twister_2000
twister_2000
@Hechizo dijo:
Y 31 de Mayo para que TODOS los servicios esten disponibles que pondran el Network antes porque si no les linchamos :rototepega: un poquito de sentido de humor y si no hay network pues nos entretenemos con otra cosa como los americanos que no tenían PSN y fueron a por Bin Laden
Ay!Que pesimismo tiene la gente encima por 2 semanas sin online...Si os llegais a tirar 2 meses sin online como yo en verano os cortais las venas¿Pero que se creen que van a decir? ..... " que hala... que hasta el veranito te olvides"
Haber señores... seamos serios... si yo tengo este embolado no voy diciendo por ahi que tengo un problemon del 15 para que la gente vaya en desbandada a la competencia.
Hay que ser claritos (y ellos no lo han sido dado palos de ciego con tanta fecha) si no esto apesta. Que por cierto yo sigo de los que digo que esto va para largo me cuenten las milongas que me cuenten, y me desmientan lo que me desmientan (ya no cuela tanto comunicado y tanto desmentido). Esto a p e s t a a p o d r i d o con tanto comunicado.
Yo ya estoy mirando la XBOX360 con cara de satiro, espero una buena oferta y paso de SONY.
Y 31 de Mayo para que TODOS los servicios esten disponibles que pondran el Network antes porque si no les linchamos :rototepega: un poquito de sentido de humor y si no hay network pues nos entretenemos con otra cosa como los americanos que no tenían PSN y fueron a por Bin Laden