Sony confirma que Uncharted 2 llegará a Europa el 16 de octubre

Unido
agosto 23, 2009
solo falta 3 semanitas y un poco mas hurra !!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengo reservado en edicion coleccionista. proximos juegos que comprare uncharted 2 el reino de los ladrones,assassins creed 2 ,call of duty modern warfare 2,forza motor sport 3 y halo odst

Unido
mayo 18, 2008
Soy el único al que aun le parece mucho tiempo?, el juego era gold hace 1 semana ya, ¿realmente tanto cuesta que el juego estuviera a finales de mes o la primera semana de octubre?, es que me parece increíble, si la ps3 cargara copias en 1 solo día existirían mas copias de las que legalmente serian capaces de distribuir en el mismo tiempo, entonces ¿a que viene tener que esperar todo 1 mes?, porque encima los americanos lo tendrán antes (como siempre) que nosotros, europa como siempre no vale nada para sony.....

Unido
noviembre 7, 2007
Ese dia estara en casa :) lo que espero es tener consola, que la devolvi al SAT por que me daba unos pequeños problemas despues de arreglarla ;(

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
este es uno de esos juegos que el dia en que sale hay que ir a comprarlo, ya no falta tanto :palmas:

Unido
marzo 25, 2008
No tendrá nada que hacer contra MW2

Al parecer no vino el fanboy, pero le usurpa el lugar ~//DeV :douh::douh::douh::douh::douh:.

Me parece genial, y lo mejor es que no se debe de jugar el primero para agarrarle a la historia ya que son historias diferentes. Pero aun asi, voy a tratar de comprar primero el primero :douh::cunao:.

SALUDOS

Unido
enero 18, 2008
muy buena noticiaaaa pero como uno no debe conformarse nunca, mi peticion ahora es que ya podrian entonces colgar la demo en la store este mismo jueves no???

Que mejor noticia que celebrarlo probando la demo multijugador este jueves!!!!

Superior