Sony confirma su catálogo para la GamesCom

Unido
julio 25, 2009
Haber si el gran turismo se lo dejan de sorpresa... Digo una cosa, si dijeron que la fecha la dirian "muy pronto" no creo que la dejen hasta septiembre para la TGS (pq esa frase la dijeron en junio) ... entonces no seria "muy pronto" 3 meses, tendrian que haber dicho "en los proximos meses". Digo yo...

pd: Igual dicen la fecha de salida ahora en la gamescon y que se podran ver los "in game" en la Tokyo Game Show... XD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
3 horas hay de sobra para enseñar esto y mucho más. La Slim cae fijo en este evento como presentación, y GT5 no lo descartaría del todo ya que en Europa tiene muchísima tirada. Sinceramente quitaría GOW3 del catálogo y pondría GT5 con un gameplay.

Eso sí, tened por seguro que GT5 saldrá en 2009 sí o sí.

Unido
enero 5, 2009
Esperoooo que GT5 sea una sorpresa -.-".. Porq si no todo mi amor a Sony se ira por el WC -.-"... Entre otras cosas me gusto el catalogo q presentan y tambien me parece bien q hablen un poco de los servicios (En especial VidZone, a ver si anuncian su salida en America!).

Tambien espero q hablen de Castle Crashers! :). Y por cierto!!! Falto el ModNation Racers... A ver si dicen algo nuevo del titulo.. Parece q solo era cosa de E3 ^^

Unido
junio 25, 2009
Ojala no anuncien el retraso de God Of War III para abril como se ha dicho en otras paginas!

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
hombre yo creo que aunque no salga GT5 puede salir ,ya que puede ser una de las sopresas ,y por eso no lo anuncian de forma oficial.

Unido
marzo 25, 2008
Pues no se que mas puedan sacar de GOW III, creo que sacaran la misma info XD, bueno, por lo menos que pongan ya la demo para descargarla dios que ya la pongaaaaaan XD.
SALUDOS Y BUENA LISTA XD

Unido
mayo 29, 2007
DONDE ESTA GT5!!!!!

con esto yo creo que ya casi lo descartamos para navidad entonces...ni siquiera pondran un video asi que ya ni imaginarme ver los daños o un ingame y mucho menos una fecha cercana de lanzamiento...
Me siento estafado con GT5 prologue

Unido
enero 7, 2008
Toma, toma, tomaaa!!!!. Singstar y EyePet. Juegazos!!!!!!!

Jeje, es broma. Aunque si son juegos que me interesan. Eyepet porque es el zas en toda la boca al Natal, jeje. Me fastidia no saber nada de GT5 y mas cuando Kazunori Yamauchi dijo que podrían lanzarlo en cualquier momento pero que lo estaban puliendo. A lo mejor es que es una sorpresa y de repente anuncian la fecha de salida, pero me extraña. De los demas juegos espero ver videos ingame diferentes o alguna demo jugable (Sobre todo de Heavy Rain), de MAG ya se vio en el E3 asi como de Uncharted y GOW3. A ver, a ver...

Unido
enero 27, 2008
Preveo posíble video en la Gamescon como ya se hizo en el E3 que acabe poniendo ''Coming 2009''. Hype masivo y duradero hasta el TGS, en el que darían un remate final.

Ahí queda eso.

Superior