Sony considera que Killzone 2 sólo es posible en Playstation 3

Unido
enero 12, 2008
Ya se dijo que XBOX 360 habia tocado techo con Gears of War 2. La razon de que a PS3 le queda menos porque se gastan mas dinero no la entiendo. Si eres tan amable de aclararmela...

El que siempre (o casi siempre) se vean los multis mejor en 360 tiene que ver con su arquitectura, que es similar a la del PC y los programadores estan mas familiarizados con ella. PS3 supone un salto en cuanto a arquitectura y es una nueva que esta inexplorada. Por eso los multis se ven peor en PS3. Pero en cuanto tienes un estudio desarrollando un juego en exclusiva se demuestra el potencial de PS2. Vease los forzas conra Gran Turismo 5 o GOW2 contra Killzone2, Uncharted contra Fable 2 (no son el mismo tipo de juego, solo comparo gráficos). El proximo Heavy rain, GOW3 (God of War 3)...
--- [ Añadido ] -----

Ahh, pero las hay???. yo creia que la principal era que habia LAG online...jejeje ya ves, 60 euros al año para poder jugar online y con su "obra maestra" se les ha venido el mito al suelo... Tambien creo recordar que tenia como 3 armas mas y duraba media hora mas y tenia 10 enemigos mas en pantalla... El DVD9 no da para mas, lo sentimos
Dices varias cosas en las que no estoy deacuerdo.

Es casi imposible que se haya tocado techo en ninguna de las 2 consolas. Es mas, creo que nunca se les llegara a exprimir porque son sistemas enormemente complejos. Siempre si se pone mas dinero y tiempo se llegara un poco mas lejos en cada desarrollo.

Y ninguna de las consolas tiene una arquitectura que se parezca al PC, ya que son PowerPC (aunque tenga la muletilla PC, no es lo mismo). Simplemente En PS3 se decidio poner una CPU pensada mas para el calculo vectorial (es lo que yo entiendo, pero que alguien me corrija) y ese estilo no se dapta tan bien a la programacion actual.

Y el DVD9 no es un limite aun, mira la plataforma de PC.

Unido
enero 14, 2009
despues de leer la ultima frase 10 veces, creo que pone: a la ps3 le queda menos gracias a que se gastan mas dinero. mucho sentido no tiene la verdad, y si tanto crees en la xbox que carajos haces aqui y porque te llamas rey ps3?

JAJAJAJAJAA QUE responda eso por dios.. un XBoxer que se ponede nick ReyPs3... MAGICO!!!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Son diferentes consolas con diferentes cualidades.

Yo en mi opinión, me decanto por la PS3. No solo por los juegazos exclusivos que tiene, sino por la cantidad de opciones multimedia que tiene.

Unido
octubre 25, 2007
Os recuerdo a TODOS que la falta de respeto y/o insultos hacia otra videoconsola es motivo de infracción.

La próxima vez que tenga que avisar en este hilo me lo leeré detenidamente y cada uno que se haya faltado las normas le infraccionaré.

Se puede hablar y discutir sin fanboys de ningun tipo.

Os recomiendo que os releais las normas ;)

Un saludo.

Unido
julio 30, 2007
Pues te digo que la Xbox no lo consigue ni desarrolando los mismos años por que en ciertas cosas es una consola mas limitada que la la Ps3, y si abra hasta mejores juegos que el killzone en la PS3 por que ahora ya le estan pillando el truco ala consola ya tienen la base y de hay ya uno se ahorra muchos años de elaboracion, es como todo al principio cuesta mas pero luego ya se coje un ritmo y se hace mas rapido ley de vida
exactamente...exactico mismo dijeron la misma cosa de Metal Gear

Unido
noviembre 11, 2007
Vaya tio!!! quiero creer, es más, estoy seguro que no hay fan de XBOX360 más falto de miras (jejej) que este.

A ver, ni una ni otro han tocado techo. Dia tras dia demostraran que puden con mejores graficos, nadie tendra que esperar 5 o 6 años.

