Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo tengo muy claro si este fin de semana no hay live la semana que viene no hay ps3 en mi casa y regreso con "la otra" es una de las cosas que mas me he arrependido en mi vida (cambiar mi xbox360 por una ps3). Lo docho yo les doy de plazo hasta el domingo a las 23:59 si no hay live me cambio el lunes a primera hora. Ya estoy cansado de tanta tonteria por parte de Sony y lo mal que lo esta haciendo en esta generarion con su Ps3.

saludos y suerte.

Unido
abril 20, 2010
estoy hasta la polla de este tema!! a saber cuándo acabarán con esto..

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Señores en game tienen de segundamano la xbox360 desde 59,99, yo lo tengo claro el lunes me voy al game con mis juegos y mi ps3 y me pillo una xbox360 nueva con algun juego y a disfrutar de lo que no me da Sony ni me ha dado (un online sin problemas).

saludos.

Unido
julio 29, 2009
@PS360WII dijo:
Yo lo tengo muy claro si este fin de semana no hay live la semana que viene no hay ps3 en mi casa y regreso con "la otra" es una de las cosas que mas me he arrependido en mi vida (cambiar mi xbox360 por una ps3). Lo docho yo les doy de plazo hasta el domingo a las 23:59 si no hay live me cambio el lunes a primera hora. Ya estoy cansado de tanta tonteria por parte de Sony y lo mal que lo esta haciendo en esta generarion con su Ps3.

saludos y suerte.
pues vete cambiandola porque live en ps3 no hay ni creo que haya nunca

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@alexius dijo:
@PS360WII dijo:

Ya lo veo y segun he leido por alguna pagina que no voy a poner para no meter mas miendo en el cuerpo a la gente pos eso segun he leido dice...SE ESPERA UN NUEVO ATAQUE A SONY ESTE FIN DE SEMANA. Repito es una noticia que he leido en una pagina no se si es fake o no pero esta en internet la noticia si busais la encontrareis.

saludos.

Unido
febrero 4, 2011
@PS360WII dijo:
Señores en game tienen de segundamano la xbox360 desde 59,99, yo lo tengo claro el lunes me voy al game con mis juegos y mi ps3 y me pillo una xbox360 nueva con algun juego y a disfrutar de lo que no me da Sony ni me ha dado (un online sin problemas).

saludos.
pues nose tu pero a mi quitando esta incidencia no he tenido muchos problemas con el online de ps3 siempre me ha ido mas o menos bien y estoy contento por ell servicio por que vamos encima tener k pagar por jugar online que no creo k tenga mucha diferencia de calidadmme parece un timo por que para eso pago mi conexion a internet k bien k me clavan todos los meses x ella

Unido
mayo 4, 2011
Todo esto que esta pasando es el colofón de una politica de empresa desastrosa por parte de sony, basada en el engaño como principal argumento. Basandome en los hechos y en mi experiencia personal, me parece fenomenal lo que les esta pasando . Esta claro que nosotros somos los principales perjudicados , pero despues del desastre sufrido con las ps3 fabricadas para romperse, los abusivos precios de los juegos en españa, asi como el de los contenidos descargables, me alegro de lo que le esta pasando a sony...
No culpeis a los hackers, la culpa la tiene sony que no tenia firewall actualizado para proteger sus servidores, y aun sabiendolo, no hicieron nada durante 2 o 3 meses hasta que al final se la liaron por creerse los mas listos..

Unido
marzo 1, 2010
Posible nuevo robo de datos
Se proyecta un tercer ataque contra los servidores de Sony

Tras los dos primeros ataques contra los servidores de Sony que han obligado a la compañía a cerrar temporalmente sus servicios de música y juego 'online', un grupo de 'piratas' informáticos han asegurado tener acceso a uno de los servidores y estar planeando realizar un ataque en los próximos días.

Según recoge el portal CNET, varios de estos 'hackers' han dado a conocer sus planes en el foro Internet Relay Chat, dónde han advertido que pretenden obtener más información con intención de publicarla.

Los servicios 'online' de Sony siguen sin estar completamente reparados. La compañía ha confirmado que está ultimando la recuperación de sus sistemas Playstation Network y Qiriocity, que están siendo sometidos a pruebas por parte de los técnicos de Sony para comprobar su seguridad.

