Sony considera que Killzone 2 sólo es posible en Playstation 3

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Originalmente publicado por konpety
pues claro q se puede, solo hace falta un equipo de programacion grande que se dedique en exclusiva y cree un motor grafico para sacar todo el partido de la consola (sea cual sea) durante 5 o 6 años...eso es lo que le da al Killzone2 ese aspecto, no que la ps3 sea la hostia...la xbox no ha tocado techo, simplemente se han usado en ellas motores graficos multiplataformas y obsoletos que no sacan provecho alguno...de hecho la ps3 con kz2 esta bastante mas explotada en ese sentido porque se ha usado realmente todo el potencial que han podido...porque sony esta empeñada en decir que solo gracias a BR y cell es posible este juego...microsoft pone pelas para conseguir los mejores juegos, tener contenidos exclusivos...sony pone pelas para "hacer creer" que su hardware es mejor...¿de verdad nadie se da cuenta que se podria haber hecho igual en xbox? Es muy facil de entender...todos los juegos lucen igual (incluso mejor a veces en xbox)...y de repente una gente descubre el potencial oculto....jajajaja y a partir de ahi la ps3 pulveriza a sus rivales xD

probablemente este juego sea el mejor graficamente de ps3 incluso hasta sus ultimos dias y ninguno se le acercará...nadie invertira 5 o 6 años en juegos...kz3, GT5 tal vez? Y para de contar...
Pues te digo que la Xbox no lo consigue ni desarrolando los mismos años por que en ciertas cosas es una consola mas limitada que la la Ps3, y si abra hasta mejores juegos que el killzone en la PS3 por que ahora ya le estan pillando el truco ala consola ya tienen la base y de hay ya uno se ahorra muchos años de elaboracion, es como todo al principio cuesta mas pero luego ya se coje un ritmo y se hace mas rapido ley de vida

edito pa pegar mi peazo de historia jeje

-sonyer: jajaja entonces xboxers quereis el killzone o no? -xboxers: bah nosotros pasamos de ese juego

-sonyer:si jajaja a lo mejor esque no os cabe jaja pringuis

-xboxsers: anda e iros por ay que nosotros con nuestro peazo de gears of war nos apañamos mejor que vosotros

-sonyers:si con vuestro peazo de gears of wars quela consola va que explotta jajaja ya ace asta huevos fritos jeje xd

pd: os a gustad la historia?

Última edición:

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
mitico comentario de uno ke tiene la xbox y le gustaria ke killzone 2 estuviera en ella, si estuviera en xbox esas palabras no serian las mismas, pero bueno, ajo y agua jeje

Unido
enero 17, 2008
jajajajjajaajjaajajajajajajajajajajajajaajaja que pena me dan... que la ps3 esta mas explorada con killzone que la xbox con cualquier juego... jajajajajajaXDXDXD que pena madre mia, si el gears of war seguro que usa todo el potencial de la 360 jaja

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
-sonyer: jajaja entonces xboxers quereis el killzone o no? -xboxers: bah nosotros pasamos de ese juego

-sonyer:si jajaja a lo mejor esque no os cabe jaja pringuis

-xboxsers: anda e iros por ay que nosotros con nuestro peazo de gears of war nos apañamos mejor que vosotros

-sonyers:si con vuestro peazo de gears of wars quela consola va que explotta jajaja ya ace asta huevos fritos jeje xd

pd: os a gustad la historia?

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
abril 30, 2008
para empezar, quien demonios(para no decir otra cosa) es ese tal konpety?
y de que habla de motores graficos multiplataformas y obsoletos, acaso no tienen exclusividades (gears of war, halo, bioshock que lo era) que decian que eran la rehostia de graficos insuperables, pero en algo tiene razon: por culpa de esos motores graficos multiplataformas y obsoletos nos llegan las porquerias que nos llegan porque es mas barato, mas facil programar en la xbox y porque microsoft no deja de tirar dinero.
xbox360 no ha tocado el techo? si hasta un enano de rodillas puede tocar el techo de la xbox360.
que ningun juego sera mejor graficamente? que no ha visto heavy rain, el muy ciego, gili****?
que nadie invertira 5 años en desarrollar un juego? yo considero que qualquiera que no se este por lo menos 2 años desarrollando uno, viendo que querdara mal, con muchos bugs o en la xbox360 (fallout 3, por mencionar uno) son unos vagos y con poco respeto hacia ellos mismo y sobre todo hacia los compradores.

QUE QUEDE CLARO: es la primera vez que me pongo a hablar de la xbox360, pero viendo lo que ha dicho ese tio, sea quien sea, me ha puesto de los nervios.

P.D: perdonad el tocho.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
miraros el operations flashpoint 2 que sale para las dos consola y mirar todo lo que tiene .ha la xbox 360 le queda mucho por llegar al techo grafico le pese a quien le pese.y a la ps3 le queda mnos gracias ha qu se gastn mas dinero .