Y en cuanto a lo de que sólo es posible en PS3 que dice Sony, seguro que se podria hacer un cutreport, como nos hacen a nosotros dia tras dia y nos venden que es el mismo juego y que PS3 no da para más.

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
miraros el operations flashpoint 2 que sale para las dos consola y mirar todo lo que tiene .ha la xbox 360 le queda mucho por llegar al techo grafico le pese a quien le pese.y a la ps3 le queda mnos gracias ha qu se gastn mas dinero .
Cuando salga el juego...avisame.
Y bueno...los techos graficos o eso...al final va a ser que la Xbox no tiene techo o algo asi.
Yo no opino que es lo mismo de siempre.
--- [ Añadido ] -----
Vaya tio!!! quiero creer, es más, estoy seguro que no hay fan de XBOX360 más estupido que este.

A ver, ni una ni otro han tocado techo. Dia tras dia demostraran que puden con mejores graficos, nadie tendra que esperar 5 o 6 años.

Y en cuanto a lo de que sólo es posible en PS3 que dice Sony, seguro que se podria hacer un cutreport, como nos hacen a nosotros dia tras dia y nos venden que es el mismo juego y que PS3 no da para más.
Te recomiendo que borres ''estupido'' o te buscaras algun problema con la moderacion.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Yo sinceramente, no entiendo estas disputas que realmente no llevan a ningún lado. Para unos es mejor XBOX 360 y para otros PS3, de hecho no he leído críticas de profesionales decantándose por una u otra porque una dé mejores gráficos que otra...porque sinceramente...si no son similares, poco les falta, unas veces serán mejores algunos juegos en la XBOX y otros en la PS3. Lo que nadie puede negar es que las dos son muy buenas consolas que nos dan muchas horas de placer y ocio a cada uno que posea una de ellas. A mi me jode no tener en la PS3 el Gears of War y a los de la XBOX les joderá, por ejemplo, Metal Gear Solid.
Cada video-consola tiene su base de hacer juegos y puede que el Kill Zone 2 sea una pasada gráficamente y demás pero creo que aquí ninguno somos programadores de juegos de alguna de la marca de las consolas (si es así me disculpo...) para saber hasta qué punto se pueden evolucionar los juegos o si ya están en su máximo potencial y yendo aún más lejos, voy a decir una "burrada" que nunca pasará, pero a mi me encantaría que tanto Sony como Microsoft se unieran para crear una superhipermega-consola, eso no puede pasar por políticas de mercado y demás, pero dejad de decir estupideces, que si una es mejor que la otra y viceversa porque repito, no llevan a ningún lado y resulta más agradable oir críticas sobre virtudes de tanto una consola como la otra. Cada uno tiene sus gustos y en esta sociedad las cosas cambian, un año el Madrid lo gana todo y al año siguiente el Barça, un año es mejor uno y otro el contrario y no por eso dejan de ser dos pedazos de equipazos que hacen disfrutar a cada uno de sus fans, aquí pasa lo mismo, habrá aciertos y fallos. Sed un poco "lógicos" con el tema y cada uno disfrutad de lo que tengáis sin menospreciar lo de vuestro vecino. Por cierto, yo tengo la PS3. Un saludo!

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
La PS3 me gusta mas.. y tambien pienso q se podria en 360.. basicamente las 2 consolas tienen la misma calidad grafica.. esto ya se aclaro en una entrevista con IBM "creador de los procesadores de ambas consolas"

Unido
abril 12, 2008
Son diferentes consolas con diferentes cualidades.

Yo en mi opinión, me decanto por la PS3. No solo por los juegazos exclusivos que tiene, sino por la cantidad de opciones multimedia que tiene.
hay le has dao es mas ke una consola de videojuegos, es una consola, y la ke ademas tiene mas opciones multimedia, tiempo al tiempo y vereis como ps3 se impone, ¿o no pasa algo parecido con 360 y ps3 que pasa con fifa y pro? cada uno ke se gaste el dinero donde kiera xDDD yo me lo gasto en las cosas buenas. xDD

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
xDD que sony diga que la ps3 es la unica que puede con kz 2 es normal y tambien microsoft dice que GOW 2 es solo posible en xbox 360
salu2

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
el killzone 2 no le cabe a la xbox pero a nosotros si os cabe el gears of wars TOOOOOMAAAAA TOMATE XD

Unido
enero 19, 2009
-Me aburre que se especule sobre KZ2 sin estar aun en el mercado...

