que ablas japones ??[/QUOTE]@dj_escorpio dijo:
stoy en un chat y resulta que todos los que son asiaticos estan hablando del tema y estan euforicos
no hablo japones pero es muy facil traducirlo y aun mas si ves PS3 en el chat, pues copias y pegas, haz la pruba.
Ya te digo,lo que hay que escuchar... xD
fuente porque yo no he visto nada de eso!
acabo de traducir eso que as puesto y es esto@dj_escorpio dijo:
no hablo japones pero es muy facil traducirlo y aun mas si ves PS3 en el chat, pues copias y pegas, haz la pruba.
それは疑わしいがいかに簡単か?
Ya te digo,lo que hay que escuchar... xD
asi sin n pa empezar y de segundo eso lo puesto yo de prueba para que el que ma preguntao medio vacilando si savia japones que viera q es facil traducir@antonionini dijo:
acabo de traducir eso que as puesto y es esto
Cabe preguntarse cómo es fácil es?
asin que no se que tiene que ver con la PS3 :rotonuse::eaea:
Respecto a tu pregunta,solo un par de mensajes mas arriba se ha dicho que no,que no funciona en Japon..al menos de momentoeoooooooooooooo
luego decimops que si poner elaces de youtube puede ser span pues anda que esto???
jajajaja que buenas las fotos!!
mirar lo que dice este que estuvo en la conferencia de prensa de sony
las betas de la q hablan es del gears of war3 o algo asi,q es exclusivo de xbox360 por desgracia de los gamers de ps3@AbRuZzi_88 dijo:
@dj_escorpio dijo:
ya veo que aquí nadie entiende lo que es la ironía, haber lo decía en broma porque 20 personas minimo hacen la misma pregunta que ustedes y ya se les contestó diciendo lo del e-mail.... pero ustedes necesitais sentirse queridos y que os contesten a ustedes. Leed por favor las respuestas ya publicadas que despues se me hace un coñazo leerme 5-6 páginas diciendo lo mismo (ni que fuésemos tontos)
@XsperaX dijo:
la betas solo están disponibles con PSN en marcha, no? significa que ya está funcionando en la región en donde escribes?
Por cierto.... yo también soy de uncharted a tope, estoy deseando que salga la beta online del 3 :chocala: (escribeme por un priivado si quieres tu id para que te agregue)