Sony anunciara algo grande el próximo martes

Unido
febrero 24, 2009
Estaria bueno que fuera el firmware con retrocompatibilidad, es injusto que solo los de la play de 60 gigas puedan jugar a sus juegos de PS2

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Haber que sale....

Espero que sea el firmware, porque hicieron una encuesta (oficial) en la qque eligieramos, la mayoria eligieron retrocompatibilidad.

Haber si lo sacan algun puñet**o dia...

Unido
enero 2, 2009
pues yo creo ke puede ser la rebaja de la consola ,lleva tiempo rumoreandose y ccreo ke seria un buen momento cuando la consola acaba de cumplir 2años

Unido
diciembre 9, 2008
Debe ser la rebaja, que necesito comprarme una pero ya! XD y si es un nuevo firmware que venga con pirateo incorporado jajaja.

Unido
diciembre 26, 2008
Si no es nada de esas dos cosas, podrían ser las tarjeta prepago del Network, por pedir xDD

Unido
febrero 24, 2009
Debe ser la rebaja, que necesito comprarme una pero ya! XD y si es un nuevo firmware que venga con pirateo incorporado jajaja.
Sinceramente el pirateo incorporado no lo veo, fijate que yo tengo un monton de consolas pirateadas tales como todas las otras playstation y la nintendo DS. Con la PS3 también pensé lo mismo pero ahora disfruto mas de los juegos, intento tener el 100% del juego completado y también varios trofeos.

Puede que la noticia sea el firmware aunque no estaría mal que anunciasen que van a sacar un pack de la PS3 con GOWIII a 300 € o que decidiesen bajar el precio de todos los videojuegos al menos para la zona € y los dejasen en unos 45 €. Desde luego eso haría que aquí en españa hubiera menos importación y también que se aumentara las ventas.

Unido
febrero 8, 2009
Estaría bien una rebaja en la ps3, sobre todo ahora que traen los chips cell de 45 nm y que el KZ2 no ha vendido tantas consolas como se esperaban.

De todas formas yo me decanto más por la nueva psp, ya que ha habido muchos rumores y comentarios de desarrolladores que dicen que la han visto.

Pronto lo sabremos!!

Unido
julio 27, 2008
Yo creo que sera lo del firmware, porque pensemos, de los que tenemos ya la ps3 a quien le importa que baje de precio, nadie nos va a dar un vale de descuento de sony para que nos devuelvan la diferencia (digo esto respetando siempre a los que no la tienen xD). Yo creo que sera algo grande para todos los usuarios. Aunque tambien vendria bien que se bajara de precios y tuviera mas ventas

Unido
febrero 8, 2009
Yo creo que sera lo del firmware, porque pensemos, de los que tenemos ya la ps3 a quien le importa que baje de precio, nadie nos va a dar un vale de descuento de sony para que nos devuelvan la diferencia (digo esto respetando siempre a los que no la tienen xD). Yo creo que sera algo grande para todos los usuarios. Aunque tambien vendria bien que se bajara de precios y tuviera mas ventas
A Sony no le importan los que ya tienen la consola, sino precisamente los que no la tienen, que son los que más pasta le dan. Lo que necesitan es vender muchas consolas y luego ya se preocuparán de ganar pasta con los juegos o el Home o lo que se les ocurra. Pero primero necesitan que todo el mundo tenga la consola. Asi que me parece lógico lo de que anuncien una rebaja.

Superior