sony desvela los detalles de la próxima beta multijugador de Uncharted 2

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Vamos, denles solo 1 semana a los que reservaron el juego y adelanten la fecha para quienes lo no reservaro XD.
SALUDOS
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
La tal nombrada beta, es la famosa demo que será publica antes de que salga el juego.

Que pesaditos con la beta...

Por cierto, me parece vergonzoso que vendan el juego en Game por 70 euros.

Me parece que no se lo voy a comprar por mucha reserva que haya hecho.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
espectacular el video aunque ya se habia visto
es espectacular como le cambia la cara cuando la tia le apunta con la pistola

saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues que bien que sea publica la beta en octubre, nose de donde voy a sacar perras pa tanto juegoXDXD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
yo lo tenía reservado en el gamestop, di 6 euros de adelanto pero hace 15 dias ya lo page del todo aproveche que habia cobrado:trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas::palmas::cunao::eek:lee:
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
es normal qe los juegos de ps3 valgan 70 euros asi qe no os qejeis
Después de conseguir el primer uncharted nuevo a 9 euros es normal que valga el segundo 70? cuando ni el killzone 2 salió ese precio?

No se donde ves tu que sea normal que paguemos 30 euros más que en otros paises por las novedades... :douh::douh:
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
si pero eso pasa con todos los juegos apesar de que en otros paises valgan 40 por eso si uncharted 2 sale en españa a 70 desgraciadamente nadie podra decir que es una decepcion ya que es una estupidez criticaR el precio de los juegos en españa ¡LLEVAMOS TODA LA VIDA ASI! y mientras sigamos comprando esto no va a cambiar
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Cadiz
x favor uiere tenr esta beta, como puedo conseguirla?? es que no se como obtenerla, segun la info de arriba dice q necesito algo en GaMeSToP... quien me manda un mensaje privado diciendome como porfavor??
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
porque una demostración jugable de 15 minutos no puede plasmar una historia de más de 15 horas de duración.
Pues este tio se equivoca, porque la demo del 1 me impactó un montón...seguro que ayudó a venderse mucho.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hola Pablopfg perdona que te lo diga asi pero es muy sencillo, si solo sabes leer el anuncio, no hay mas que leer, solo leer no es tan dificil compi de verdad... solo lee

parece mentira que la gente pregunte esto cuando lo pone muy bien explicado en la descripcion del anuncio
 
Superior