R
Roberthedarkman
Me parece deprimente que aun sigamos sin online... te dan falsas esperanzas y aqui esperamos todos como perros abandonados :S
Que no han hecho nada por nosotros?aver si dicen k el 31 ( k lo dudo mucho k este el 31 ) esta restaurado el psn completo no creo k sean tan inbeciles !!!! incompetentes !!!!!! ineptos !!!!!!!!!! de tirar el online el dia 30 yo creo k el online estara listo entre los dias 20 al 25 espero k no me ekiboke o si no tendriamos k esperar asta junio sony = una mierda de compañia pd = NO SEAN TAN LAME BOTAS DE SONY k ellos no an echo nda bueno por nosotros todo lo contrario esconden informacion mienten con fechas erroneas etc.y un bonus track para k se diviertan un poco http://www.youtube.com/watch?v=dJs4Wu4-BZg tomalo con humor asy pasa mas rapido el tiempo
Por eso mismo yo soy mecanico y ellos programadores o como quieras llamarlos,lo que si han demostrado es una TOTAL incompetencia.No entiendo porque te hacen aceptar unos terminos de uso si ellos son los primeros en incumplirlo,dejando que mis datos esten en dios sabe donde y para colmo ahora me dicen que tengo que contratar una empresa de seguridad para mayor proteccion de mis datos...y aun asi seguimos riendole las gracias y defendiendo lo indefendible porque nos regalen 3 miseros juegos.Por mi se los pueden comer enteritos y centrarse en mejorar los servidores y garantizar la seguridad de nuestros datos personales sin pagar ni un euro,porque asi se supone que ha sido siempre no?.son poco transparentes con nosotros los usuarios y encima quieren que paguemos nosotros sus errores.NO SEAMOS CINICOStodos los que decis que son unos incompententes sinceramente habria que veros a vosotros en su situacion