- Unido
- diciembre 30, 2007
No nos falles.
gracias pero solo he preguntado no he pedido nadavamos a ver ellos te van a dar una descarga , pero la que ellos quieran y encima te dan 30 dias de plus muy acertado sony. lo espero con ansia
--- [ Añadido ] -----
@heectoor dijo:
killo yo creo que le estas pidiendo demasiado ya no. creo que si te lo dan te lo daran cuando a ellos le plazca digo yo.
se podra restaurar desde la play o por correo.pero eso de que hay que restablecer la contraseña con el sistema que activaste ??? y el que esa ps3 la tenga rota y tenga otra ps3???
Si se hace por correo.. lo tienes que solicitar desde la web de Playstation Network?? Muchas gracias por la aclaracion, aunque lo he reeleido y me he dado cuenta..ejejeje
Samu, lo del chat de voz yo lo he usado muchas veces con colegas y es una funcionalidad de ps3, no tiene nada que ver con PSN plus, de hecho yo no estoy subscrito y lo he hecho muchas veces.... Es facil, pero necesitas estar online...Ami lo del plus 1 mes me parece una tonteria ya que cuando se acabe el mes todo lo que as descargado no lo podras volver utilizar hasta renovarlo y yo paso de renovarlo xk no le voy a dar uso..Y otra cosa lo del chat de voz ¿solo para los del plus o no hace falta ser del plus?,aver si alguien soluciona mi duda ya que si es para todos aun que no seas del plus estaria chulo..salu2!!
Tranquilo que la semana que viene "hackean el live de xbox". Acabarás por subir todas tus consolas al trastero.pues de mi parte que les den yo ya la he metido en su caja y la he subido al trastero y ya he comprado live para la xbox
gracias sony por tu fiabilidad gracias a ti he tenido que anular una tarjeta
ufffffffff lo tienes complicado amigo, tendras que hablarlo con sony a ver como te lo hacen ggg.Hola buenas a todos,
tengo una gran duda... aver si me entienden...
- Dicen en el comunicado que nada mas funcione el servicio habra que restablecer la contraseña "solo" desde el PS3 que se registro por 1 vez.... La pregunta es, ami hace 2 meses se me peto la FAT de 80 GB que tenia y me pille una slim de 320 GB, y segui usando mi cuenta... Se supone que debo realizar el proceso de resurreccion desde la FAT??