Llevo varios mensajes viendo que la ps3 tiene un año de garantia por que es un jugete. No lo tengo muy claro, Cuando se me rompio la primera ps3 tenia mas de un año, llame al SAT y no tuve ningun problema ( salvo la espera que fue de 2 meses) . No se si habran cambiado la ley recientemente o la condición de la ps3 a jugete, en cualquier caso informaros en la oficina de atención al consumidor ,( independiente de lo que os diga el SAT). y poner una reclamacion si lo considerais oportuno.
Otra dato que me gustaría dar es que independiente de donde compres la consola, es el establecimiento quien tiene la obligación de enviar el producto al SAT del fabricante,. El usuario no tiene la obligación de enviarla, otra cosa es que la mandemos nosotros por ganar tiempo , por seguridad , etc..
Otro apunte mas: si cuándo os devuelven la consola a vuestro domicilio, (estando esta en garantia) y os quieren cobrar por la entrega, pedir el resguardo , factura,,,,,, e ir a reclamar a la oficina de atención al consumidor , ya que estando en garantia no se tiene que pagar nada., ni por la entrega , envio o reparación