La XBM es todo el sistema operativo de la ps3XD es lo que te sale al principio para ejecutar juegos,agregar amigos, ver mensajes ...(vamos el menú) :victoria:
La XBM es todo el sistema operativo de la ps3XD es lo que te sale al principio para ejecutar juegos,agregar amigos, ver mensajes ...(vamos el menú) :victoria:
Jajajaja, macho pues no habras jugado al COD 4 xDDDDDDDD.Yo espero que no baje de precio, gracias que la PS3 es cara, solo la gente decente y educada posee una (o mas porque no) y eso que se ve reflejado cuanod juegas online.
Para ver la noticia completa pincha aquíSCEA ha anunciado hoy que la PlayStation 2 sistema de entretenimiento informático estará disponible a partir del 1ro de abril de 99,99 dólares (MSRP).
. Desde su lanzamiento en 2000, PlayStation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades de venta en todo el mundo, convirtiéndose en el más popular sistema de industria de las apuestas en la historia. PlayStation 2 de la basta biblioteca de juegos de todos los géneros para todo tipo de público crecerá a cerca de 1900 títulos de este año. Esta amplitud y profundidad de contenido, junto con el nuevo precio que la plataforma de un valor más fuerte que nunca, sobre todo para las familias, los jugadores ocasionales, y aquellos que buscan maximizar su PlayStation 2 establecido el estándar de la industria para la adopción por un gran mercado en todo el mundo y es una clara expresión del compromiso de Sony a las plataformas que ofrecen 10 años de ciclos de vida de producto.
como sea esto se nos va a quedar cara de tontos a mas de uno:cunao:Pues me temo que la noticia es la siguiente: PS2 baja a 99,99$
Para ver la noticia completa pincha aquí
la ps2 vale 99€, ahí pone 99 dolares que serían 70€ aprox.si la ps2 ya vale eso O_O que me estas contando sony?
Pero vamos a ver chico, se supone que existe una garantía para algo... si se te estropea cuando se pase esa garantía, está clarísimo que ya estará más barata (no sé que garantía tiene ahora mismo, pero no creo que sea un mísero año...), por si te la tienes que volver a comprar....Ya... pero a mucha gente no se la "pela"
Espero que nunca le pase nada tu Ps3, porque seguro que la gente se la "pela" si te ocurre algo![]()
Salu2
Y cuanto quieres de garantía? además a mi ya se me ha pasado la garantía y no hay rebaja de precio ninguna.Pero vamos a ver chico, se supone que existe una garantía para algo... si se te estropea cuando se pase esa garantía, está clarísimo que ya estará más barata (no sé que garantía tiene ahora mismo, pero no creo que sea un mísero año...), por si te la tienes que volver a comprar....
bravo sonyla ps2 vale 99€, ahí pone 99 dolares que serían 70€ aprox.