Unido
abril 25, 2011
@alexius dijo:
@PS360WII dijo:

jaja di que si xD Estais muy alucinaos, hasta donde puede llegar la ludopatía madre mia.... Cuando vuelva psn, con nuevas funcionalidades, con mas seguridad y funcionando mínimo como antes, os arrepentiréis de pasaros a xbox. Que ahora pensais asi por que no podeis jugar online y seguro q ni dormis x ello. Luego contaréis tonterias. Sony ha tenido un fallo, ha pedido disculpas y lo estan areglando para que no vuelva a pasar. Tarden mas o tarden menos dejad de decir paridas y jugar ofline como hemos hecho desde siempre con ps2 por ejemplo. Que es muy penoso pensar asi.

Y yo soi el primero que tiene ganas de hecharse unos vicios online, pero como entiendo un poco las cosas pues pienso, me jodo y espero sin morirme. Un poquito de sesera chavales que lo peor de todo es que la mayoria somos mayorcitos.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@p4in_96 dijo:
@PS360WII dijo:

pues nose tu pero a mi quitando esta incidencia no he tenido muchos problemas con el online de ps3 siempre me ha ido mas o menos bien y estoy contento por ell servicio por que vamos encima tener k pagar por jugar online que no creo k tenga mucha diferencia de calidadmme parece un timo por que para eso pago mi conexion a internet k bien k me clavan todos los meses x ella
y no te parece un time que estes pagando por juegos y no puedas jugar online??? no te parece un timo que seas plus como en mi caso y no pueda disfrutarlo???? no te parece un timo que nos digan que esta semana tendremos live y ahora dicen que no????

Yo he pagado 34 euros al año por un servicio con: Chat-ingame en todos los juegos, mensajes de audio, servidores para descargar demos y juegos mucho mas rapido que en ps3, poder comprar juegos enteros en juegos bajo demanda, no tener que actulizar la consola cada mes por que tiene que luchar con la pirateria que se deciquen a banear a todos los que juegan con copias como hace microsoft o es que no tienen ni put... idea de como hacerlo???

Me hablas de que no hay problemas en ps3 y su online de risa????? Si tienen un sistema de seguridad desfasado y sabiendo desde hace dos meses antes del ataque se lo pasan por el foro de los cojo.... A eso lo llamo yo prepotencia y les esta muy bien, por mi como si no lo puede poner en marcha nunca. Esto les pasa pro prepotentes.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
@JoseMarkes dijo:
@alexius dijo:

jaja di que si xD Estais muy alucinaos, hasta donde puede llegar la ludopatía madre mia.... Cuando vuelva psn, con nuevas funcionalidades, con mas seguridad y funcionando mínimo como antes, os arrepentiréis de pasaros a xbox. Que ahora pensais asi por que no podeis jugar online y seguro q ni dormis x ello. Luego contaréis tonterias. Sony ha tenido un fallo, ha pedido disculpas y lo estan areglando para que no vuelva a pasar. Tarden mas o tarden menos dejad de decir paridas y jugar ofline como hemos hecho desde siempre con ps2 por ejemplo. Que es muy penoso pensar asi.

Y yo soi el primero que tiene ganas de hecharse unos vicios online, pero como entiendo un poco las cosas pues pienso, me jodo y espero sin morirme. Un poquito de sesera chavales que lo peor de todo es que la mayoria somos mayorcitos.
Ha tenido un fallo por que ha querido tenerlo. Si segun dice se les informo de que podria pasar algo asi hace dos meses antes del ataque y ellos pasaron del tema pos ala dejo a mis clientes sin onlien y que se jod.....
Te aseguro que mas de uno que pruebe la xbox360 no volveria a ps3 y mas viendo como esta el tema.
Las nuevas cosas que dices que traera el nuevo firmware como el chat-ingame no me lo creo por que mi hice plus pro que sony dijo que los plus tendrian chat-ingame y aun estoy esperanto ese chat-inga.
No es mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos.

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Dejad de inventar fechas para retrasarse una y otra vez!!
Dios como me frustra esto!!

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Chicos ya tengo la solucion para este problema, os dejo un enlace para que lo podais ver vosotros mismos.

[/URL][/IMG]

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
[Rumor] Sony utilizaba tecnología obsoleta para proteger PSN
Por Juan Pablo Diaz 06/05/11 11:17 noticia leida 524 veces |
2 votos
Ahora que parece que las cosas empiezan a llegar a su cauce tras las declaraciones de Sony sobre la inminente puesta en servicio de PSN es cuando comienzan a aparecer los problemas que podrían haber ocasionado la debacle sufrida por el sistema online de la compañía Nipona.

