Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
diciembre 30, 2008
yo ete finde juego online voy a cambiar ps3 por XBOX a esta gente no les espero mas paso del circo q estan mantando y yo de ser su payaso

Unido
abril 21, 2008
Da igual 1 dia mas que menos...pero esto ya ha alcanzado un grado de lamentable que raya lo indescriptible

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Dudo mucho que a la gente de este foro le importe si vais a dejar PS3 y vais a comprar XBOX o algo por el estilo, haced lo que querais. A ver cuantos salen de las piedras . . .

Unido
marzo 10, 2011
Mentiras y mas mentiras por parte de sony

Ahora me a quedado más claro que nunca, sony nos miente por miedo a perder millones de clientes...ya no me que da otra cosa que pensar, les doi mi enhorabuena y un fuerte aplauso para esta panda de mentirosos infraseres de personas que osan decir que trabajan en "SCE" que nos a tenido engañados con respecto a la seguridad de la consola... vamos que si a un servidor "apache" anticuado (desfasado) sin actualizar y sin firewall le llamais seguridad... en fin siento verguenza, tristeza y rabia por haber confiado siempre en esta gentuza. Me han decepcionado muchisimo como empresa, y no hablo del trato hacia el usuario por que nos an vacilado, toreado como an querido y siempre con mentiras.
PD: habla una persona que siempre le a sio fiel a sony y de hoy en adelante se pensara muy mucho muchisimo el comprar cualquier cosa que sea de esa marca, aun que sea un cortauñas... ai queda eso.

Unido
febrero 19, 2011
son unos sinverguenzas,decian que esta semana ya estaria arreglado,y ahora una vez mas largas,ahora es en unos dias...........vamos que como minimo a mediados de la semana que viene.sony una vez mas se esta luciendo.

Unido
mayo 4, 2011
Ayer ya comente que aunque sony sepa que esto va para largo 3, 4, o 5 semanas mas, no nos lo iban a decir por no perjudicar la venta de ps3 y juegos . Son muy listos , tienen muchos asesores , directivos y ejecutivos, gracias al dinero que nos sacan, Seguramente y tras valorar todas las opciones han decidido que el silencio y el engaño es la mejor ( menos mala para ellos ) de las peores opciones que tienen para salvar su producto

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Amando3000 dijo:
Me parece una verguenza, que ahora digan que unos días más.....
Otra semana (con su fin de semana) que se nos va.
Claro que podemos hacer otras cosas que no es jugar online.
Vamos yo propongo, que estemos el mismo tiempo que haya estado sin funcionar, sin acceder para nada al network, store, home, etc.
Yo no quiero proteccion, compro tarjeta prepago.
La protección es su obligación tenerla. LOPD.
Yo no quiero el plus.
Solo quiero poder jugar online con los amigos, mensajes, voz.....
Vamos lo que te ofrecen cuando la compras y ya pagas en sus juegos.
Los juegos por desgracia, nos llevan al online, quieras o no.
Cada vez el modo historia es más corto, para meter un online reducido.
Con el fin de pagar de nuevo por DLCs, casi a la salida del juego.
Es un abuso, en el caso del Killzone 3, he visto que van a llevar ya 2?
Y en menos de 2 semanas?
..............
Tenemos lo que nos merecemos por permitirlo.
Y de que te quejas con los DCL,s haz como yo no lo compres y ya que nadie te obliga, igual que no te obligan a comprar el ps3 ni los juegos los compras porque quieres.:rototepega:

Unido
junio 8, 2010
Que chingados les cuesta hablar con la verdad, o apoco creen que si son sinceros nos vamos a enojar mas? todos nos hemos visto directa o indirectamente engañados por sus discursos de "la proxima semana" o de "Tal dia regresa".
La confianza es un don que se atesora y Sony nos esta dejando muy en claro que si bien no son responsables directamente del ataque a su compañia si son responsables de mantenernos en la ignominia y cubrir con mentiras y rodeos lo que estaba sucediendo, dejandonos en un claro estado de indefensa ante cualquier prevencion que pudieramos realizar nosotros por prevencion.
toda mi vida he sido fiel consumidor de sony y no voi a dejar de serlo pero si voi a pensar mejor las cosas e informarme mejor antes de hacer una invercion tan cara como mis pantallas, consolas y productos en general.

Unido
abril 26, 2011
loco, la put* madre!! dijieron que ésta semana se iba a solucionar todo!!... ahora lo que falta es que la semana qeu viene digan lo mismo..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Phyrsoon dijo:
@algua dijo:

xDDDDDD +1

Sí que tiene que estar la gente bien de pelas para saltar de una plataforma a otra, porque yo desde luego no me lo puedo permitir jajajajaja.
desde luego... se me jodio mi PS3 en enero por luz amarilla y tube que vender un monton de cosas para comprarme una nueva XXXD son tiempos dificiles

Superior