Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
EUSKAL HERRIA
sin duda buenisimas noticias , ya era hora y es que todos estos dias sin poder jugar se me han hecho eternos.hay gente que no lo entiende pero necesito mi dosis diaria de ps3 o me entra un cancer.necesitamos desconectarnos para conectarnos en otro mundo digital que a mi por lo menos se me hace indispensable,si estoy enganchado,muy enganchado.salu2 a todos los viciados .
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
@AitorSnake dijo:
Una duda, no se si ya habrá sido resuelta, pero hace tiempo que no me paso por el foro.
Si tengo una Ps3 muerta, y me tuve que comprar una nueva, como ahí no es donde la he creado, que tendré que hacer? o hay algún método, algo de correo electrónico leí, pero como se hace? o ya informarán más adelante?
si via email
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@F51208C dijo:
A TODOS LOS QUE ESTAIS PREGUNTANDO QUE PASA SI NO TIENES LA PLAY EN LA QUE ACTIVASTE LA CUENTA: Tambien pone en la noticia que podra ser cambiada mediante confirmacion de correo electronico, o algo así. Por tanto, dejad de decir estupideces y leed un poco antes. Muy bien sony, yo creo que nos ha venido de perlas esta semana y pico sin online, mucha gente ha variado, se han fomentado las relaciones sociales, nos hemos sacado trofeos... nose y encima cosas gratis (que no tenian porque darlas) Saludoss
Eso de que no tenian por que darlas ... ¿donde lo dice? ¿A lo mejor a ti te han regalado la ps3?
--- [ Añadido ] -----
@danielfuente dijo:
en el plus hay juegos gratris como gow 2 y otros con descuentos, packs d mapas gratis, temas avatares etc..... y como todo algunas gratris y otros con descuentos x ser plus.

mi duda es si encuanto pase esos 30 dias los juegos gratuitos siguen abiertos una vez descargados o se bloquean. supongo que no se bloquearan
Creo que es una duda que tenemos todos , muy buena pregunta
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
pues es muy buena la oportunidad para probar el plus. Y gratis!!!
Al final me parece que no se van a portar mal con nosotros
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
43
Karma
0
cuando se restaure psn me podre descargar el pack de mapas del black ops?
como lo haria? por la descarga gratis que nos dan o por psn plus?
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
pero eso de que hay que restablecer la contraseña con el sistema que activaste ??? y el que esa ps3 la tenga rota y tenga otra ps3???
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
41
Karma
0
vamos a ver ellos te van a dar una descarga , pero la que ellos quieran y encima te dan 30 dias de plus muy acertado sony. lo espero con ansia
--- [ Añadido ] -----
@heectoor dijo:
es el mes que queramos o tiene que ser justo cuando lo arreglen?
killo yo creo que le estas pidiendo demasiado ya no. creo que si te lo dan te lo daran cuando a ellos le plazca digo yo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior