Sony desvela las características de EyePet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde que Sony presento su novedoso título para PlayStationEye, EyePet, durante la pasada feria del E3 2008 no habíamos vuelto a tener noticias suyas exceptuando el vídeo de debut que se mostró hace unos meses precisamente en el E3 2009. Hoy Sony nos ha detallado las características de este divertido juego para toda la familia.

  • EyePet reacciona a cada movimiento y cada comando - Coloca un objeto delante de la cámara y Eyepet interactuará con él. Hazle cosquillas moviendo tus dedos delante de la cámara y hazlo reír. Ignóralo y saltará para llamar tu atención. Coloca una pelota delante de la cámara y EyePet se esconderá tras ella.

  • Personaliza tu EyePet – Con más de 250 objetos únicos, podrás personalizar el peinado y ropas de tu mascota e incluso darle nuevos juguetes.

  • Gráficos y animaciones que solo son posibles en PlayStation 3 - EyePet cuenta con las más novedosas tecnologías de expresiones y "Pixar". Observa como tu mascota cambia con el paso del tiempo.

  • Crea e intercambia con tus amigos - Dibuja un nuevo juguete y mira como EyePet interactúa con él.

Por el momento Sony no ha facilitado una fecha de salida oficial aunque se apunta a que esta se producirá el próximo 2 de Octubre.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
menuda parida de juego...para hacer la gracia 1 dia vale pero quien se dedica a jugar horas y horas a hacerle cosquillas a un mono?¿?? ...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Tanto Project Natal , que si Milo que si esto que ..... y resultá que sony tiene ya en el mercado un dispositivo con la misma calidad ..... xd

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Y aquí tienemos a Project Natal mucho más barato y con la misma calidad. Zas en toda la boca a Microsoft.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Observa como tu mascota cambia con el paso del tiempo.

¿se morira y se pudrira y los gusanos interactuaran con el?

dejar el getaway3 para hacer a este pokemon....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya "juego", peinar y jugar con un mono virtual que a los dos dias te cansas, chorrada ( en vez de hacer esta cosa que hubieran echo 8days ) y para casuals.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
esto te hecho para los niños. esto a mi sobrino de 3 años le encantara...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
vaya "juego", peinar y jugar con un mono virtual que a los dos dias te cansas, chorrada ( en vez de hacer esta cosa que hubieran echo 8days ) y para casuals.
Lo que pasa Need esue estas "chorradas" venden mucho, sobre todo entre el publico menos exigente que es la gran malloria, y entre los jugadores de menor edad. Y en japon ya no te cuento con lo fkicazos que son....si se suicidaban cuando se les moria la tonteria del tamagochi pues con esto imaginate......
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Yo me lo pillaré, me encantan los animales y este tipo de jeugo es divertido para hechar un rato en familia con el/la nuev@ inquilin@

Saludos :D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que para los niños pequeños debe estar muy bien. Pero para los que nos registramos en foros en busca de buenos juegos pues... XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me parece simpático como aplicación para la PSEye.
 
Superior