Sony desvela las novedades del nuevo firmware 2.50.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
O.O

eso dise mi reaccion
____________________
A mi ermano le ba a encantar lo de los videos como en el PSP
______________
No creo poder esperar hasta mañ

salu2

Grasias por la noticia
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
19
Karma
0
:douh:NNNOOOOOOOO........ESTAVA DE PASADA POR OTRO WEBSITE Y MIRE UN ADD QUE MENSIONA . QUE EL MGS4 PARESE QUE SALDRA PARA EL XBOX 360. joo QUE DESEPSION POR PARTE DE SONY SI DEJA QUE KONAMI SEA CAPAS DE COMPARTIR NUESTRO MEJOR JUEGO EXCLUSIVO.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
:douh:NNNOOOOOOOO........ESTAVA DE PASADA POR OTRO WEBSITE Y MIRE UN ADD QUE MENSIONA . QUE EL MGS4 PARESE QUE SALDRA PARA EL XBOX 360. joo QUE DESEPSION POR PARTE DE SONY SI DEJA QUE KONAMI SEA CAPAS DE COMPARTIR NUESTRO MEJOR JUEGO EXCLUSIVO.
¿Y a que viene este comentario en un tema de la actualisasion de la PS3?:palmas:

Muy Bueno Lo del Microfono que Daba pena algunas veces como se escuchaba.Bueno Y lo de las Capturas me encanta ay mi pregunta si....
¿Se sabe si En el CoD4 Se Podran aser Capturas de Pantalla?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues otro gran chasco, resulta que los screenshots los debe hacer el juego si es que dispone de la opcion (parches al canto). No los hace la PS3.

Asi que, de momento no hay ninguna posibilidad de hacer screenshots.

Pq no haran que estas cosas como los screenshots o la musica in-game las haga la PS3 en vez de los juegos????

No entiendo esta forma que tiene Sony de implementar las funciones. Cualquier ordenador puede hacerlo facilmente. Pq no puede la PS3?????
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues otro gran chasco, resulta que los screenshots los debe hacer el juego si es que dispone de la opcion (parches al canto). No los hace la PS3.

Asi que, de momento no hay ninguna posibilidad de hacer screenshots.

Pq no haran que estas cosas como los screenshots o la musica in-game las haga la PS3 en vez de los juegos????

No entiendo esta forma que tiene Sony de implementar las funciones. Cualquier ordenador puede hacerlo facilmente. Pq no puede la PS3?????
¿Chasco? Desde hace dos días que se va diciendo que sólo algunos juegos contarán con las capturas. Aunque estoy contigo, debería de hacerlos la PS3.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
alguien sabe como se mira cuanto tiempo lleva sin estar conectado, es decir, offline...cualquiera de los amigos de nuestra lista????

lo digo porque kiero hacer limpieza y supongo que por ejemplo uno que tenga 120 dias off line...o es que te ha borrado o que tiene la play en el sat y por tanto...............esa cuenta ya no podrá usarla y se creará otra.


espero atento una explicación...gracias.
 
Superior