@p4in_96 dijo:
y no te parece un time que estes pagando por juegos y no puedas jugar online??? no te parece un timo que seas plus como en mi caso y no pueda disfrutarlo???? no te parece un timo que nos digan que esta semana tendremos live y ahora dicen que no????
Yo he pagado 34 euros al año por un servicio con: Chat-ingame en todos los juegos, mensajes de audio, servidores para descargar demos y juegos mucho mas rapido que en ps3, poder comprar juegos enteros en juegos bajo demanda, no tener que actulizar la consola cada mes por que tiene que luchar con la pirateria que se deciquen a banear a todos los que juegan con copias como hace microsoft o es que no tienen ni put... idea de como hacerlo???
Me hablas de que no hay problemas en ps3 y su online de risa????? Si tienen un sistema de seguridad desfasado y sabiendo desde hace dos meses antes del ataque se lo pasan por el foro de los cojo.... A eso lo llamo yo prepotencia y les esta muy bien, por mi como si no lo puede poner en marcha nunca. Esto les pasa pro prepotentes.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
@JoseMarkes dijo:
Ha tenido un fallo por que ha querido tenerlo. Si segun dice se les informo de que podria pasar algo asi hace dos meses antes del ataque y ellos pasaron del tema pos ala dejo a mis clientes sin onlien y que se jod.....
Te aseguro que mas de uno que pruebe la xbox360 no volveria a ps3 y mas viendo como esta el tema.
Las nuevas cosas que dices que traera el nuevo firmware como el chat-ingame no me lo creo por que mi hice plus pro que sony dijo que los plus tendrian chat-ingame y aun estoy esperanto ese chat-inga.
No es mas ciego que el que no quiere ver.
Saludos.