Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2010
yo sigo pensando q jugaremos 2 dias despues de q abran en japon,asiq .......vamos de pu..o culo,minimo hasta viernes nada,y eso siendo muy positivo porq ahora en japon q son la 1 o 2 de la mañana no? y siguen sin estar operativos verdad? pues eso q hasta el finde como muy pronto nada de nada,esto solo es una idea ehhh! no es nada oficial

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@alejandro_ dijo:
@Airon84 dijo:@Airon84 dijo:

yo no sé que días la verdad se renueva la store, pero google fecha casi todas las actualizaciones del ultimo mes en sábados (¿alguien que lo confirme?)

@maestrogalvez dijo:@maestrogalvez dijo:

por el bien de los españoles empleados de sony (que me los podría cargar, espero que no... ) :rototepega:

REPITO: repito mi punto de vista, si japon no tiene online a jueves 1a.m. dudo que nosotros lo podamos tener hoy miercoles...
mejor q no t carges a nadie o te qedas sin PSN,tu y 75.000.000 de personas + ó - y esto ya es mucho tiempo,no creeis todos?

putamierda

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
@kenshyn666 dijo:
@heectoor dijo:

como puedes llamar lentos a una gente que en una semana ha tenido que hacer todo el psn de nuevo despues de un ataque hacker y que dijo que en esta semana estaria? vale que nos desesperemos pero tampoc hay que decir que sony no se lo este currando porque yo creo que estan currando y mucho
Ahora seguro que se lo está currando, antes no se lo ha currado.... a las pruebas me remito...

Unido
septiembre 14, 2010
cada minut cambio de paguinas para ver si hay un

¨Extra extra Playstation network Reestblecido¨

xDDDDDDDDD

putamierda

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Joder, yo creo que han puesto al equipo de Gran Turismo 5, a solucionar el tema...así k mal vamos...

Unido
septiembre 14, 2010
@rjmysterio dijo:
@Deluxefir dijo:

y no sería mejor que mientras no hay PSN estudiases, o quedases con los amigos o con la novia? xddddd es mas productivo :coolface:
Si lo hago estoy estudiando solo ke kada 15 o 10 minutos enciendo la pantalla y miro a ver ke tal va la kosa
--- [ Añadido ] -----
@rjmysterio dijo:@rjmysterio dijo:@rjmysterio dijo:@rjmysterio dijo:
@Deluxefir dijo:

y no sería mejor que mientras no hay PSN estudiases, o quedases con los amigos o con la novia? xddddd es mas productivo :coolface:
Si lo hago estoy estudiando solo ke kada 15 o 10 minutos enciendo la pantalla y miro a ver ke tal va la kosa

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@kenshyn666 dijo:
@heectoor dijo:

como puedes llamar lentos a una gente que en una semana ha tenido que hacer todo el psn de nuevo despues de un ataque hacker y que dijo que en esta semana estaria? vale que nos desesperemos pero tampoc hay que decir que sony no se lo este currando porque yo creo que estan currando y mucho
estoy contigo tio:chocala:,dejad de meteros con SONY x que ninguno de nosotros tiene capacidad para acer eso de reacer tantas cosas en tampoco tiempo,(por lo menos no uno solo,y yo no podria,eso seguro),ademas,a SONY le importa que su consola este hackeada,no como a MICROSOFT q m acaban de confirmar q esta hackeada y q a ellos se la pela

Unido
mayo 4, 2011
Llevo varios mensajes viendo que la ps3 tiene un año de garantia por que es un jugete. No lo tengo muy claro, Cuando se me rompio la primera ps3 tenia mas de un año, llame al SAT y no tuve ningun problema ( salvo la espera que fue de 2 meses) . No se si habran cambiado la ley recientemente o la condición de la ps3 a jugete, en cualquier caso informaros en la oficina de atención al consumidor ,( independiente de lo que os diga el SAT). y poner una reclamacion si lo considerais oportuno.
Otra dato que me gustaría dar es que independiente de donde compres la consola, es el establecimiento quien tiene la obligación de enviar el producto al SAT del fabricante,. El usuario no tiene la obligación de enviarla, otra cosa es que la mandemos nosotros por ganar tiempo , por seguridad , etc..
Otro apunte mas: si cuándo os devuelven la consola a vuestro domicilio, (estando esta en garantia) y os quieren cobrar por la entrega, pedir el resguardo , factura,,,,,, e ir a reclamar a la oficina de atención al consumidor , ya que estando en garantia no se tiene que pagar nada., ni por la entrega , envio o reparación

Última edición:
Unido
agosto 5, 2009
aprovechar para salir a la calle que cuando lo arreglen estaremos encerrados en casa dias XDD

Unido
febrero 11, 2010
@angel.polo dijo:
Llevo varios mensajes viendo que la ps3 tiene un año de garantia por que es un jugete. No lo tengo muy claro, Cuando se me rompio la primera ps3 tenia mas de un año, llame al SAT y no tuve ningun problema ( salvo la espera que fue de 2 meses) . No se si habran cambiado la ley recientemente o la condición de la ps3 a jugete, en cualquier caso informaros en la oficina de atención al consumidor ,( independiente de lo que os diga el SAT). y poner una reclamacion si lo considerais oportuno.
Otra dato que me gustaría dar es que independiente de donde compres la consola, es el establecimiento quien tiene la obligación de enviar el producto al SAT del fabricante,. El usuario no tiene la obligación de enviarla, otra cosa es que la mandemos nosotros por ganar tiempo , por seguridad , etc..
Otro apunte mas: si cuándo os devuelven la consola a vuestro domicilio, (estando esta en garantia) y os quieren cobrar por la entrega, pedir el resguardo , factura,,,,,, e ir a reclamar a la oficina de atención al consumidor , ya que estando en garantia no se tiene que pagar nada., ni por la entrega , envio o reparación
la play tiene 2 años de garantia, te lo digo por que a mi se me jodio la tarjeta grafica, se me estiraban los muñecos y las cosas era algo muy raro jajajajaja. y llame al sat vinieron a por ella y me tardo un mes mas o menos. Para entonces mi consola tenia año y medio mas o menos y ellos se hicieron cargo de todo sin coste alguno

Unido
abril 27, 2008
dicen k pal fin de semana.....son rumores de facebook y twiter. Digo yo sera en 3o4 dias kes kuando acabara esta sema y el lunes empezaran las activaciones

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
cuando cojones piensan activarlo :/ estoi bastante rayao de mirar partidos i partidos i partidos de futbol como entretenimiento -.- ya me visto hasta partido de la liga de mexico que son unos paquetes -.-''

Unido
mayo 4, 2011
Yo también creo que son 2 años, yo no tuve ningun prblema y tenia mas de 1 año, pero como he visto ya varios mensajes donde dicen que tiene 1 año , ...pense que lo habrian cambiado recientemente,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior