Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
marzo 15, 2008
vaya tela nos tratan como gilipollas esta gentuza q se hace llamar sony.menudo robo

Unido
abril 23, 2011
Si falla como si no va a ser exactamente lo mismo.Van a seguir dando largas para que sigamos estando pendientes.¿Que ellos pierden dinero? Nosotros perdemos tiempo,porque pagar 60-70 € por juegos que en realidad lo atractivo es el online en la gran mayoría de ellos me parece una vergüenza total.Habrá gente como yo me incluyo que el online lo limito a 2 o 3 juegos,a los que dedico bastantes horas,pero el caso es tenerlo ahí para cuando quieres y no para cuando quieren ellos.Sony quiere restablecer el servicio cuanto antes para no seguir perdiendo dinero pero ¿tanto pierden? porque si fuera una perdida tan significativa la verdad es que se darían mas prisa en ponerlo.Pienso que si no pagamos un online de pago eso no quiere decir que no tengamos derechos de usuario y una seguridad competente para evitar el robo de cuentas y demás.Y lo de que dan un mes "gratis" de PSN+ en realidad lo que hacen es estar compesando el tiempo que van a tardar porque a este paso va a ser un mes lo que tarden así que tampoco están regalando nada.Saludos.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Bueno, esta claro que no lo van a activar el fin de semana. sería una locura. Lo harán para el lunes siguiente seguro.

Unido
abril 22, 2011
vamos a ver que el on line no es de pago jajajajaja me rio cuando compras una tarjeta y no la gastas el dinero que sobra lo dejas en tu cuenta pero tu cuenta es de sony ese dinero digo yo que creara unos intereses que por supuesto se queda sony por muy poca que sea la cantidad cuando pagas por unos mapas que no llegan a su tiempo etc pienso que todos generamos unos beneficios que por poco que sea permite dar servicio online "GRATUITO"

Unido
abril 8, 2008
La desbandad está a punto de empezar:
Acabo de llamar al colega del game y le he preguntado como está afectando el tema del network y me ha dicho.
- Estamos vendiendo mucho juego de segunda mano de ps3 y xbox, las ventas de consolas xbox se han incrementado un poco pero de momento no han entrado muchas ps3 a la tienda.
Hasta aquí normalidad total, pero me ha dicho que están recibiendo muchas llamadas de gente con intención de vender y sobretodo cuanto les darian por la ps3 si compran una xbox.
Deduzco que si esto dura mucho y empiece la gente a mover ficha les saldrán por las orejas las ps3 en las tiendas en breve con la consiguiente devaluación de la consola a la hora de venderla. Aguantad un poco haber si se arregla o esto se puede convertir en la quema de las fallas.

Unido
mayo 14, 2010
:babas: Ya me parecia a mi mucho tiempo sin informar:babas:
:mad: Estos señores de Sony nos estan tomando el pelo, me parece que cuando tenga que cambiar esta consola me pensare muuuuchooooo cual elegir o pasarme al PC
PD - Es que son unos :rotogay:

Unido
junio 16, 2009
Relax compañeros, relax.

No es del agrado de nadie la situación, pero ya queda menos.
Este comunicado lo han sacado a la fuerza por las peticiones a gritos de mas información, lo que se pretendia era informar de la total restauración del sistema, pero no les ha dado tiempo a completarlo en el tiempo estimado y los jugadores nos hemos tirado encima para saber mas y que concreten y cuando empieza y todo eso (yo el primero). Por lo que han tenido que darse mas tiempo para terminar y que no nos echaramos encima porque dijeron esta semana. Ya queda menos, es un hecho, asi que solo queda esperar un poco mas al comunicado ultimo de la restauracion definitiva del servicio PSN. Y digo comunicado, porque sólo a través del comunicado oficial se sabrá cuando esta disponible.

Saludossssssssss

Set

Unido
mayo 27, 2008
Nos da igual si es esta semana o para mediados del año que viene lo que queremos esque digan un dia limite para restablecerlo y lo cumplan porque no se puede estar jugando al juego de ""esta semana no, la que viene"" ya que la han cagao que tengan palabra y dejen de mentirnos...multinacional de ESTAFADORES

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Bueno he visto muchas noticias de Sony que en realidad ya vi ayer, pongamonos de acuerdo para hablar en un post y no en todos a la vez que sera un lio xD

Unido
mayo 4, 2011
Ayer ya comente que aunque sony sepa que esto va para largo 3, 4, o 5 semanas mas, no nos lo iban a decir por no perjudicar la venta de ps3 y juegos . Tambien dije que pronto nos contarian la segunda parte de la pelicula y hoy ya la tenemos aqui en forma de comunicado diciendo que ya pa la proxima semana ..
Tranquilos que la proxima semana nos contaran la tercera parte de la pelicula ..

Unido
abril 29, 2011
Madre mia, esta semana está....queda poco...la otra.... Que no digan fecha y ya esta porque para que sea mentira.
Y lo de la seguridad seguro que en vez de mejorar la seguridad te diran te cobramos un servicio para que tus datos sean mas seguros y asi otra cosica mas pa sacar pasta.

Unido
mayo 4, 2011
Tambien intente explicar que en la pagina de sony de la ps3 pone "SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para ESTE MES. "
El dia que sacaron el comunicado (1 mayo ) ponia "SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para ESTA SEMANA "
El miercoles ( dia 4 ) cambiaron lo de ESTA SEMANA por ESTE MES.

Unido
octubre 22, 2008
como la semana que viene no funcione le dan por el culo a la ps3
estoy harto de tanta mentira

Unido
febrero 13, 2010
No entiendo por que la gente dice que la han cagado? y nos han estafado? Entonces tenemos que culparles por el hack del geohot! Es una tonteria!

Unido
marzo 15, 2008
en game solo la ps3 dan 160€ a dia hoy la semana que viene seran 100€ por que se les va a llenar el almacen

Superior