Sony confirma su catálogo para la GamesCom

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado mediante una nota de prensa, el catálogo de juegos que mostrará durante la GamesCom de Colonia.

Juegos de PlayStation 3:

* Heavy Rain
* Uncharted 2: Among Thieves
* God of War III
* MAG
* EyePet
* Ratchet and Clank: A Crack In Time
* SingStar
* Buzz!
* White Knight Chronicles
* DC Universe

Juegos de PSP:

* Gran Turismo
* Invizimals
* MotorStorm: Arctic Edge
* LittleBigPlanet
* Jak and Daxter: The Lost Frontier
* SOCOM: Fireteam Bravo 3

Otros servicios y juegos confirmados:

* Una gran cantidad de juegos de Playstation Network, incluido el Gravity
Crash
* VidZone
* PlayStation Home
* PSP go

La conferencia de Sony tendrá lugar el martes 18 de agosto desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas.

Unido
marzo 1, 2008
DONDE ESTA GT5!!!!!

con esto yo creo que ya casi lo descartamos para navidad entonces...ni siquiera pondran un video asi que ya ni imaginarme ver los daños o un ingame y mucho menos una fecha cercana de lanzamiento...

Unido
agosto 21, 2007
a ver si lo aprovechais pa hacer el segundo podcast

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Donde esta GT5 :ein:? Que pasa no van hablar ni enseñar nada de el, pues vaya desiluccion :(

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Espero que haya una gran mejora en GOW III,a ver si sacan un nuevo gameplay que sea IMPRESIONANTE o anuncien si tendra Edicion Especial:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Espero que tambien anuncian la fecha europea del White Chronicles

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
el gran ausente esta claro que es gran turismo 5 pero no nos podemos quejar con el catalogo,
hay 3 pesos pesados heavy rain, god of war 3, y uncharted 2, y para mi una promesa que es MAG así que muy bien

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues ami si no hablan de GT5 me da igual los demas titulo, aunque sean juegazos, el que le tengo mas ganas es al GT5 , que llevo desde que sacaron el prolongue esperando joder !!!!:mad:

Unido
abril 20, 2009
Lo que me parece raro es que en gt planet afirman que una persona muy fiable les a dicho que gran turismo 5 estara en la gamescom y que iban a dar la fecha de salida del juego

nose todo me parece muy raro,yo ya me estoi cansando de tantas historias relacionadas con el juego

Unido
marzo 25, 2009
Pues nada, GT5 para 2010. O bueno, si lo tienen que acabar de retocar, para 2020, que total, que mas da.

Unido
septiembre 22, 2007
Las Gamescon se le queda chica a GT5 ,me parecería absurdo mostrar GT5 con sus nuevos sistemas de daños en Colonia (quizás hagan el anunció de los daños) pero jugable no será hasta el Tokyo Game Show , seguró .

Saludos , Gran Lista de las mejores que he visto en mucho tiempo (hay 3 juegos de 10 , Heavy Rain , Uncharted 2 y God Of War 3)

Superior