- Unido
- septiembre 11, 2008
Excelente va a ser esta actualizacion, lo de las capturas in-game y lo de descargas de fondo esta perfecto, realmente que buena actualizacion.
Dificilmente o practicamente imposible seria pensar que sony va a sacar una actualizacion con lo que pides ya que eso permitiria usar pelis descargadas de ya saben donde en el PS3 sony jamas haria esoEcho de menos en falta más codecs de DivX y la posibilidad de reproducir formato matroska, para mí el mejor formato para HD.
Hey tranquilo lo de las capturas de los juegos depende de los juegos que lo soporten eso no va a ser posible en muy corto tiempo, sera igual que lo de la musica asi que paciencia muchachosEsperemos a que salga mañana, asi ya grabare
lo mejor de mis juegos :victoria:
saludos! :hola:
Estoy de acuerdo contigo. yo llevo tiempo en este ajuste .excelente lo de apago automatico despues de una descarga
pu****************** madre!!!!Capturas de Pantalla In-game.
Esta Herramienta nos permitirá capturar los mejores momentos de nuestras partidas y compartirlas con otras personas.
AVISO: No todos los juegos soportan esta mejora.
Pues según he leído por ahí, de momento no va a salir en españa debido al canon digital en concepto de PVR (Grabador de Video Personal) que les quieren cobran nuestros "amigos" de la SGAE. Así que me parece que se tendrá que pedir de importación o esperar que se llegue a un acuerdo razonable para todas las partes.Sin duda es una buena actualizacion, si todo va bien.
Pero yo sigo estando deseosa, de que saquen un firmware con sofware para la version de PS3 de 40 GB que nos deje jugar a los juegos de Play 2, aver si con la 3.00 hay suerte...
Que hay de la PlayTV?
Un saludop!