Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
mayo 2, 2011
joder mas ataques? no jodas loco esperemos que no ,que sino me lo pienso seriamente lo de pillar la p*** xbox

Unido
febrero 2, 2008
madre mia esto es interminable... cuando quieran restablecer el servicio soy anciano ya... xdd no ahi fecha de vuelta verdad??

Unido
enero 23, 2010
yo ya estoy pensando cambiarla,por xbox,lo ke siento es ke se devaluo la ps3 y no me dan muncho es un asco,pero sin online adios ala negra.....

Unido
abril 24, 2011
no entiendo quien no entiende, yo o los demas? pues todo el mundo esta feliz con esto y yo muy enfadado pues sony antes dijeron que en esta semana y ahora dicen antes de este mes lo cual no podria ser esta semana lo mas probable y todo mundo feliz, que les sucede? o yo lei mal?

Unido
enero 23, 2010
a y por eso no empeso esta semana,porke recibieron otro atake y con los servidores apagaDOS,y ahora sies indefinido el regreso,noticia venida de la ABC AMERICANA.

Unido
enero 12, 2011
una cosa la restauracion total es er 31 y la posibilidad de jugar online antes o er mismo dia?

Unido
mayo 2, 2011
de feliz por mi parte nada de nada la verda,no se si es peor saber la fecha cuando todo este acabado o no saber cuando el online estara operativo,ambas cosas jode

Unido
abril 27, 2008
algien a visto LA HISTORIA INTERMINABLE?
y la nueva verson?
no hace falta la estamos viviendo.

yo la 1era noticia k e leido ponia antes del 31 de mayo todo iria cn normalidad y k antes activarian algunos servicios,

Unido
septiembre 14, 2010
@syt dijo:
menos hablar y mas hechos!
mucho decir k si mañana k si pasao y nada de nada! creo q la radiacion les a afectado JIJIJIJI

PD:: Queremos online y lo queremos gratis jijiji 
porke acabas las frases con un jijiji

xDDD P.D:permiteme ke dude pero no es por meterme contigo ni nada parecedo eeeh xDDDDD

Unido
mayo 2, 2011
de verda digan lo que digan no lo sabremos hasta que uno pruebe su play y que le ponga "session iniciada"

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
yo q pense q era adicto al online, hay otros q no pueden esperar otros dias mas( he jugado 2 dias seguidos sin dormir online)

Unido
septiembre 22, 2009
Me parece que voy ha hacer un viajecito a Japon, y van a notar otro temblorcillo con mi llegada, por que me voy a comer a los de Sony, aunque esto creo que puede que sea una conspiracion d emi mujer, ya que no el hacia mucha gracia que me pegara el rato jugando. SOny devuelve el online yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.gracias

Unido
mayo 2, 2011
porsupuesto que debe ser gratis,igual que la xbox pero mira la peña paga internet y a parte para jugar,y los juegos ya mira se ve que hay gente va sobrao

Unido
julio 12, 2009
@Manolo_1983 dijo:
y encima he oido que estan preparando otro ataque
Exacto tienes razón se planean varios ataques después de la restauración... Si no creen busquen en otros sitios web's en los que si se puede tratar con temas de hack's (ps3) y veran, hace meses que no uso mi ps3, asi que esto me da igual :)

***Por cierto Vendan sus actuales PS3 y compren otra o MEJOR COMPREN OTRA, SEGURO YA BAJARÓN UN POCO DE PRECIO, y le meten un custom y a jugar cientos de juegos de PS3 mientras restauran PSN podrian jugar las campañas o modos historia de varios juegos! lo digo por los viciados que no pueden vivir sin online o por los que no tienen suficiente $$$ para los originales.

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
@jjwiki32 dijo:
@Sergio968 dijo:

pues eso de la contraseña va ser otra que mas de 1 se va a quedar sin cuenta eso se lo apuntamos a sony tambien. yo no se como sera eso de la contraseña yo si me acuerdo espero no tener problemas
yo estoy pensando en dos que creo que una de esas 2 es la que tengo puesta en recordar pero esto es una mierda tio mas de uno como dces tu se quedaran sin cuenta por esto tio......

Última edición:
Unido
mayo 2, 2011
para eso esta la pregunta de seguridad,si no sabeis la respuetsa que habeis puesto pues na,hacer otra...
--- [ Añadido ] -----
weno gente os dejo que eso ya es un rollo,ya me ire informando para cuando esta eso ,xao gente

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Menos mal que ya hace tiempo que no puedo entrar al online y estas noticias no me preocupan teniendo juegos a elegir :coolface:

Superior