Voy a pasarme por el Game a ver que tal esta la consola de la competencia... esto no significa que quiera deshacerme de mi PS3 pero no aguanto mas sin online!!!
Los japoneses no tienen online. (en PS3)que RARO,ahora resulta que no es esta semana,eso si los japoneses si que tienen online,los demas a joderse y asi nos llevaran,la proxima semana acivaran el online en america y para europa hasta la siguiente,ya no tienen credibilidad,mejor que digan que no lo pondran hasta finales de mes.istolas:
pues el servicio tecnico, no se si me la arreglo una empresa independiente o q, pero a mi al llegarme la ps3 a mi casa la factura q venia ponia q la pieza cambiada era el disco duro i q el importe era 162 euros, no los pague yo evidentemente tengo garantía, pero fijate que me la compro mi novia pra el dia de reyes y al mes i poco empieza a no leerme ningún juego... Lo que si tuve suerte es que tardaron 15 dias justos desde que la envie hasta que me la devolvieron funcionando perfect. Aver lo q dura.
xDDDDDDDDDDEl PSN no existe, son los padres.
jaja ya ves yo tambien toy con el wow creo que voi a dejar el vicio de la play sony son unos incompetentesMadre mia, a lo tonto un mes... menos mal que estoy con el wow que sino... nose que haria, estaria por comprar un mes de live para mi 360.
En fin esto es una vergüenza