- Unido
- enero 12, 2008
Dices varias cosas en las que no estoy deacuerdo.Ya se dijo que XBOX 360 habia tocado techo con Gears of War 2. La razon de que a PS3 le queda menos porque se gastan mas dinero no la entiendo. Si eres tan amable de aclararmela...
El que siempre (o casi siempre) se vean los multis mejor en 360 tiene que ver con su arquitectura, que es similar a la del PC y los programadores estan mas familiarizados con ella. PS3 supone un salto en cuanto a arquitectura y es una nueva que esta inexplorada. Por eso los multis se ven peor en PS3. Pero en cuanto tienes un estudio desarrollando un juego en exclusiva se demuestra el potencial de PS2. Vease los forzas conra Gran Turismo 5 o GOW2 contra Killzone2, Uncharted contra Fable 2 (no son el mismo tipo de juego, solo comparo gráficos). El proximo Heavy rain, GOW3 (God of War 3)...
--- [ Añadido ] -----
Ahh, pero las hay???. yo creia que la principal era que habia LAG online...jejeje ya ves, 60 euros al año para poder jugar online y con su "obra maestra" se les ha venido el mito al suelo... Tambien creo recordar que tenia como 3 armas mas y duraba media hora mas y tenia 10 enemigos mas en pantalla... El DVD9 no da para mas, lo sentimos
Es casi imposible que se haya tocado techo en ninguna de las 2 consolas. Es mas, creo que nunca se les llegara a exprimir porque son sistemas enormemente complejos. Siempre si se pone mas dinero y tiempo se llegara un poco mas lejos en cada desarrollo.
Y ninguna de las consolas tiene una arquitectura que se parezca al PC, ya que son PowerPC (aunque tenga la muletilla PC, no es lo mismo). Simplemente En PS3 se decidio poner una CPU pensada mas para el calculo vectorial (es lo que yo entiendo, pero que alguien me corrija) y ese estilo no se dapta tan bien a la programacion actual.
Y el DVD9 no es un limite aun, mira la plataforma de PC.