Sony confirma que Uncharted 2 llegará a Europa el 16 de octubre

Unido
octubre 15, 2007
No tendrá nada que hacer contra MW2
Peinate xD

Granhistoria, buen doblaje, graficos que ya quisiera MW2, protagonistas con encanto y carisma algo de lo que carece MW2, mejor argumento, un online adictivo y fresco y no como MW2 que sera lo de siempre, un modo cine para ver tus partidas online jugadas.

En definitiva, Uncharted 2 es un juegazo, MW2 siempre tendra gentecilla como tu para comprarlo aunque fuera la mierda mas grande jamas creada te lo comprarias con los ojos cerrados :cunao::cunao::cunao:

Unido
febrero 26, 2007
Es una noticia estupenda, como el juego.
Va ha ser uno de los mejores juegos de PS3.
Obra maestra a la vista:trofeo:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Es una noticia estupenda, como el juego.
Va ha ser uno de los mejores juegos de PS3.
Obra maestra a la vista:trofeo:
ya es el mejor.
y creo q va a ser dificil desbancarlo de ahi.
y sobre el mw2....espero ansioso saber si van a ser 2 o 3 millones los q se descarguen los packs extras de mapas x 10 euros. hasta cuando los seguiran timando? no se supone q si vendes mas, bajas el precio?

Unido
enero 18, 2008
Pues yo creo que no tiene porque haber este debate entre uncharted y cod6. Pienso que son totalmente diferentes en casi todo. Unos es tercera persona, el otro es en primera, y a partir de ahi miles de diferencias, que no quiere decir que sean peor o mejor.

Para mi me tiene muy enganchado el cod5 y estoy deseando que salga el cod6, pero a a la misma vez no olvido el juego que me hizo sentir escalofrios y muy buenos recuerdos cuando salio en el principio de vida de Ps3. Ese es el uncharted, en su primera edicion, asi que también estoy deseando que llegue ya el 16 de octubre y pillarme la segunda entrega.

Pero vamos, no creeis confrontaciones de juegos totalmente distintas, aunque joda que salga el tipico diciendo tonterias con que "no tiene nada que hacer con cod6..." prefiero ignorar estos comentarios y que piense lo que el quiera.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy buena noticia. Aun que yo tendré que esperar unos días mas, para que me lo compren :douh:

Valla putada, para un juego que no me interesa que lo adelanten, van y lo adelantan. Pero bueno, aun que sea un poco mas tarde.
Caerá igual, que es lo que importa.

Penta-Saludos:

Superior