Según Gene Spafford (doctor de ciencias de la computación de la Universidad de Purdeu) declaró en la investigación creada por la comisión del congreso de EEUU encargada del caso PSN que Sony estaba usando software desactualizado para proteger sus servidores y al parecer eso se sabía meses antes del suceso en cuestión.

El doctor en cuestión comentó que hay foros donde expertos de seguridad independientes a las compañías monitorizan estos sistemas y que tras ver el problema informaron a Sony de los errores detectados en su sistema. Al parecer informaron a la compañía de problemas muy grandes en sus servidores tres meses antes del Hackeo. El servidor de Sony funcionaba sobre una versión no actualizada de Apache y por si esto fuera poco no tenia Firewall instalado. Esto viene traducido a que cualquier vulnerabilidad conocida para esta versión podía ser explotada y si a esto le añadimos que no hay protección como el Firewall en cuestión pues la cosa se simplifica aún mas.

De ser todo esto cierto estamos ante un caso complejo de negligencia por parte de Sony que ni actualizó su sistema ni lo protegió debidamente e incluso a sabiendas de que sus sistemas eran obsoletos no hicieron nada.

Fuente: Fayerwarer.com

Unido
febrero 4, 2011
@PS360WII dijo:
@p4in_96 dijo:

y no te parece un time que estes pagando por juegos y no puedas jugar online??? no te parece un timo que seas plus como en mi caso y no pueda disfrutarlo???? no te parece un timo que nos digan que esta semana tendremos live y ahora dicen que no????

Yo he pagado 34 euros al año por un servicio con: Chat-ingame en todos los juegos, mensajes de audio, servidores para descargar demos y juegos mucho mas rapido que en ps3, poder comprar juegos enteros en juegos bajo demanda, no tener que actulizar la consola cada mes por que tiene que luchar con la pirateria que se deciquen a banear a todos los que juegan con copias como hace microsoft o es que no tienen ni put... idea de como hacerlo???

Me hablas de que no hay problemas en ps3 y su online de risa????? Si tienen un sistema de seguridad desfasado y sabiendo desde hace dos meses antes del ataque se lo pasan por el foro de los cojo.... A eso lo llamo yo prepotencia y les esta muy bien, por mi como si no lo puede poner en marcha nunca. Esto les pasa pro prepotentes.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
@JoseMarkes dijo:

Ha tenido un fallo por que ha querido tenerlo. Si segun dice se les informo de que podria pasar algo asi hace dos meses antes del ataque y ellos pasaron del tema pos ala dejo a mis clientes sin onlien y que se jod.....
Te aseguro que mas de uno que pruebe la xbox360 no volveria a ps3 y mas viendo como esta el tema.
Las nuevas cosas que dices que traera el nuevo firmware como el chat-ingame no me lo creo por que mi hice plus pro que sony dijo que los plus tendrian chat-ingame y aun estoy esperanto ese chat-inga.

Saludos.
no te falta razon en algunas cosas k dices como en k tenian su seguridad desfasada eso lo veo muy grave pero tambien pero k tanbien xbox tiene sus defectos como k es la consola con mas alto porcentaje de k se estrope k me parece peor y menos mal k en las nuevas xbox parece k han mejorado mucho por que las anteriores...........

Unido
abril 25, 2011
@PS360WII dijo:
@p4in_96 dijo:

saludos.
--- [ Añadido ] -----
@JoseMarkes dijo:

Saludos.
Que si, te doi la razón la ha cagado y lo ha hecho mal. Pero que pasa que tiene que pasar todo esto para darse cuenta de que los juegos son caros, las descargas tambien, y la ps3 en si también? Asi llevamos desde que salió ps3 y mientras todos jugamos online no nos quejamos. Por eso digo que penseis las cosas, que si ahora mismo psn siguiera como siempre seguiria estando bien y sin quejarnos. Asi que mejor joderse y esperar lo que haga falta. En comunicados oficiales han dicho que el chat in game le van a implementar y que tanto a los subscritos de plus como a los que no nos darán 30 dias gratis asi que no te quejes por eso. Cuando vuelva psn y funcione minimo como funcionaba antes, aver quien se acuerda de pasarse a xbox. No se si me explico, pero en resumen quiero decir que sean los dias que sean, sed pacientes que despues de comunicar todo esto a nivel mundial puede que nos sorprendan, no creo que quiran que despues de todo les sigan ponindo verdes.

Saludos.

Superior