Llego de vacaciones y cuando voy a jugar veo que la PSN sigue de mantenimiento... o eso es lo que decían...empiezo a leer y me quedo estupefacto ante la situación. Lo grave es que el problema ocurrió hace una semana, y hasta hoy, no se ha informado como es debido ante un problema de tal magnitud. SONY ha tenido el detalle que disfrutemos de la Pascua con tranquilidad (ja,ja).
Llevo desde el primer día con PlayStation y sus sucesoras, pero lo que está ocurriendo en esta generación, me hace pensar ,que con toda seguridad, no vuelva a adquirir una consola de la compañía nipona en el futuro, si no cambian mucho las cosas.
Esta consola es muy bonita y sus juegos son la ostia, pero los usuarios solo queremos preocuparnos por saber que día sale ese juego que tanto esperamos, para poder disfrutarlo en nuestra consola, y no estar preocupado por los infinitos problemas técnicos que podamos sufrir.
Primero fue el modelo de 60 GB que al calentarse se jodían las soldaduras, después las numerosas actualizaciones para juegos que llenaban el disco duro... seguimos con las actualizaciones contra el jailbreak y ahora nos VIOLAN nuestra intimidad y sufrimos el riesgo de que nos roben.
Personalmente, si no hubiera sido por los juegos exclusivos, ya no estaría jugando a mi PS3, me duele decirlo pero ya estoy hasta las castañas de tanto problema.