Natko
Baneado.
Weee ! Bajón de precio...eso animará a amigos que se la quieren pillar 
eres un poko... xdmmmm y que es la XBM xDDDD
Pero eso no es algo grande... como sea eso le parto una xbox en la cabeza al que tuvo la idea XDSi no es nada de esas dos cosas, podrían ser las tarjeta prepago del Network, por pedir xDD
Sinceramente el pirateo incorporado no lo veo, fijate que yo tengo un monton de consolas pirateadas tales como todas las otras playstation y la nintendo DS. Con la PS3 también pensé lo mismo pero ahora disfruto mas de los juegos, intento tener el 100% del juego completado y también varios trofeos.Debe ser la rebaja, que necesito comprarme una pero ya! XD y si es un nuevo firmware que venga con pirateo incorporado jajaja.
A Sony no le importan los que ya tienen la consola, sino precisamente los que no la tienen, que son los que más pasta le dan. Lo que necesitan es vender muchas consolas y luego ya se preocuparán de ganar pasta con los juegos o el Home o lo que se les ocurra. Pero primero necesitan que todo el mundo tenga la consola. Asi que me parece lógico lo de que anuncien una rebaja.Yo creo que sera lo del firmware, porque pensemos, de los que tenemos ya la ps3 a quien le importa que baje de precio, nadie nos va a dar un vale de descuento de sony para que nos devuelvan la diferencia (digo esto respetando siempre a los que no la tienen xD). Yo creo que sera algo grande para todos los usuarios. Aunque tambien vendria bien que se bajara de precios y tuviera mas ventas