-Me aburre que SONY utilice KZ2 como arma en la batalla entre consolas (quiero pasarmelo 100 veces y jugar 10.000 horas al online y no aburrirme, ya se que la 360 no puede hacer correr el juego a misma resolución/frames... Por cosas asi me compré la PS3)

-Me aburren los 360 talibanes que defienden su consola con un juego como GoW que dado el motor que utiliza (UTEngine) funcionaría mejor en PC que en su propia consola... Y que digan que aun no ha tocado techo graficamente cuando la unica forma que tienen de mejorar es utilizando filtros unificados... Ah perdón que defienden la gráfica de la 360 precisamente por hacer esa tontería, lo siento.

-Me aburren los PS3 talibanes que defienden su consola por ser tecnologicamente hablando mas avanzada que la 360 mientras SONY y las 3trd Partys no utilizan dicha superioridad salvo en capacidad de almacenamiento del BlueRay... No me meto en los cheques que está soltando Microsoft para imponer su multiplataformismo y exclusivismo... Eso sería una historia muy larga de contar...

-Me aburren estos post, osea que creo que esta será la ultima vez que lo haga en uno de este estilo. Total aqui cada uno tiene sus preferencias y no voy a ser yo el que de vista al ciego....

Sorry por el tocho, pero me ha salido del alma.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
-Me aburre que se especule sobre KZ2 sin estar aun en el mercado...

-Me aburre que SONY utilice KZ2 como arma en la batalla entre consolas (quiero pasarmelo 100 veces y jugar 10.000 horas al online y no aburrirme, ya se que la 360 no puede hacer correr el juego a misma resolución/frames... Por cosas asi me compré la PS3)

-Me aburren los 360 talibanes que defienden su consola con un juego como GoW que dado el motor que utiliza (UTEngine) funcionaría mejor en PC que en su propia consola... Y que digan que aun no ha tocado techo graficamente cuando la unica forma que tienen de mejorar es utilizando filtros unificados... Ah perdón que defienden la gráfica de la 360 precisamente por hacer esa tontería, lo siento.

-Me aburren los PS3 talibanes que defienden su consola por ser tecnologicamente hablando mas avanzada que la 360 mientras SONY y las 3trd Partys no utilizan dicha superioridad salvo en capacidad de almacenamiento del BlueRay... No me meto en los cheques que está soltando Microsoft para imponer su multiplataformismo y exclusivismo... Eso sería una historia muy larga de contar...

-Me aburren estos post, osea que creo que esta será la ultima vez que lo haga en uno de este estilo. Total aqui cada uno tiene sus preferencias y no voy a ser yo el que de vista al ciego....

Sorry por el tocho, pero me ha salido del alma.
A mi me aburre q seas tan Nintendero q tienes esa imagen del fantasma de Mario..

y tambien me aburren muchas cosas de Sony pero de ahi a hacer una lista quejandome no soy tan niña..

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
A mi me aburre q seas tan Nintendero q tienes esa imagen del fantasma de Mario..

y tambien me aburren muchas cosas de Sony pero de ahi a hacer una lista quejandome no soy tan niña..
Bueno, es tu opinión... Si lees bien, solo me he quejado de una cosa de Sony, el resto de quejas van destinadas a algunas actitudes en el foro. Es aburrido tener que leer y leer Re-Posts cíclios sobre PS3 vs 360 en las que todo vale, y falta sentido común en algunas respuestas... Si por eso soy "tan niña" que Dios me perdone...

P.D.: El fantasmilla me gusta, aunque no me declaro Nintendero a pesar de tener la Wii en casa que conste xD

Superior