Unido
abril 30, 2008
miraros el operations flashpoint 2 que sale para las dos consola y mirar todo lo que tiene .ha la xbox 360 le queda mucho por llegar al techo grafico le pese a quien le pese.y a la ps3 le queda mnos gracias ha qu se gastn mas dinero .
no entendi bien tu ultima frase.
ah y ya que estamos y que en todos los post hablas del mismo juego, me puedes pones un link de un video del juegos? o ponlo en tu firma.

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
donde lo miro?? porque no hay nada ingame en videos es muy bonito y facil sacar muchos graficos aver si luego es igual ingame.

PD: la foto de tu firma no es ingame.

PD2: tu ultima frase es inlegible

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
vale, yo lo ke veo es ke el kz2 es mejor graficamente a cualquier juego de ocnsola, yo ke carajo se si la 360 tiene el poder oculto, y claro ke ya toco techo solo hay ke ver las pocas diferencias grafcias entre el primer gears con el segundo...

Unido
abril 30, 2008
despues de leer la ultima frase 10 veces, creo que pone: a la ps3 le queda menos gracias a que se gastan mas dinero. mucho sentido no tiene la verdad, y si tanto crees en la xbox que carajos haces aqui y porque te llamas rey ps3?

Unido
enero 7, 2008
Ya se dijo que XBOX 360 habia tocado techo con Gears of War 2. La razon de que a PS3 le queda menos porque se gastan mas dinero no la entiendo. Si eres tan amable de aclararmela...

El que siempre (o casi siempre) se vean los multis mejor en 360 tiene que ver con su arquitectura, que es similar a la del PC y los programadores estan mas familiarizados con ella. PS3 supone un salto en cuanto a arquitectura y es una nueva que esta inexplorada. Por eso los multis se ven peor en PS3. Pero en cuanto tienes un estudio desarrollando un juego en exclusiva se demuestra el potencial de PS2. Vease los forzas conra Gran Turismo 5 o GOW2 contra Killzone2, Uncharted contra Fable 2 (no son el mismo tipo de juego, solo comparo gráficos). El proximo Heavy rain, GOW3 (God of War 3)...
--- [ Añadido ] -----
vale, yo lo ke veo es ke el kz2 es mejor graficamente a cualquier juego de ocnsola, yo ke carajo se si la 360 tiene el poder oculto, y claro ke ya toco techo solo hay ke ver las pocas diferencias grafcias entre el primer gears con el segundo...
Ahh, pero las hay???. yo creia que la principal era que habia LAG online...jejeje ya ves, 60 euros al año para poder jugar online y con su "obra maestra" se les ha venido el mito al suelo... Tambien creo recordar que tenia como 3 armas mas y duraba media hora mas y tenia 10 enemigos mas en pantalla... El DVD9 no da para mas, lo sentimos

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
el operations flaspoint 2 son 220 kilometros cuadrados con destruccion con veiculos con cambio de dia y noche etc....... supera por vastante a los shooter pasilleros.

Unido
febrero 11, 2008
Y que tiene que ver el Operation flashPoint 2 ese?Ha salido acaso?Si ,tanto mapa,como el gta iv,al tener tanto mapa= texturas de PS2 = dientes de sierra etc etc,mas mapa,peor se ve..

La verdad esque Killzone 2 puede correr perfectamente en la 360(el problema seria el DVD)que harian falta 2 o 3 ,no se xD,pero que se veria diferente(y se tendria que optimizar)aunque ya dijeron que con el Gears of war 2,utilizaba el 95%,asi que seria posible pero no se si se veria como en Ps3 o no

PD:rey PS3,deja el Operation Fp 2 ese,por si no lo sabias existe un tal Crysis para PC(aunque a lo mejor sale para las consolas como el operation FP2)que tiene un mapeado gigantesco y se ve el triple mejor que el OFP2,aunque tanto mapa y tal en las consolas se veria de pena

Unido
febrero 11, 2008
Se ve bien pero eso sera en PC,en las consolas sera otra cosa

Asi que es lo mismo que comparar crysis en pc que kz2 en ps3 o el crysis que salga en consola,los PC son muy superiores

Unido
febrero 11, 2008
Rey PS3,deja de alucinar con el operation flashpoint 2,solo se vera en PC como lo he visto en youtube(se ve bastante bien,pero no llega al nivel de crysis)en consolas no creo que sea asi

Yo considero que Killzone 2 solo es posible en SNES

Unido
abril 30, 2008
dejanos un link para ver el video tio, que no me lo quiero perder, ah y que ponga que se esta ejecutando en la xbox360 eh.
yo creo que si el killzone 2 saliese para la xbox360, lo venderia en formato disco duro ya que les saldria mas a cuenta que poniendolo en un monton de DVDs

Superior