Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Hechizo dijo:
¿Pero que se creen que van a decir? ..... " que hala... que hasta el veranito te olvides"
Haber señores... seamos serios... si yo tengo este embolado no voy diciendo por ahi que tengo un problemon del 15 para que la gente vaya en desbandada a la competencia.
Hay que ser claritos (y ellos no lo han sido dado palos de ciego con tanta fecha) si no esto apesta. Que por cierto yo sigo de los que digo que esto va para largo me cuenten las milongas que me cuenten, y me desmientan lo que me desmientan (ya no cuela tanto comunicado y tanto desmentido). Esto a p e s t a a p o d r i d o con tanto comunicado.
Yo ya estoy mirando la XBOX360 con cara de satiro, espero una buena oferta y paso de SONY.
Ay!Que pesimismo tiene la gente encima por 2 semanas sin online...Si os llegais a tirar 2 meses sin online como yo en verano os cortais las venas
Y 31 de Mayo para que TODOS los servicios esten disponibles que pondran el Network antes porque si no les linchamos :rototepega: un poquito de sentido de humor y si no hay network pues nos entretenemos con otra cosa como los americanos que no tenían PSN y fueron a por Bin Laden

Unido
enero 16, 2008
Estoy harto de esto... y mas harto estoy de los que dicen que no pasa nada x estar 2 dias sin jugar online... primero k ya son 3 semanas y esto es un servicio que he pagado... para todos los q critican los viciaos como yo... ke ariais si no fuera la tele durante 3 semanas? O que llevarais el coche al taller y despues de 3 semanas no supierais nada? Yo e pagado la ps3... e pagado los juegos... es un servicio que he pagado y yo ya no entiendo que estan haciendo... Y no... no me voy a comprar la xbox... pk ya la tengo... simplemente los juegos a partir de ahora no solo me los comprare de la play....

Unido
abril 29, 2011
@twister_2000 dijo:
@Ale_uc dijo:

Que no han hecho nada por nosotros?
Para empezar podrían habernos puesto el online de pago y ganarse unos cuantos millones más
Que si que la estan cagando pero podría ser peor
primero el psn es gratis por k no estan bueno k el live el psn no tiene nada exclusivo como dlc expanciones de juegos k si las tiene el live el psn la coneccion va un poco peor k el live la conclusion es k el psn no es tan bueno como la competencia pero lo k tiene de vistoso el psn es k es gratis por eso muchos compramos ps3 por esa razon para k el psn fuera de pago tiene k mejorar muchisimo

cuando las cosas se asen bien se felicita y se agradese cuando se asen mal como es en este caso se critica para k la marca en este caso sony se ponga las pilas para k mejore y no vuelva a pasar

Última edición:
Unido
abril 29, 2011
Que os apostáis a que no hay on line hasta junio,ademas se apresuran a desmentir esos rumores,pero tampoco dicen una fecha concreta.yo mañana m pillo una 360,aunque no venderé mi ps3,realmente compensaran las descargas q nos ofrecen?sinceramente creo que no

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
si os fijais en el comunicado dice que tienen pensado finalizar el 31 de mayo peroque el online volvera antes,antes puede ser el 28 o 29,ya que no dice una fecha aproximada...(desde mi punto de vista)

Unido
marzo 10, 2011
yo soy muy fiel a la play, no con esto quiero decir ke no tengo las demas consolas, si las tengo, pero ke mal ke no hallan podido solucionar esto, se va a cumplir un mes y no dan mucha informacion de lo ke pasa.

Unido
marzo 8, 2011
pues si no pasa nada pues no te quejes y te callas pero los que estamos hasta los..h....... pues nos quejamos y punto que aqui cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana.es la unica forma que tenemos de mostrar nuestro malestar como para que me digan que no me queje.ESTOY HASTA LOS GENITALES DE SONY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 12, 2008
Lo unico que lei fue"somos unos pelmasos incompetentes que no estamos a las alturas de nuestros usuarios, pues por nuestras propias estupideces todos los usuarios estan asi" de verdad que quiero comprarme una xbox, puras palabras huecas de estos de sony

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
olle una cosa los que no se acuerdan muy bien de la contraseña i la tinen ay en recordar cuando arreglen esta mierda si no te acuerdas muy bien de la contra como la cambias?
esque dicen que sera obligatorio cambiar la contraseña :( i no podras darle ha el olvidado la contraseña creo

Última edición:
O

ooon

esto es lo mas grade
menos mal k tanvien tengo xbox sino me uviese vuelto loco,

pero como kieren ke nos creamos ya algo

el online es sagrado SONY

no kiero pensar en los amigos del black ops ke tandificil son de matar y ke asta tienen memorizado el sitio donde reaparezes estaran locosss

algo guele mal de tras de tanto retraso en fin si no tegusta mimanera de escrivir no leeas no sea ke luego te duelan los ojos o algo por el estilo

para los ke dicen ke podemos a probechar ara sacar los trofeos gueno mecallo

para los ke dicen ke el online es gratis vien pero ke no ballan por ai con una segurida mala

Unido
abril 22, 2011
menos desmentir y mas decir una fecha concreta de cuando podremos disfrutar de nuestros juegos online...yo tambien estoy asta las pelotas ya de este follon...

Unido
mayo 2, 2011
madre mia ya tenemos fecha!!! bueno para el online se supone que antes del 31 entonces digo para el dia 30, xD! es broma lo antes possible gracias!

Unido
diciembre 30, 2008
@Sergio968 dijo:
olle una cosa los que no se acuerdan muy bien de la contraseña i la tinen ay en recordar cuando arreglen esta mierda si no te acuerdas muy bien de la contra como la cambias?
esque dicen que sera obligatorio cambiar la contraseña :( i no podras darle ha el olvidado la contraseña creo
pues eso de la contraseña va ser otra que mas de 1 se va a quedar sin cuenta eso se lo apuntamos a sony tambien. yo no se como sera eso de la contraseña yo si me acuerdo espero no tener problemas

Superior