Sony desvela las novedades del nuevo firmware 2.50.

Unido
septiembre 11, 2008
Excelente va a ser esta actualizacion, lo de las capturas in-game y lo de descargas de fondo esta perfecto, realmente que buena actualizacion.

Unido
octubre 12, 2008
espero que el indicador de bateria sea para todas las headsrt compatibles, ya que si no, eso seria discrimiar a las demas marcas XDXDXDXD

Unido
noviembre 1, 2007
muy bueno lo de las capturas, aunque espero que no pase como lo de música in-game que solo lo tienen 4 juegos mal contados...

Unido
julio 10, 2008
Echo de menos en falta más codecs de DivX y la posibilidad de reproducir formato matroska, para mí el mejor formato para HD.
Dificilmente o practicamente imposible seria pensar que sony va a sacar una actualizacion con lo que pides ya que eso permitiria usar pelis descargadas de ya saben donde en el PS3 sony jamas haria eso
--- [ Añadido ] -----
Esperemos a que salga mañana, asi ya grabare
lo mejor de mis juegos :victoria:
saludos! :hola:
Hey tranquilo lo de las capturas de los juegos depende de los juegos que lo soporten eso no va a ser posible en muy corto tiempo, sera igual que lo de la musica asi que paciencia muchachos

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
todo perfecto pero
Capturas de Pantalla In-game.
Esta Herramienta nos permitirá capturar los mejores momentos de nuestras partidas y compartirlas con otras personas.
AVISO: No todos los juegos soportan esta mejora.
pu****************** madre!!!!
se la avuelto a jalar con edto sony putas restricciones

Unido
marzo 25, 2008
Por fin una actualizacion qeu si vale la pena ya que la 2.42 lo que mas se esperaba no lo dieron y valio 5hyt eso de la musik en el juego pero bueno espero que despues la recuerden y la apliquen a los juegos chidos, pero no a los que no se les deberia de poner por que les estorvaria como los de First person shotter

Unido
septiembre 24, 2008
esta muy bien esta actualizacion sobre todo la opcion de qe se apague la consola automaticamente

Unido
abril 22, 2008
Sin duda es una buena actualizacion, si todo va bien.

Pero yo sigo estando deseosa, de que saquen un firmware con sofware para la version de PS3 de 40 GB que nos deje jugar a los juegos de Play 2, aver si con la 3.00 hay suerte...

Que hay de la PlayTV?

Un saludop!

Unido
junio 24, 2008
muy buena actualizacion pero sin embargo me voy a esperar 1 dia o 2 a ver que tal va por que no quiero correr riesgo con esta nueva actualizacion.... saludos

Unido
agosto 21, 2007
Sin duda es una buena actualizacion, si todo va bien.

Pero yo sigo estando deseosa, de que saquen un firmware con sofware para la version de PS3 de 40 GB que nos deje jugar a los juegos de Play 2, aver si con la 3.00 hay suerte...

Que hay de la PlayTV?

Un saludop!
Pues según he leído por ahí, de momento no va a salir en españa debido al canon digital en concepto de PVR (Grabador de Video Personal) que les quieren cobran nuestros "amigos" de la SGAE. Así que me parece que se tendrá que pedir de importación o esperar que se llegue a un acuerdo razonable para todas las partes.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Excelente actualizacion, trae muchisimas cosas que hacen mucha falta, ojala y salga muy pronto para descargarla y gozar del nuevo firm ware saludos.

Superior