Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
en el foro oficial hay un comunicado oficial de todo lo que han exo y la remcompesa para todos los usuarios dependiendo dl stado de cada uno

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@GatocánBKD dijo:
de verdad van a regalar esos 30 días del plus a todo usuario registrado?

mmmmmhhh

si un usuario no tubo ningún tipo de pérdida económica... por que te van a reconpensar... por no tener online?¿?? o por haberla liado con nuestros datos?¿??

yo optaría por la segunda...y mi recompensa sería que trincaran al autor o autores de esto...y recuperasen nuestros datos robados (si es posible...xq no lo creo)... aparte de que reforzaran la seguridad en condiciones...

y antes de q digais nada del online... cuando aceptas las condiciones ya pone bien claro que no se hacen responsables del buen funcionamiento del online en todo momento, pudiendo ellos realizar las tareas de mantenimiento necesarias... y este es uno de esos casos (nunca mejor dicho :coolface: :coolface: )

por eso digo que lo de la reconpensa a tutiplén no se yo... a los del plus seguro...

que luego si es pa todos no me quejo :chocala: ... pero primero que nos recompensen con mejor seguridad...

Saludos
Es verdad que no se hacen responsables del juego online, pero si que conocen la ley de proteccion de datos, lo digo mas que nada, porque llame (al igual que miles de usuarios) pidiendo explicaciones, y reclame el derecho y no pudieron decirme mas que estaban analizando compensacion, por lo tanto cualquiera que tenga ps3 con cuenta vinculada esta en su derecho de reclamar...
Saludos!

Unido
octubre 2, 2010
@GatocánBKD dijo:

mmmmmhhh

si un usuario no tubo ningún tipo de pérdida económica... por que te van a reconpensar... por no tener online?¿?? o por haberla liado con nuestros datos?¿??

yo optaría por la segunda...y mi recompensa sería que trincaran al autor o autores de esto...y recuperasen nuestros datos robados (si es posible...xq no lo creo)... aparte de que reforzaran la seguridad en condiciones...

y antes de q digais nada del online... cuando aceptas las condiciones ya pone bien claro que no se hacen responsables del buen funcionamiento del online en todo momento, pudiendo ellos realizar las tareas de mantenimiento necesarias... y este es uno de esos casos (nunca mejor dicho :coolface: :coolface: )

por eso digo que lo de la reconpensa a tutiplén no se yo... a los del plus seguro...

que luego si es pa todos no me quejo :chocala: ... pero primero que nos recompensen con mejor seguridad...

Saludos
100% de akuerdo los ke no pagamos deberiamos solo exijir mas seguridad kon nuestros datos, lo ke nos ofrezkan de rekompensa esta demas (pero se agradece xD)

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@alundra_x dijo:
@kova dijo:

Si klaro... respeto, educacion y deditos de frente
1ro. kedas komo hipokrita ya ke me decias ke ''respetara'' los komentarios ajenos y tu no respetaste el mio
2do. serias ''edukado'' si no insultaras, al menos yo no te he insultado a ti, o di en el blanko kon lo de ''lloron''? es el uniko insulto ke he dicho
3ro. ''2 deditos de frente??'' lee el komentario hombre ke talvez entiendas el punto, si nadie mas se ofendio es porke entendieron a lo ke iva...

En pokas palabras mi komentario va a los malagradecidos ke ''no pagan'' por jugar online y kritikan en lugar de agradecer ke nos regalaran ''algo'' al menos (regalo= gratis) sin kontar los de psn plus klaro esta, ellos deberian kejarse ya ke tienen todo el derecho

Una vez mas te demuestro mi educacion mandandote un saludo y paz ke los foros estan hechos para debatir no para pelear ;)
tu sabes que exite una letra llamada "C"? porque no la has usado ni una vez, vamos que cambies el "QU" por una "K" aun pero lo de las "C" me ha parecido muy exagerado, nose alomejor me equivoco y tu teclado es defectuoso o tienes jodida la "C" pero... eres sospechoso de cani XD

Unido
enero 23, 2009
wooou hehehe ke bueno mlo malo eske esta semana que biene yo ya me friego por ke entro de vacaciones y era la unica semana que me iva a poder enviciar pk en la universidad se esta poneniendo bien pesado pk ya se va a acabar el semestre U.U

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo lo que no entiendo es esto.

Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).

¿solo voy a poder cambiar la contraseña con mi primera ps3 que ya no tengo?

Unido
mayo 29, 2010
@kenshyn666 dijo:
@alundra_x dijo:

tu sabes que exite una letra llamada "C"? porque no la has usado ni una vez, vamos que cambies el "QU" por una "K" aun pero lo de las "C" me ha parecido muy exagerado, nose alomejor me equivoco y tu teclado es defectuoso o tienes jodida la "C" pero... eres sospechoso de cani XD
:coolface: :coolface: :coolface:

cuantas risas en mi grupo de colegas con esta frase jaja...

canis, chonys... en fin...

con Franco esto no pasaba!!!!!!!!!!!!!!!!

otra frase pal recuerdo :baaa: :baaa:

buf Domingo espeso :rotonuse:

x cierto a felicitar a mama :coolface:

:hola:

Unido
octubre 2, 2010
@kenshyn666 dijo:
@alundra_x dijo:

es una mala costumbre que agarre en la Universidad cuando me di cuenta que la ''k'' me ahorraba tiempo de escribir
no mas que eso xD :rotonuse:

Unido
julio 1, 2008
@alundra_x dijo:
@kova dijo:

1ro. kedas komo hipokrita ya ke me decias ke ''respetara'' los komentarios ajenos y tu no respetaste el mio
2do. serias ''edukado'' si no insultaras, al menos yo no te he insultado a ti, o di en el blanko kon lo de ''lloron''? es el uniko insulto ke he dicho
3ro. ''2 deditos de frente??'' lee el komentario hombre ke talvez entiendas el punto, si nadie mas se ofendio es porke entendieron a lo ke iva...

En pokas palabras mi komentario va a los malagradecidos ke ''no pagan'' por jugar online y kritikan en lugar de agradecer ke nos regalaran ''algo'' al menos (regalo= gratis) sin kontar los de psn plus klaro esta, ellos deberian kejarse ya ke tienen todo el derecho

Una vez mas te demuestro mi educacion mandandote un saludo y paz ke los foros estan hechos para debatir no para pelear ;)
ein?, te crees lo que has posteado?, venga tio q si que soy un hipocrita y lo que quieras, pero tus post estan ahi y los mios tmb, asi que no me digas bobadas y no pidas respeto, cuando llamas llorones a foreros que ni conoces, ni sabes cuales son sus razones, yo respeto los post contra sony (con educacion y sentido) y los post prosony (con educacion y sentido), pero no respeto y pienso que ningun forero tendria que hacerlo a los q se burlan de otros foreros o directamente los llaman llorones, frikis etc, te lo digo otra vez respeto, educacion y 2 deditos de frente..

saludos (para que veas que tambien soy educado :))

Unido
diciembre 24, 2008
@GatocánBKD dijo:

mmmmmhhh

Saludos
Una cosa es que te lo pongan en el contrato y otra que "jueguen" con nuestros datos y sean robados porque eso es ilegal, se le podria denunciar a sony perfectamente por haber vulnerado el principio de seguridad de los los datos, antes hay que enterarse, que una cosa es que aceptes y otra que lo tengan desprotegidos los datos.
Lo de PSN+ les va a servir mas de promocion que otra cosa, porque si es un mes les sale a 5€ x usuario, y lo de contenido descargable podian poner a elegir con un maximo de precio, pero bueno, les servira para tener contentos a to2 los usuarios (me incluyo). Seria mas logico que metrieran 10€ minimo a cada usuario en su monedero y que compren lo que quiera cada uno.

