danielfuente
danielfuente
en el foro oficial hay un comunicado oficial de todo lo que han exo y la remcompesa para todos los usuarios dependiendo dl stado de cada uno
Es verdad que no se hacen responsables del juego online, pero si que conocen la ley de proteccion de datos, lo digo mas que nada, porque llame (al igual que miles de usuarios) pidiendo explicaciones, y reclame el derecho y no pudieron decirme mas que estaban analizando compensacion, por lo tanto cualquiera que tenga ps3 con cuenta vinculada esta en su derecho de reclamar...de verdad van a regalar esos 30 días del plus a todo usuario registrado?
mmmmmhhh
si un usuario no tubo ningún tipo de pérdida económica... por que te van a reconpensar... por no tener online?¿?? o por haberla liado con nuestros datos?¿??
yo optaría por la segunda...y mi recompensa sería que trincaran al autor o autores de esto...y recuperasen nuestros datos robados (si es posible...xq no lo creo)... aparte de que reforzaran la seguridad en condiciones...
y antes de q digais nada del online... cuando aceptas las condiciones ya pone bien claro que no se hacen responsables del buen funcionamiento del online en todo momento, pudiendo ellos realizar las tareas de mantenimiento necesarias... y este es uno de esos casos (nunca mejor dicho :coolface: :coolface: )
por eso digo que lo de la reconpensa a tutiplén no se yo... a los del plus seguro...
que luego si es pa todos no me quejo :chocala: ... pero primero que nos recompensen con mejor seguridad...
Saludos
100% de akuerdo los ke no pagamos deberiamos solo exijir mas seguridad kon nuestros datos, lo ke nos ofrezkan de rekompensa esta demas (pero se agradece xD)de verdad van a regalar esos 30 días del plus a todo usuario registrado?
mmmmmhhh
si un usuario no tubo ningún tipo de pérdida económica... por que te van a reconpensar... por no tener online?¿?? o por haberla liado con nuestros datos?¿??
yo optaría por la segunda...y mi recompensa sería que trincaran al autor o autores de esto...y recuperasen nuestros datos robados (si es posible...xq no lo creo)... aparte de que reforzaran la seguridad en condiciones...
y antes de q digais nada del online... cuando aceptas las condiciones ya pone bien claro que no se hacen responsables del buen funcionamiento del online en todo momento, pudiendo ellos realizar las tareas de mantenimiento necesarias... y este es uno de esos casos (nunca mejor dicho :coolface: :coolface: )
por eso digo que lo de la reconpensa a tutiplén no se yo... a los del plus seguro...
que luego si es pa todos no me quejo :chocala: ... pero primero que nos recompensen con mejor seguridad...
Saludos
tu sabes que exite una letra llamada "C"? porque no la has usado ni una vez, vamos que cambies el "QU" por una "K" aun pero lo de las "C" me ha parecido muy exagerado, nose alomejor me equivoco y tu teclado es defectuoso o tienes jodida la "C" pero... eres sospechoso de cani XD@kova dijo:
Si klaro... respeto, educacion y deditos de frente
1ro. kedas komo hipokrita ya ke me decias ke ''respetara'' los komentarios ajenos y tu no respetaste el mio
2do. serias ''edukado'' si no insultaras, al menos yo no te he insultado a ti, o di en el blanko kon lo de ''lloron''? es el uniko insulto ke he dicho
3ro. ''2 deditos de frente??'' lee el komentario hombre ke talvez entiendas el punto, si nadie mas se ofendio es porke entendieron a lo ke iva...
En pokas palabras mi komentario va a los malagradecidos ke ''no pagan'' por jugar online y kritikan en lugar de agradecer ke nos regalaran ''algo'' al menos (regalo= gratis) sin kontar los de psn plus klaro esta, ellos deberian kejarse ya ke tienen todo el derecho
Una vez mas te demuestro mi educacion mandandote un saludo y paz ke los foros estan hechos para debatir no para pelear![]()
:coolface: :coolface: :coolface:@alundra_x dijo:
tu sabes que exite una letra llamada "C"? porque no la has usado ni una vez, vamos que cambies el "QU" por una "K" aun pero lo de las "C" me ha parecido muy exagerado, nose alomejor me equivoco y tu teclado es defectuoso o tienes jodida la "C" pero... eres sospechoso de cani XD
es una mala costumbre que agarre en la Universidad cuando me di cuenta que la ''k'' me ahorraba tiempo de escribir@alundra_x dijo:
tu sabes que exite una letra llamada "C"? porque no la has usado ni una vez, vamos que cambies el "QU" por una "K" aun pero lo de las "C" me ha parecido muy exagerado, nose alomejor me equivoco y tu teclado es defectuoso o tienes jodida la "C" pero... eres sospechoso de cani XD
ein?, te crees lo que has posteado?, venga tio q si que soy un hipocrita y lo que quieras, pero tus post estan ahi y los mios tmb, asi que no me digas bobadas y no pidas respeto, cuando llamas llorones a foreros que ni conoces, ni sabes cuales son sus razones, yo respeto los post contra sony (con educacion y sentido) y los post prosony (con educacion y sentido), pero no respeto y pienso que ningun forero tendria que hacerlo a los q se burlan de otros foreros o directamente los llaman llorones, frikis etc, te lo digo otra vez respeto, educacion y 2 deditos de frente..@kova dijo:
1ro. kedas komo hipokrita ya ke me decias ke ''respetara'' los komentarios ajenos y tu no respetaste el mio
2do. serias ''edukado'' si no insultaras, al menos yo no te he insultado a ti, o di en el blanko kon lo de ''lloron''? es el uniko insulto ke he dicho
3ro. ''2 deditos de frente??'' lee el komentario hombre ke talvez entiendas el punto, si nadie mas se ofendio es porke entendieron a lo ke iva...
En pokas palabras mi komentario va a los malagradecidos ke ''no pagan'' por jugar online y kritikan en lugar de agradecer ke nos regalaran ''algo'' al menos (regalo= gratis) sin kontar los de psn plus klaro esta, ellos deberian kejarse ya ke tienen todo el derecho
Una vez mas te demuestro mi educacion mandandote un saludo y paz ke los foros estan hechos para debatir no para pelear![]()
Una cosa es que te lo pongan en el contrato y otra que "jueguen" con nuestros datos y sean robados porque eso es ilegal, se le podria denunciar a sony perfectamente por haber vulnerado el principio de seguridad de los los datos, antes hay que enterarse, que una cosa es que aceptes y otra que lo tengan desprotegidos los datos.de verdad van a regalar esos 30 días del plus a todo usuario registrado?
mmmmmhhh
Saludos
y ese es el punto final... me konsidero un friki desde los 90's pero eso es otro tema, si te deja feliz si alguien se sintio ofendido lo lamento (no tengo mejor respuesta ya ke solo tengo 2 dedos de frente xD... (solo es una broma))@alundra_x dijo:
ein?, te crees lo que has posteado?, venga tio q si que soy un hipocrita y lo que quieras, pero tus post estan ahi y los mios tmb, asi que no me digas bobadas y no pidas respeto, cuando llamas llorones a foreros que ni conoces, ni sabes cuales son sus razones, yo respeto los post contra sony (con educacion y sentido) y los post prosony (con educacion y sentido), pero no respeto y pienso que ningun forero tendria que hacerlo a los q se burlan de otros foreros o directamente los llaman llorones, frikis etc, te lo digo otra vez respeto, educacion y 2 deditos de frente..
saludos (para que veas que tambien soy educado)
Siempre estamos diciendo que el que juega mucho a la play no tiene vida social, yo juego muchas horas al dia a la play y tengo vida social, y si me apuras me da tiempo hasta a trollear un rato. Que no sepas organizarte o quieras hacer creer que tu vida mola es tu problema XXXD@kova dijo:
Creo que quiere decir que solo se podrá cambiar la contraseña de la consola que este activada, o eso espero.yo lo que no entiendo es esto.
Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).
¿solo voy a poder cambiar la contraseña con mi primera ps3 que ya no tengo?
eso es un problema no creo que sea asi, porque como tu dices la primera play que se registro, si se rompio y ya no esta, como lo haces para cambiar la contraseña..yo lo que no entiendo es esto.
Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).
¿solo voy a poder cambiar la contraseña con mi primera ps3 que ya no tengo?
por eso digo... que aquí la gente pide recompensa por estar sin online (solo hay que ver como "lloran" algunos en este sentido por los post)... me parece más importante lo del robo de datos...@GatocánBKD dijo:
Una cosa es que te lo pongan en el contrato y otra que "jueguen" con nuestros datos y sean robados porque eso es ilegal, se le podria denunciar a sony perfectamente por haber vulnerado el principio de seguridad de los los datos, antes hay que enterarse, que una cosa es que aceptes y otra que lo tengan desprotegidos los datos.
Lo de PSN+ les va a servir mas de promocion que otra cosa, porque si es un mes les sale a 5€ x usuario, y lo de contenido descargable podian poner a elegir con un maximo de precio, pero bueno, les servira para tener contentos a to2 los usuarios (me incluyo). Seria mas logico que metrieran 10€ minimo a cada usuario en su monedero y que compren lo que quiera cada uno.