Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
menos hablar y mas hechos!
mucho decir k si mañana k si pasao y nada de nada! creo q la radiacion les a afectado JIJIJIJI

PD:: Queremos online y lo queremos gratis jijiji 

Unido
agosto 25, 2010
@rakso95 dijo:
Valla tela con los de SONY,se supone que estan los mejores informaticos,que son competetes(aunque al ver los numerosos defectos que traen las ps3,eso parece que no...)y un largo etcetera,no sean capaces de solucionar el problema en 3 semanas.Es mas,por lo que veo todavia les queda...

Mucha gente se ha pillado la XBOX,yo tambien lo hubiera hecho sino fuera por que no tengo un duro.Pero esto,me hace recapacitar,no volvere a comprarle a SONY un puto producto.Haber si aprenden a hacer las cosas bien.Que parecen gilipollas!
TE APOYO TOTALMETE :eaea: :eaea:

Unido
octubre 22, 2008
Quejas y mas quejas, un servicio gratuito y que lleva casi 5 años funcionando ininterrumpidamente y que os quejéis por aquí llorando, a todos estos que dicen pues que le den a Sony y que se van a comprar una Xbox, (Mas del 95% de los que lo dicen ni se lo creen) dais un poco de lastima, haber si por no jugar unos días online vais a morir, repito jugar online, de hecho las demás funciones van perfectamente, así que nada, se que mi comentario puede sentar mal a algunas personas, pues perdonad no es mi intención.

La verdad es que a este tema no hay que darle mas importancia a la que por desgracia ya tiene.

Unido
mayo 3, 2011
ES UNA VERGUENZA... SE ESTAN RIENDO D NOSOTROS...YO YA M KAMBIADO LA XBOS, K LES PETEN ALOS D SONY

SAB

Unido
diciembre 30, 2010
Dios mio... Aqui cada vez se alarga mas la espera, primero dijeron la semana del 2 al 8 despues esto. Yo ya no se que pensar :S

Unido
septiembre 14, 2010
@syt dijo:
menos hablar y mas hechos!
mucho decir k si mañana k si pasao y nada de nada! creo q la radiacion les a afectado JIJIJIJI

PD:: Queremos online y lo queremos gratis jijiji 
porke acabas las frases con un jijiji

xDDD P.D:permiteme ke dude pero no es por meterme contigo ni nada parecedo eeeh xDDDDD

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Han dicho que no va a volver el 31,o sea que volvera el 1 de Junio :coolface: Vaya tela Sony,os estais luciendo en esta generación,para la proxima habra que estudiar detalladamente si elegir Sony o Microsoft

Unido
julio 25, 2007
jova! esto se esta pareciendo a la salida de gran turismo 5, que nunca salia!! y salio al cabo de 3 años!!! asi que para septiembre nanai

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
esta es la semana señores, no se puede esperar mas, apuesto a que martes tendrán en japón, miércoles usa y jueves Europa
pd: es lo que pienso, no valla a haber un pelotudo que piense que lo saque de un blog o que trate de publicar mentiras, mira que sin network, todos nos volvemos locos

Unido
noviembre 11, 2009
Es que ya se te quitan las ganas de jugar online macho, arregladlo, sí, veremos quién juega por aquel entonces. No sé para qué lo arregláis, si antes de 2012 no lo tendréis mamones.

Superior