Unido
octubre 2, 2010
@kova dijo:
@alundra_x dijo:

ein?, te crees lo que has posteado?, venga tio q si que soy un hipocrita y lo que quieras, pero tus post estan ahi y los mios tmb, asi que no me digas bobadas y no pidas respeto, cuando llamas llorones a foreros que ni conoces, ni sabes cuales son sus razones, yo respeto los post contra sony (con educacion y sentido) y los post prosony (con educacion y sentido), pero no respeto y pienso que ningun forero tendria que hacerlo a los q se burlan de otros foreros o directamente los llaman llorones, frikis etc, te lo digo otra vez respeto, educacion y 2 deditos de frente..

saludos (para que veas que tambien soy educado :))
y ese es el punto final... me konsidero un friki desde los 90's pero eso es otro tema, si te deja feliz si alguien se sintio ofendido lo lamento (no tengo mejor respuesta ya ke solo tengo 2 dedos de frente xD... (solo es una broma))

salu2

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@alundra_x dijo:
@kova dijo:

Siempre estamos diciendo que el que juega mucho a la play no tiene vida social, yo juego muchas horas al dia a la play y tengo vida social, y si me apuras me da tiempo hasta a trollear un rato. Que no sepas organizarte o quieras hacer creer que tu vida mola es tu problema XXXD

Yo no pago por jugar y la culpa es de los hackers y de sony, de los hackers en gran parte...y que me regalen algo simplemente me la suda, por que no lo regalan para tener un detalle con los usuarios en un dia normal? porque les interesa que la gente como tu despues de estar jodia semana y media sin poder jugar diga : ohhh que bien sony, como se preocupa por nosotros.

Paz y esas cosas tambien.

Unido
mayo 23, 2009
Me podéis ayudar con una cosa? como no se puede acceder a psn no sé como preguntarlo oficialmente. Yo metí mis datos de tarjeta de crédito pero como en aquel momento no era master card no fue aceptada, ¿creéis que quedaría guardada en mis datos? Yo creo que no.

Unido
enero 31, 2009
@kiko82 dijo:

Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).

Creo que quiere decir que solo se podrá cambiar la contraseña de la consola que este activada, o eso espero.

Unido
abril 8, 2007
@kiko82 dijo:

eso es un problema no creo que sea asi, porque como tu dices la primera play que se registro, si se rompio y ya no esta, como lo haces para cambiar la contraseña..

Unido
mayo 29, 2010
@jevicar dijo:
@GatocánBKD dijo:

Una cosa es que te lo pongan en el contrato y otra que "jueguen" con nuestros datos y sean robados porque eso es ilegal, se le podria denunciar a sony perfectamente por haber vulnerado el principio de seguridad de los los datos, antes hay que enterarse, que una cosa es que aceptes y otra que lo tengan desprotegidos los datos.
Lo de PSN+ les va a servir mas de promocion que otra cosa, porque si es un mes les sale a 5€ x usuario, y lo de contenido descargable podian poner a elegir con un maximo de precio, pero bueno, les servira para tener contentos a to2 los usuarios (me incluyo). Seria mas logico que metrieran 10€ minimo a cada usuario en su monedero y que compren lo que quiera cada uno.
por eso digo... que aquí la gente pide recompensa por estar sin online (solo hay que ver como "lloran" algunos en este sentido por los post)... me parece más importante lo del robo de datos...

en lo que no tengo ni dea es hasta que punto Sony es responsable de una intrusión ilegal en su sistema... ya que no son ellos los que dan o venden dicha información... se la han robado... x eso no se como es la ley en este sentido... si solo obligan a encriptar los datos bancarios y el resto no...

porque si es obligatorio que todos los datos sean protegidos... mal veo yo a la mayoría de las webs en las que nos piden datos pa registrarnos... que de seguridad poco...

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
que bueno... 30 dias de PS+, contenido de pago gratis y eso que no e comprado nada en PSN y mis datos personales eran falsos

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Casi me alegro de lo que han hecho los hackers con el pepinaño de Network que nos han dejado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior