Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
enero 3, 2008
Voy a pasarme por el Game a ver que tal esta la consola de la competencia... esto no significa que quiera deshacerme de mi PS3 pero no aguanto mas sin online!!!

Unido
mayo 5, 2009
que RARO,ahora resulta que no es esta semana,eso si los japoneses si que tienen online,los demas a joderse y asi nos llevaran,la proxima semana acivaran el online en america y para europa hasta la siguiente,ya no tienen credibilidad,mejor que digan que no lo pondran hasta finales de mes.:pistolas:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@tunero306 dijo:
que RARO,ahora resulta que no es esta semana,eso si los japoneses si que tienen online,los demas a joderse y asi nos llevaran,la proxima semana acivaran el online en america y para europa hasta la siguiente,ya no tienen credibilidad,mejor que digan que no lo pondran hasta finales de mes.:pistolas:
Los japoneses no tienen online. (en PS3)

Unido
abril 25, 2011
@Tamavex dijo:
@JoseMarkes dijo:

¿Quién les clavo 160 pavos? No te entiendo.
pues el servicio tecnico, no se si me la arreglo una empresa independiente o q, pero a mi al llegarme la ps3 a mi casa la factura q venia ponia q la pieza cambiada era el disco duro i q el importe era 162 euros, no los pague yo evidentemente tengo garantía, pero fijate que me la compro mi novia pra el dia de reyes y al mes i poco empieza a no leerme ningún juego... Lo que si tuve suerte es que tardaron 15 dias justos desde que la envie hasta que me la devolvieron funcionando perfect. Aver lo q dura.

Saludos

Unido
septiembre 21, 2010
esto ya es coña

que si el miercoles
jueves igual, que antes de que termine la semana.
ahora que si el lunes
me recuerda a los dos años de retraso del gran turismo 5
os suena? llevamos el 90 % del juego terminado

Unido
julio 9, 2009
Chico que les den por culo a Sony ya, joder, ¿piensan arreglar esto algún día? ¿a ser posible antes de verano? Porque no me jodas, esto ya es una tomadura de pelo, lo peor de todo es que te mienten diciendo un fecha y al final de esta te dicen que ya casi está... puta panda de mentirosos, si no estan seguros que no den fechas, que ilusionan a la gente y luego se encuentran con esta noticia... Más vale que seamos recompensados como es debido.

Unido
octubre 18, 2008
se estan riendo de nosotros los de sony , pero sabes que te digo que os habeis quedado sin uno de los usuarios por mentirosos. y el mes de plus os lo meteis por el ..........

Superior