Dicen que del aaque han ecnontrado un fallo nuevo y que cerraran los servidores para poder arreglar ese nuevo fallo encontrado.
jajajajjajajajja que chiste tan bueno :coolface:bueno.....os dejo caer la noticia...........ante la reduccion de exclusividad de juegos en ambas plataformas y por la sugerencia de fabricantes de juegos en un futuro no muy lejano, SONY y MICROSOFT podrian fundirse en una unica plataforma.de hecho por lo visto ya estan en contacto.leed por ahi........
ya me va la psn...malas noticias. e metido mi email y mi contaseña. y me pone introducir numero serial. numero serial no coincide. e llamado a un amigo que le iba la play este mediodia y a el no le ha salido nada. eso es porque se me estropeo la play y tengo una nueva. me han jodido. hay que meter el numero serial que sale en la play original. asi k no se que hacer. en la cuenta para jugar al crysis si k me ha funcionado pork la cree con la play nueva. pero mi cuenta original con las partidas guardadas nada de nada. ASI K ADIOS A LOS DATOS GUARDADOS DE MASS EFFECT y adios a mi cuenta de call of dut pork tambien era de la play anterior.
Y TODOS LOS DLC COMPRADOS CON LA CUENTA ORIGINAL TAMBIEN ADIOS. hace falta la play original. urio con luz amarill.aaa:babas:
Ya te va PSN? pues a mi no :Sya me va la psn...malas noticias. e metido mi email y mi contaseña. y me pone introducir numero serial. numero serial no coincide. e llamado a un amigo que le iba la play este mediodia y a el no le ha salido nada. eso es porque se me estropeo la play y tengo una nueva. me han jodido. hay que meter el numero serial que sale en la play original. asi k no se que hacer. en la cuenta para jugar al crysis si k me ha funcionado pork la cree con la play nueva. pero mi cuenta original con las partidas guardadas nada de nada. ASI K ADIOS A LOS DATOS GUARDADOS DE MASS EFFECT y adios a mi cuenta de call of dut pork tambien era de la play anterior.
Y TODOS LOS DLC COMPRADOS CON LA CUENTA ORIGINAL TAMBIEN ADIOS. hace falta la play original. urio con luz amarill.aaa:babas:
ya te va el psnya me va la psn...malas noticias. e metido mi email y mi contaseña. y me pone introducir numero serial. numero serial no coincide. e llamado a un amigo que le iba la play este mediodia y a el no le ha salido nada. eso es porque se me estropeo la play y tengo una nueva. me han jodido. hay que meter el numero serial que sale en la play original. asi k no se que hacer. en la cuenta para jugar al crysis si k me ha funcionado pork la cree con la play nueva. pero mi cuenta original con las partidas guardadas nada de nada. ASI K ADIOS A LOS DATOS GUARDADOS DE MASS EFFECT y adios a mi cuenta de call of dut pork tambien era de la play anterior.
Te va PSN???ya me va la psn...malas noticias. e metido mi email y mi contaseña. y me pone introducir numero serial. numero serial no coincide. e llamado a un amigo que le iba la play este mediodia y a el no le ha salido nada. eso es porque se me estropeo la play y tengo una nueva. me han jodido. hay que meter el numero serial que sale en la play original. asi k no se que hacer. en la cuenta para jugar al crysis si k me ha funcionado pork la cree con la play nueva. pero mi cuenta original con las partidas guardadas nada de nada. ASI K ADIOS A LOS DATOS GUARDADOS DE MASS EFFECT y adios a mi cuenta de call of dut pork tambien era de la play anterior.
no me lo creo a mi no me va
as probado aver si te funciona? a mi no me funciona...bueno pues ya era hora jeje saludos