Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

R

Roberthedarkman

Me parece deprimente que aun sigamos sin online... te dan falsas esperanzas y aqui esperamos todos como perros abandonados :S

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
esta es la semana señores, no se puede esperar mas, apuesto a que martes tendrán en japón, miércoles usa y jueves Europa
pd: es lo que pienso, no valla a haber un pelotudo que piense que lo saque de un blog o que trate de publicar mentiras, mira que sin network, todos nos volvemos locos

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
a ver.. por q decis q psn va a volver despues del 31 d mayo ?? va a llegar mucho antes,, tios hay q ser optimixtas xD a mi con q este antes del 20 d mayo me conformo (salida de la noire)

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
a ver no entiendo como la gente cuando le dicen que el dia 31 estara todo lo relacionado con funciones online diga que la parte principal estarà despues, es algo que no entiendo pero bueno como han dicho antes la gente sin PSN se vuelve loca, yo apuesto a que vuelve el viernes quien mas apuesta??

Unido
abril 29, 2011
aver si dicen k el 31 ( k lo dudo mucho k este el 31 ) esta restaurado el psn completo no creo k sean tan inbeciles !!!! incompetentes !!!!!! ineptos !!!!!!!!!! de tirar el online el dia 30 yo creo k el online estara listo entre los dias 20 al 25 espero k no me ekiboke o si no tendriamos k esperar asta junio sony = una mierda de compañia pd = NO SEAN TAN LAME BOTAS DE SONY k ellos no an echo nda bueno por nosotros todo lo contrario esconden informacion mienten con fechas erroneas etc.y un bonus track para k se diviertan un poco http://www.youtube.com/watch?v=dJs4Wu4-BZg tomalo con humor asy pasa mas rapido el tiempo

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Ale_uc dijo:
aver si dicen k el 31 ( k lo dudo mucho k este el 31 ) esta restaurado el psn completo no creo k sean tan inbeciles !!!! incompetentes !!!!!! ineptos !!!!!!!!!! de tirar el online el dia 30 yo creo k el online estara listo entre los dias 20 al 25 espero k no me ekiboke o si no tendriamos k esperar asta junio sony = una mierda de compañia pd = NO SEAN TAN LAME BOTAS DE SONY k ellos no an echo nda bueno por nosotros todo lo contrario esconden informacion mienten con fechas erroneas etc.y un bonus track para k se diviertan un poco http://www.youtube.com/watch?v=dJs4Wu4-BZg tomalo con humor asy pasa mas rapido el tiempo
Que no han hecho nada por nosotros?
Para empezar podrían habernos puesto el online de pago y ganarse unos cuantos millones más
Que si que la estan cagando pero podría ser peor

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo me veo conectao para despues del E3, cuando sony lo anuncie alli xD

Unido
noviembre 20, 2007
vamos sony lo e visto mas rapidos madre mia lo que puede hacer la peña para fastidiarla

Unido
mayo 9, 2011
@snndoow dijo:
todos los que decis que son unos incompententes sinceramente habria que veros a vosotros en su situacion
Por eso mismo yo soy mecanico y ellos programadores o como quieras llamarlos,lo que si han demostrado es una TOTAL incompetencia.No entiendo porque te hacen aceptar unos terminos de uso si ellos son los primeros en incumplirlo,dejando que mis datos esten en dios sabe donde y para colmo ahora me dicen que tengo que contratar una empresa de seguridad para mayor proteccion de mis datos...y aun asi seguimos riendole las gracias y defendiendo lo indefendible porque nos regalen 3 miseros juegos.Por mi se los pueden comer enteritos y centrarse en mejorar los servidores y garantizar la seguridad de nuestros datos personales sin pagar ni un euro,porque asi se supone que ha sido siempre no?.son poco transparentes con nosotros los usuarios y encima quieren que paguemos nosotros sus errores.NO SEAMOS CINICOS
PD ODIO LA 360 asique no me juzguen,solo sean coherentes

Unido
octubre 22, 2008
Quejas y mas quejas, un servicio gratuito y que lleva casi 5 años funcionando ininterrumpidamente y que os quejéis por aquí llorando, a todos estos que dicen pues que le den a Sony y que se van a comprar una Xbox, (Mas del 95% de los que lo dicen ni se lo creen) dais un poco de lastima, haber si por no jugar unos días online vais a morir, repito jugar online, de hecho las demás funciones van perfectamente, así que nada, se que mi comentario puede sentar mal a algunas personas, pues perdonad no es mi intención.

La verdad es que a este tema no hay que darle mas importancia a la que por desgracia ya tiene.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pareceis unos niños llorones solo porque no podeis jugar online, yo la verdad pienso que la verdadera victima es SONY, y si tardan tanto sera porque lo estaran haciendo lo mejor posible para que esto no vuelva a ocurrir, y ahora os aguantais y esperais que no os vais a morir.

SAB

Unido
diciembre 30, 2010
Yo estoy ya arto, primero cubrieron la noticia de los Hackers diciendo que estaban en mantenimiento PURA MENTIRA.
Despues dicen que volvera a estar activo en la semana del 2 al 8, primero dijeron el martes luego el miercoles y asi sucesivamente.
Y por ultimo (POR AHORA) dicen que para el 31, estara finalizado?... Si alomejor esta para antes, pero todo el mundo actualizando trofeos, con 5 tios metidos en el servidor....

JUZGEN USTEDES MISMOS, PERO EN UN PRINCIPIO SE DIJO QUE EL HACKER SE HABIA METIDO POR RUMORES DE QUE IVAN A ACER PSN DE PAGO?? Lo que faltaba... Relajense y busquen otro hobbie por que estamos a 9 de mayo y vamos bien jodidos.

Saluditos

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
¿Pero que se creen que van a decir? ..... " que hala... que hasta el veranito te olvides"
Haber señores... seamos serios... si yo tengo este embolado no voy diciendo por ahi que tengo un problemon del 15 para que la gente vaya en desbandada a la competencia.
Hay que ser claritos (y ellos no lo han sido dado palos de ciego con tanta fecha) si no esto apesta. Que por cierto yo sigo de los que digo que esto va para largo me cuenten las milongas que me cuenten, y me desmientan lo que me desmientan (ya no cuela tanto comunicado y tanto desmentido). Esto a p e s t a a podrido con tanto comunicado.
Yo ya estoy mirando la XBOX360 con cara de satiro, espero una buena oferta y paso de SONY.

Superior