Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2011
bueno chavales pues parece que este infierno tiene sus dias contados, esperemos que en esta semana le podamos dar caña a nuestra ps3, un saludo gente y tener paciencia que el tramo gordo ya lo hemos pasado.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@dj_escorpio dijo:
@julitolianxy dijo:

que ablas japones ??
no hablo japones pero es muy facil traducirlo y aun mas si ves PS3 en el chat, pues copias y pegas, haz la pruba.

それは疑わしいがいかに簡単か?[/QUOTE]

acabo de traducir eso que as puesto y es esto

Cabe preguntarse cómo es fácil es?

asin que no se que tiene que ver con la PS3 :rotonuse::eaea:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Keitaro dijo:
@julitolianxy dijo:

que ablas japones ??
Ya te digo,lo que hay que escuchar... xD
La posibilidad de que sepa japones es la misma que la de que caiga un meteorito dentro de 5 minutos xDD

Salu2 ^^[/QUOTE]

que vais de graciosillos o que? que pensais que me gusta crear polemica? si os digo que lo leido esque lo he leido y es verdad ademas en ningun momento he dicho que este en un chat solo japones ok, no se si conocereis un programa llamado camfrog? pues en dicho programa hay mil salas en todos los idiomas y ha dado la casualidad qu visto una sala que se llamaba PS3 ok entre y me dedique a traducir las conversaciones, es muy facil con google traductor.

無知な

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@antonionini dijo:
@dj_escorpio dijo:

no hablo japones pero es muy facil traducirlo y aun mas si ves PS3 en el chat, pues copias y pegas, haz la pruba.

それは疑わしいがいかに簡単か?

asin que no se que tiene que ver con la PS3 :rotonuse::eaea:[/QUOTE]

asi sin n pa empezar y de segundo eso lo puesto yo de prueba para que el que ma preguntao medio vacilando si savia japones que viera q es facil traducir
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:@Keitaro dijo:
@julitolianxy dijo:

que ablas japones ??
La posibilidad de que sepa japones es la misma que la de que caiga un meteorito dentro de 5 minutos xDD

Salu2 ^^[/QUOTE]

que vais de graciosillos o que? que pensais que me gusta crear polemica? si os digo que lo leido esque lo he leido y es verdad ademas en ningun momento he dicho que este en un chat solo japones ok, no se si conocereis un programa llamado camfrog? pues en dicho programa hay mil salas en todos los idiomas y ha dado la casualidad qu visto una sala que se llamaba PS3 ok entre y me dedique a traducir las conversaciones, es muy facil con google traductor.

無知な

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
haber lo del miércoles del comunicado oficial es mentira... más que nada porque no aparece en ningún lado

y señores, si "alguién" dice que ya funciona en japón, antes que nada... entrad en la página web de playstation de dicho pais y mirad si es cierto que funciona o no, no tiene más

un saludo

Unido
junio 3, 2008
@dj_escorpio dijo:
@antonionini dijo:

asin que no se que tiene que ver con la PS3 :rotonuse::eaea:
asi sin n pa empezar y de segundo eso lo puesto yo de prueba para que el que ma preguntao medio vacilando si savia japones que viera q es facil traducir
--- [ Añadido ] -----
@Keitaro dijo:@Keitaro dijo:

Salu2 ^^[/QUOTE]

???
[/QUOTE]

Tranquilo,no te piques...
Simplemente me ha hecho gracia que insinuaras que sabias un perfecto japones xD
Ademas lo que has posteado en japones lo ha traducido otro usuario que ha escrito un poco mas arriba y no tiene nada que ver con Ps3...asi que no se que traductor usaras pero no es nada fiable

Salu2 ^^

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
CHICOS.... PERDONEN LAS MAYÚSCULAS PERO ES IMPORTANTE:

poned en google esto: Cierran los servidores de Sony Online Entertainment por una intrusión

entrad en EOL o vandal, y leed el tema (me voy a hechar un rato... solo os pido que no escribais 20 paginas al respecto), esto es MUY SERIO
aviso que en EOL tendreis en uno de los comentarios la fuente de una página norteamericana (A fecha de hoy mismo, lunes 2 de Mayo)

en fin, leed y que no vaya a más.

@jjwiki32 dijo:
mirar lo que dice este que estuvo en la conferencia de prensa de sony

el chaval dice a lo largo de este mes, y sony dice a lo largo de esta semana.... la diferencia en tiempo es bastante XD

Unido
mayo 25, 2010
@alejandro_ dijo:
@AbRuZzi_88 dijo:

@dj_escorpio dijo:

ya veo que aquí nadie entiende lo que es la ironía, haber lo decía en broma porque 20 personas minimo hacen la misma pregunta que ustedes y ya se les contestó diciendo lo del e-mail.... pero ustedes necesitais sentirse queridos y que os contesten a ustedes. Leed por favor las respuestas ya publicadas que despues se me hace un coñazo leerme 5-6 páginas diciendo lo mismo (ni que fuésemos tontos)

@XsperaX dijo:

la betas solo están disponibles con PSN en marcha, no? significa que ya está funcionando en la región en donde escribes?

Por cierto.... yo también soy de uncharted a tope, estoy deseando que salga la beta online del 3 :chocala: (escribeme por un priivado si quieres tu id para que te agregue)
las betas de la q hablan es del gears of war3 o algo asi,q es exclusivo de xbox360 por desgracia de los gamers de ps3

Unido
septiembre 2, 2010
ya me va la psn...malas noticias. e metido mi email y mi contaseña. y me pone introducir numero serial. numero serial no coincide. e llamado a un amigo que le iba la play este mediodia y a el no le ha salido nada. eso es porque se me estropeo la play y tengo una nueva. me han jodido. hay que meter el numero serial que sale en la play original. asi k no se que hacer. en la cuenta para jugar al crysis si k me ha funcionado pork la cree con la play nueva. pero mi cuenta original con las partidas guardadas nada de nada. ASI K ADIOS A LOS DATOS GUARDADOS DE MASS EFFECT y adios a mi cuenta de call of dut pork tambien era de la play anterior.

Y TODOS LOS DLC COMPRADOS CON LA CUENTA ORIGINAL TAMBIEN ADIOS. hace falta la play original. urio con luz amarill.aaa:babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior