Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Voy a ser muy pesimista pero a mi me da que hasta el fin de semana o principios de la que viene nada de nada. No creo que antes conecten los servidores.

Unido
abril 27, 2008
k kereis saber? japon intentando reactivar los sistemas, eeuu, intentando localizar a los haker y europa atendiendo los miles y miles de reclamacions. k kereis k os digan si tienen la soga al cuello,darles un respiro si kereis jugar online

Unido
diciembre 30, 2008
@dani25ana dijo:
k kereis saber? japon intentando reactivar los sistemas, eeuu, intentando localizar a los haker y europa atendiendo los miles y miles de reclamacions. k kereis k os digan si tienen la soga al cuello,darles un respiro si kereis jugar online
pues que les den y se busquen la vida que vien les gusta cojer el dinero y engañarnos. mas se la apretaba yo la sogaaa pero bien

que pasa yo pago un juego 70e lo que inclulle para jugar online y por que ellos son un completo desastre me jodo pago y no juego

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@dani25ana dijo:
A mí si respiran o no me importa una leche. Y más cuando sólo te dan un años de garantía alegando que es un juguete... ¿Y ahora tengo yo que ser comprensivo? :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Que espabilen, que ya llevan muchas cagadas con ps3. Y las que nos quedan...

Unido
junio 3, 2008
@Tamavex dijo:
@dani25ana dijo:

A mí si respiran o no me importa una leche. Y más cuando sólo te dan un años de garantía alegando que es un juguete... ¿Y ahora tengo yo que ser comprensivo? :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Que espabilen, que ya llevan muchas cagadas con ps3. Y las que nos quedan...
Respuesta rotunda,pero no te falta razon amigo:coolface:

Salu2 ^^

Unido
abril 27, 2008
kereis saber xk es el tema mas grande? xk la gente no sabe pensar y cada 2x3 entra uno preguntando si ya funciona cuando lo podria mirar el mismo, otros solo escriben 3o4 palabras diciendo tonterias, chorrada k no vienen al cuento, otros copian el mensaje escrito 20 paginas atras y lo vuelve a colgar....

Gente antes de escribir algo, pensad lo que vais a decir y preguntaros si alguen le sirve el comentario k as escrito

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@dani25ana dijo:
kereis saber xk es el tema mas grande? xk la gente no sabe pensar y cada 2x3 entra uno preguntando si ya funciona cuando lo podria mirar el mismo, otros solo escriben 3o4 palabras diciendo tonterias, chorrada k no vienen al cuento, otros copian el mensaje escrito 20 paginas atras y lo vuelve a colgar....

Gente antes de escribir algo, pensad lo que vais a decir y preguntaros si alguen le sirve el comentario k as escrito

Como servir, no sirve ningún post de los que se han escrito en este hilo. No por más escribir va a venir antes el PSN.

Analizar a los demás lo que hacen tampoco es útil. Si lo fuera, ya lo habrían hecho en la segunda página del hilo.

Unido
diciembre 30, 2008
@Tamavex dijo:
@dani25ana dijo:

Como servir, no sirve ningún post de los que se han escrito en este hilo. No por más escribir va a venir antes el PSN.

Analizar a los demás lo que hacen tampoco es útil. Si lo fuera, ya lo habrían hecho en la segunda página del hilo.
ahora tampoco voy a poder espresar lo que siento por que se llena el foro madremia......

y si estoy en este espor que no puedo entrar en el oficial

Unido
enero 18, 2010
@dj-pox dijo:
@yonimalaga dijo:

saves como se dice diarrea en japones? kaga-awa

y yo ahora mismo tengo eso en mi organismo, donde estan corre que se me sale!!

y como se dice hacer trampa en la ruleta en sudafricano? hay tongo en la timba
y descalzo en japones? chin-chu-chi-nela XD
y despues preguntan por q hay tantos post en este hilo...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@jjwiki32 dijo:
@Tamavex dijo:

ahora tampoco voy a poder espresar lo que siento por que se llena el foro madremia......

y si estoy en este espor que no puedo entrar en el oficial

Tú di lo que te de la gana, que de eso se trata, siempre respetando las normas. Al que no le guste pues que lo debata con argumentos o mantenga silencio.

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
yo acabo de poner el PAIN (porue me aburro un poko..) y me esta descargando una ultima actualizacion, igual empieza a funcionar el tema...ojala. Yo solo os comento lo que me ha pasado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior