Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
@RonnieSnake dijo:
Vaya tela.....en resumen, en cuanto se restablezcan los servicios mejor cambiar absolutamente todos los datos de nuestras cuentas.

Espero que mi cuenta este intacta porque Sony es la responsable de salvaguardar toda esa información a salvo y sea del modo que sea es culpable de que esos datos sean robados, si mis datos no están a salvo procederé a la denuncia correspondiente y todos deberían hacerlo ya que son responsables de proteger esa información.
En fin........
Se ajunta un pueblo con monte y sale esto.

Unido
marzo 8, 2011
Y SI NO LO DESCONECTARON ES PORQUE SI LOS INTRUSOS LLEGAN A CONTROLAR EL SISTEMA ENTONCES SE JODIO TODO EL TEMA. PORQUE NI SONY PODRIA DESCONECTAR PSN YA QUE NO ESTARIA EN SU PODER

Unido
abril 25, 2011
cambiemos a X360 esto ya no es lo que era SONY PS3 me as defraudado asta el mas minimo punto poniendo en el punto de mira a billones de usuarios con lo de sus banco y el online ... que lastima ayyy :facepalm: :facepalm: :facepalm:
PD: este fin de semana o el que viene me piyo la X360 que le den xkulo a to jum ò_ó

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@yuky dijo:
Y SI NO LO DESCONECTARON ES PORQUE SI LOS INTRUSOS LLEGAN A CONTROLAR EL SISTEMA ENTONCES SE JODIO TODO EL TEMA. PORQUE NI SONY PODRIA DESCONECTAR PSN YA QUE NO ESTARIA EN SU PODER
Claaaaaaro porque los intrusos controlarian hasta la toma de corriente de los servers :coolface:

Deja de escribir en mayúsculas, el foro entero te lo agradecerá :chocala:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@yuky dijo:
Claaaaaaro porque los intrusos controlarian hasta la toma de corriente de los servers :coolface:

Deja de escribir en mayúsculas, el foro entero te lo agradecerá :chocala:

Unido
mayo 3, 2008
Mucho troll veo suelto hoy, la verdad, mas inoportunos imposible.

El caso, yo opino que ha sido una gran metedura de pata por parte de Sony, la seguridad de un servicio es lo más importante, más por encima de los ingresos que puedan generar. Por mi parte no hay problema pues nunca he comprado en la store y los dlc que tengo o me los he ganado en concursos o me los han pasado. Espero que esto se solucione de una forma rapida y sobre todo, efectiva, así ganamos todos.

Y Yuky, no te lo tomes a mal pero deja de escribir en mayusculas por favor, me estas poniendo nervioso, cojones.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Albertox1987 dijo:
Bien, muy bien sony.....5 dias sin online mas posible robo de datos bancarios...
Si han robado un solo centimo a alguien espero que se les caiga el pelo a sony y a los hacker....
Hackers ojala os pillen y paseis toda la vida en la trena... que mal lo pasareis en la carcel unos frikis como vosotros...que no se os caiga el jabon en la ducha^^
SE le cae el jabon en la ducha y van a tener que hackerar el ............ jajajajajaja

Unido
octubre 19, 2007
Lo menos que puede hacer sony cuando esto se normalize es darnos 1 AÑO GRATIS DE PSN PLUS

Unido
marzo 8, 2011
las cuentas tranquilo que no las pueden borrar porque sony tiene obligacion por ley de tener copia de todas sus cuentas pero que estan a merced de otros...seguro.de todas formas estos de sony han tardado mucho en poner en nuestro conocimiento todo lo sucedido sabiendolo de dias antes.son unos incompetentes.

Unido
abril 21, 2008
@jdtuyu dijo:
Lo menos que puede hacer sony cuando esto se normalize es darnos 1 AÑO GRATIS DE PSN PLUS
nos lo van a dar gratis, si antes les abonamos la cantidad que vale ese servicio ...

dudo que nos den algo. y de darnos, tendrian que darnos la vida. Porque que volvamos a confiar en ellos, lo van a tener dificil...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Por estos motivos no me gusta poner datos de tarjetas de credito asi,yo espere que salieran las psn cards son mas seguras si te roban eso listo te quitan solo lo que tengas.:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior