Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
noviembre 10, 2009
entonces q no digan q estan a punto de terminar las pruebas a punto es 1 o 2 dias vamos eso entiendo yo, no 8 o 9 dias mas eso no es apunto eso son 8 o 9 dias mas, q yo se q no es una cosa q se hace en un momento pero q no digan q en breve estara disponible si van a tardar 8 o 9 dias mas eso no es en breve y lo q hacen es calentar mas ala gente y q algunos la vendan y se vallan a la cmpetencia, yo la verdad no voy a vender mi ps3 pa cmprarme una Xpollas360 llevo desde ps1 ps2 y ps3 y estoy cntento x ello prefiero sony a microsof aunq ultimamtne la hayan cagado y tb m jode q no den fechas ni casi informacion o tarden muxo en darla y no x ello m vy a cmprar otra consola solo x jugar al online q a mi tb m mola juar online y m paso muxas horas cnsiguiendo trofeos y exprimiendo los juegos y prefiero una ps3 mil veces antes q las demas.

Unido
enero 21, 2011
si vamos unos dias de trabajo dijeron el jueves o el viernes estara restablecido y stamos esperando siempre igual y asi siguen pasando los dias sin el online

Unido
febrero 19, 2011
deverian de no decir nada que pronto etc. que digan el dia esacto y no jodan mas de que la proxima semana k mierda e. no decir nada nomas cuando lo restablescan gracias sony?

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Se están lavando las manos estos de SONY, ahora dicen una semana mas y con eso se aseguran que pueden estar hasta el domingo de la semana que viene :smiley::smiley:
Así van...

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
es oficial lo del domingo que viene?? este no al otro entiendo yo......?????????

Unido
mayo 1, 2011
otra mierda de comunicado... la semana k viene otro igual cambiando la fecha. no puedo mas yaaaaaaaaaaaaaa :pistolas::facepalm:

Unido
noviembre 10, 2009
a ver si dicen algo claro ya xq ami al principio m daba un poko iwal mientras lo arreglaran todo dpm lo q m jode es q nos den largas d la semana q viene luego no ala otra luego ala otras y asi ya m estan tokando las pelotas un poko q el q mas y el q menos nos hemos gastao algo en DLC y algunas tonterias del PSN x lo menos q pongan el juego en linea o digan alguna fecha q sea cierta.

Unido
mayo 6, 2011
tendria q saberse kien o kienes fueron los hackers k icieron esto, habria q cortales las manos a todos para q aprendan. A ver si lo arreglan de una vez

Unido
febrero 12, 2008
esto es vergonzoso!yo me lo venia venir,es mas creo q de una semana nada,aqui ahi para rato,y si lo ponen a funcionar antes ira como el culo y solo con el online,y encima unos hijos de su madre andan x ahi con el nºde nuestras tarjetas,nuestros correos,etc, todo por culpa de los incompetentes estos,esto es para hacer una denuncia colectiva masiva yaaa!!!!

Unido
noviembre 10, 2009
@snodgr@ dijo:
tendria q saberse kien o kienes fueron los hackers k icieron esto, habria q cortales las manos a todos para q aprendan. A ver si lo arreglan de una vez
toda la razon q tienes, ojala los encuentren aunq sera dificil pero si es asi q los jodan bien y se pudran en la carcel y le corten las manos y los pies tb x si hay alguno q aprende a escribir cn los pies, menudo desastre la q an liao esos hijos de puta, aunq sony tb tiene culpa x tener una patata d seguridad y no prevenir d inicio estas cosas, esperemos no se vuelva a repetir.

Unido
mayo 4, 2011
@snodgr@ dijo:
y entonces a sony por estafar , engañar, mentir, no tener actualizado su firewall y sabiendolo desde hacia 3 meses??? segun tu que tendriamos que hacer?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esto ya se sabia, para reestructurar la infraestructura de un sistema eso no se hace en 2 ni 3 tres dias,por mi que se tarden lo necesario para ellos lo unico que quiero es una red segura para todos los usuarios y que no vuelva a pasar esto aunque ya sabemos la mierd... que son los hackers y seguiran jodioendo.:rototepega:

Superior