- Unido
- septiembre 26, 2010
30 dias de psn plus
it´s something!
it´s something!
mira no hables sin saber y no me metas en ningun saco, sin por lo menos leer mis post del asunto, no me doy por aludido, pero me da rabia leer posts de fenomenos diciendole a la gente como gastar su tiempo, o que tengan vida social o lo que sea, tu no eres nadie para juzgar a nadie o en cual es su target de juegos o lo que sea, quizas tu y muchos como tu se creen muy guays por ir de fenomenos, pero la realidad es que quedais retratados, asi que ten mas repeto, mas educacion y 2 deditos de frente para no postear bobadas.@kova dijo:
Al parecer te llego el msj. a lo ke iba es ke mucho alegar poco aportar no sirve, desde ke okurrio el incidente he leido komo 300 komentarios de kejas y komo 20 de gente ke sabe ke esto no fue planeado, sino ke fue algo fortuito... si te ofendes tan facil se nota ke eres del lado de los ke han derramado lagrimas por no poder jugar online :/
(mal)
en fin el punto ke keria tokar es ke los juegos tambien se pueden jugar off-line, y si no te gusta jugar solo, invita a un amigo un vecino...
sin animos de ofender a nadie pero el koncepto de ''llorones'' es el ke mejor deskribe a los ke le tiran mierda a sony, esto paso de sorpresa y si no les gusta juegen fuckbox 360
salu2
Claro, pero el Pack de bienvenida, según interpreto la noticia, será independiente a ps plus, o sea, para siempre XXXDsi descargamos cosas gratis del psn+ se nos queda cuando terminen los 30 dias??
no si que lo saben:jeje:
yo e caido en la droja :elefante:Si al final va a ser bueno seguro que un montón de gente que estaba viciada seguro que ha descubierto otras maneras de divertirse que no sea jugando a la ps3.
Si klaro... respeto, educacion y deditos de frente@alundra_x dijo:
mira no hables sin saber y no me metas en ningun saco, sin por lo menos leer mis post del asunto, no me doy por aludido, pero me da rabia leer posts de fenomenos diciendole a la gente como gastar su tiempo, o que tengan vida social o lo que sea, tu no eres nadie para juzgar a nadie o en cual es su target de juegos o lo que sea, quizas tu y muchos como tu se creen muy guays por ir de fenomenos, pero la realidad es que quedais retratados, asi que ten mas repeto, mas educacion y 2 deditos de frente para no postear bobadas.