Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2008
Dicen que del aaque han ecnontrado un fallo nuevo y que cerraran los servidores para poder arreglar ese nuevo fallo encontrado.

Unido
diciembre 19, 2010
oir una pregunta y si no tienes la consola dnd se activo la cuenta como lo cambiamos ????

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@yuky dijo:
bueno.....os dejo caer la noticia...........ante la reduccion de exclusividad de juegos en ambas plataformas y por la sugerencia de fabricantes de juegos en un futuro no muy lejano, SONY y MICROSOFT podrian fundirse en una unica plataforma.de hecho por lo visto ya estan en contacto.leed por ahi........
jajajajjajajajja que chiste tan bueno :coolface:

Unido
diciembre 30, 2008
@gay_pasive_boy dijo:
ya me va la psn...malas noticias. e metido mi email y mi contaseña. y me pone introducir numero serial. numero serial no coincide. e llamado a un amigo que le iba la play este mediodia y a el no le ha salido nada. eso es porque se me estropeo la play y tengo una nueva. me han jodido. hay que meter el numero serial que sale en la play original. asi k no se que hacer. en la cuenta para jugar al crysis si k me ha funcionado pork la cree con la play nueva. pero mi cuenta original con las partidas guardadas nada de nada. ASI K ADIOS A LOS DATOS GUARDADOS DE MASS EFFECT y adios a mi cuenta de call of dut pork tambien era de la play anterior.

Y TODOS LOS DLC COMPRADOS CON LA CUENTA ORIGINAL TAMBIEN ADIOS. hace falta la play original. urio con luz amarill.aaa:babas:

pero como te va afuncionar si no esta activo todabia .... no inventes no jueges con estas cosas porfavor!!!!

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@gay_pasive_boy dijo:
ya me va la psn...malas noticias. e metido mi email y mi contaseña. y me pone introducir numero serial. numero serial no coincide. e llamado a un amigo que le iba la play este mediodia y a el no le ha salido nada. eso es porque se me estropeo la play y tengo una nueva. me han jodido. hay que meter el numero serial que sale en la play original. asi k no se que hacer. en la cuenta para jugar al crysis si k me ha funcionado pork la cree con la play nueva. pero mi cuenta original con las partidas guardadas nada de nada. ASI K ADIOS A LOS DATOS GUARDADOS DE MASS EFFECT y adios a mi cuenta de call of dut pork tambien era de la play anterior.

Y TODOS LOS DLC COMPRADOS CON LA CUENTA ORIGINAL TAMBIEN ADIOS. hace falta la play original. urio con luz amarill.aaa:babas:
Ya te va PSN? pues a mi no :S
yestas seguro que te pasa todo eso que dices?
quiero pruebas xD

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@gay_pasive_boy dijo:

ya te va el psn

Unido
enero 26, 2009
no digáis tonterías, no cerrarán los servidores de Sony. Solo que es para evitar una segunda intrusión.

Mañana o pasado seguramente esten los servidores.

Un saludo.

y los que dicen que ya le funciona, solo decir que 'ni de fly' ya que antes lo anunciarían en la página web oficial de playstation.

Última edición:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
@gay_pasive_boy dijo:

Te va PSN???

Unido
abril 18, 2008
Acabo de ponerme en contacto con el SAT de PS3;
Me an dicho que sobre lo de que solo puedes cambiar la contraseña desde la consola donde iniciastes por primera vez la cuenta no es asi:
La contraseña se podra cambiar desde la ultima consola que tubo la cuenta activada antes del incidente del corte de Psnetowork.
Son las palabras textuales del SAT.
A si que al niñato que va diciendo que le pide numero de serie y se a quedado sin cuenta le digo que valla a vacilar a su puñetera casa TROOOLLLLLLLLL!!!
Un saludo.

Unido
abril 27, 2008
Ya khay peña que esta navegando por los foros desde el Pc habriros una pestaña con la web de Playstation e ir probando a ver si os conecta, y los que solo entran pa decir tonteias antes de hablar probad y mira.
No hay ningun servidor de Play activo, todos estan de mantenimiento.
Leron13 por lo que te han dicho en el SAT eso kiere decir k a los k le paso lo de la luz amarilla y play muerta sin poder desactivar los anteriores sistemas utilizados, k todo se ha reiniciado, que empezamos como si acabaramos de comprar por 1er vez una play. Te doy las gracias por esa noticia que mas dao

Unido
junio 3, 2008
Por favor,a los que digan que ya les funciona PSN...no les hagais caso,son 'Trollacos' por llamarles de alguna manera xD
Cuando funcione ya se sabra,que no os quepa la menor duda.
PD: Gracias por la aclaracion Leron13 :victoria:

Salu2 ^^

Unido
abril 27, 2008
te doy las gracias porque hace 2 años yame al Sat y no me lo supieron solucionar, y tube k pedirle a un amigo k desactivara el sistema de mi cuenta en su play para poder activar en la PS3 slim k compre ahora hara 1 año y claramente poder jugar.
Es un problema k mucha gente lo ha solucionado creando una cuenta nueva y perdiendo todo sus archivos trofeos y DLC descargados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior