Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2009
a ver q regalan, x lo menos el mes de PSN plus ya es algo, hay cosas q salen gratis

Unido
julio 1, 2008
@alundra_x dijo:
@kova dijo:

Al parecer te llego el msj. a lo ke iba es ke mucho alegar poco aportar no sirve, desde ke okurrio el incidente he leido komo 300 komentarios de kejas y komo 20 de gente ke sabe ke esto no fue planeado, sino ke fue algo fortuito... si te ofendes tan facil se nota ke eres del lado de los ke han derramado lagrimas por no poder jugar online :/
(mal)

en fin el punto ke keria tokar es ke los juegos tambien se pueden jugar off-line, y si no te gusta jugar solo, invita a un amigo un vecino...
sin animos de ofender a nadie pero el koncepto de ''llorones'' es el ke mejor deskribe a los ke le tiran mierda a sony, esto paso de sorpresa y si no les gusta juegen fuckbox 360

salu2
mira no hables sin saber y no me metas en ningun saco, sin por lo menos leer mis post del asunto, no me doy por aludido, pero me da rabia leer posts de fenomenos diciendole a la gente como gastar su tiempo, o que tengan vida social o lo que sea, tu no eres nadie para juzgar a nadie o en cual es su target de juegos o lo que sea, quizas tu y muchos como tu se creen muy guays por ir de fenomenos, pero la realidad es que quedais retratados, asi que ten mas repeto, mas educacion y 2 deditos de frente para no postear bobadas.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Un mes de suscripción gratis para todos los usuarios, además de un Pack de Bienvenida...
Que ganas de que vuelvan a atacar ps network!!! XXXD (si vuelven a regalar más cosa, claro jaja)
--- [ Añadido ] -----
@jose95_tarifa dijo:
si descargamos cosas gratis del psn+ se nos queda cuando terminen los 30 dias??
Claro, pero el Pack de bienvenida, según interpreto la noticia, será independiente a ps plus, o sea, para siempre XXXD

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
yo no me creo nada pero si dicen que nos van a dar todo eso tampoco esta mal del todo aunque no recompensa haberme quedado sin online casi 2 semanas!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La próxima semana cuando..? el viernes por la noche no? XXXD

Unido
febrero 12, 2009
Tengo entendido que lo unico que se borra cuando se termina la subcripcion son los juegos completos, que los demas contenidos descargables , avatares y demas se quedan en la ps3 es cierto ?

Unido
mayo 29, 2010
de verdad van a regalar esos 30 días del plus a todo usuario registrado?

mmmmmhhh

si un usuario no tubo ningún tipo de pérdida económica... por que te van a reconpensar... por no tener online?¿?? o por haberla liado con nuestros datos?¿??

yo optaría por la segunda...y mi recompensa sería que trincaran al autor o autores de esto...y recuperasen nuestros datos robados (si es posible...xq no lo creo)... aparte de que reforzaran la seguridad en condiciones...

y antes de q digais nada del online... cuando aceptas las condiciones ya pone bien claro que no se hacen responsables del buen funcionamiento del online en todo momento, pudiendo ellos realizar las tareas de mantenimiento necesarias... y este es uno de esos casos (nunca mejor dicho :coolface: :coolface: )

por eso digo que lo de la reconpensa a tutiplén no se yo... a los del plus seguro...

que luego si es pa todos no me quejo :chocala: ... pero primero que nos recompensen con mejor seguridad...

Saludos

Unido
octubre 2, 2010
@kova dijo:
@alundra_x dijo:

mira no hables sin saber y no me metas en ningun saco, sin por lo menos leer mis post del asunto, no me doy por aludido, pero me da rabia leer posts de fenomenos diciendole a la gente como gastar su tiempo, o que tengan vida social o lo que sea, tu no eres nadie para juzgar a nadie o en cual es su target de juegos o lo que sea, quizas tu y muchos como tu se creen muy guays por ir de fenomenos, pero la realidad es que quedais retratados, asi que ten mas repeto, mas educacion y 2 deditos de frente para no postear bobadas.
Si klaro... respeto, educacion y deditos de frente
1ro. kedas komo hipokrita ya ke me decias ke ''respetara'' los komentarios ajenos y tu no respetaste el mio
2do. serias ''edukado'' si no insultaras, al menos yo no te he insultado a ti, o di en el blanko kon lo de ''lloron''? es el uniko insulto ke he dicho
3ro. ''2 deditos de frente??'' lee el komentario hombre ke talvez entiendas el punto, si nadie mas se ofendio es porke entendieron a lo ke iva...

En pokas palabras mi komentario va a los malagradecidos ke ''no pagan'' por jugar online y kritikan en lugar de agradecer ke nos regalaran ''algo'' al menos (regalo= gratis) sin kontar los de psn plus klaro esta, ellos deberian kejarse ya ke tienen todo el derecho

Una vez mas te demuestro mi educacion mandandote un saludo y paz ke los foros estan hechos para debatir no para pelear ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior