Sony desvela las características de EyePet

Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
hombre esto es para un publico mas pequeño , no creo que un tio de 25 años ,pase horas jugando a eso
eee... ps te dire XD, si hay señores que se enferman con Pokemon... que no haya para este. Claro que para todos hay juegos, y para cada juego hay gente, quiza el mendigo monito solo se rie por que le causa gracia que un tio barbudo y con pelos en el... dedo le este haciendo cariñitos a algo que no existe, pero bueno, cada quien su vida, mientras me dejen seguir matando gente de balazon en la cabeza, yo feliz :D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Hay mucha gente pesimista por aquí en... Esto esta claro que es para los niñ@s, es gracioso y me parece muy buena la interacción que se consigue con la cámara.
Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El juego este, es una pasada. Cuando vi el primer vídeo, me quede "to loco"
Ala, eso si. Espero que no valga mas de 10€.


Tri-Saludos:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Los que lo criticáis tanto al juego... ¿acaso no veis que es prácticamente la tecnología Natal pero sin retardos brutales y un año antes? Lo que pasa es que MS lo anunció a bombo y platillo y parece idea suya pero Sony lleva investigando el juego sin mando desde la Eyetoy de PS2.

Esto es sólo el principio, vale que es un juego casual pero ahora la tecnología ya está ahí, sólo falta aplicarla, una vez más MS llega tarde y mal.
 
Superior