Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Que se den prisa que están tardando en poner el network on, menos mal que tengo la XboX

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo ya paso de rallarme, cuando salga el online saldra, mejor no desesperarnos ya que estos de sony solo hacen que reirse de nosotros dia tras dia, igual que la mierda esa que nos van a dar del plus, que 1 mes gratis??? para que si luego el contenido en teoria caduca y no se puede usar ha la que pasa un tiempo, bueno mejor no seguir pensando en estos de sony porque hierve la sangre

Unido
abril 23, 2011
@guilli dijo:@guilli dijo:
en game solo la ps3 dan 160€ a dia hoy la semana que viene seran 100€ por que se les va a llenar el almacen
Sinceramente para que solo den 160 € no me compensa en absoluto venderla,puesto que la mía costo 600 (es la de 60 gb) y los mas de 20 juegos que tengo la verdad es que no rentabiliza deshacerme de todo.Aunque esto no es culpa ni de game ni de cualquier otra tienda que compre este tipo de cosas, puesto que ponen unos precios estandar.La culpa se le atribuye a sony por no dar servicio ni soporte ante este tipo de imprevistos y que lo que pase es que todo el mundo quiera deshacerse de ella y de todo lo que tenga relación con la empresa.Habrá que seguir siendo pacientes... tampoco creo que la solución sea vender,sino que ellos den ya una solución a todo esto para que podamos recuperar la "confianza" antes puesta en ellos.Saludos.

Unido
mayo 12, 2008
"Nuevamente, no quieren ponerse una fecha, pues su objetivo, según comentan, es dar prioridad máxima a la seguridad de los datos para que no se vuelvan a reproducir estos acontecimientos. Os mantendremos informados según se produzcan novedades al respecto."

Fuente: Blog oficial de Sony

Haber..que yo no he exigido que queria poder jugar online la primera semana que pasara, ni la segunda, simplemente que hicieran bien su trabajo y cuando estubiese listo nos lo dijeran..Lo que NO pueden hacer es dar ilusiones FALSAS a los usuarios diciendo que esta semana estara, que si mañana estara, etc y despues no cumplirlo!!!

En fin..Saludos.

Unido
mayo 4, 2011
Incluso me atreveria a avanzar la tercera parte de la pelicula , la semana que viene nos diran :
Una vez iniciado la ultima fase de pruebas hemos detectado un pequeño error en el nuevo firmware . Como empresa seria y responsable que tiene como prioridad la seguridad de sus usuarios , necesitamos hacer mas pruebas y algun pequeño cambio por lo que tardaremos unos dias mas en reestablecer el servicio , ya que solo lo activaremos cuándo estemos seguros de su seguridad . gracias por su espera y fidelidad .
Es lo que yo pienso y creo.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
@angel.polo dijo:
Incluso me atreveria a avanzar la tercera parte de la pelicula , la semana que viene nos diran :
Una vez iniciado la ultima fase de pruebas hemos detectado un pequeño error en el nuevo firmware . Como empresa seria y responsable que tiene como prioridad la seguridad de sus usuarios , necesitamos hacer mas pruebas y algun pequeño cambio por lo que tardaremos unos dias mas en reestablecer el servicio , ya que solo lo activaremos cuándo estemos seguros de su seguridad . gracias por su espera y fidelidad .
Eslo que yo pienso y creo.
tu trabajas para sony jajaja hablas como ellos!!!:babas:

Unido
mayo 12, 2007
@MggotEdu dijo:
No entiendo por que la gente dice que la han cagado? y nos han estafado? Entonces tenemos que culparles por el hack del geohot! Es una tonteria!
no,la culpa la tengo yo que soy quien me llevo tajada....
no creo q sea demasiado pedir responsabilidad a una empresa por los fallos del
producto q vende,no?y creo q no es pedir demasiado que nos digan un dia,
una empresa como sony creo que tiene una planificación,me imagino q si de verdad estara para la semana q viene saben q dia sera o cuando los directivos pregunten al responsable
le contestara con fechas tales como -PRONTO-EN BREVE-ESTA SEMANA
me da miedo q sigan sin dar fecha exacta

Unido
abril 22, 2011
yo toy cansao de esperar tanto se estan riendo en nuestras caras..primero q si uno o dos dias luego q ya estaria esta semana y aora q esta semana no q la proxima de q van ya? yo no pienso venderla pero cuando saquen la 4 si es q la sacan..no pienso comprarmela ni x asomo.demanda colectiva para sony deberiamos de acer x el robo de datos..verguenza os deberia dar sony!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Vaya panda de MENTIROSOS, CHAPUZEROS E INCOMPETENTES.

No entra en mi casa un producto marca sony nunca más.

Después de que el SAT es ILEGAL y LADRÓN, ahora también nos vienen con disculpas y tonterías. Espero que les metan tal puro a esta mierda de empresa japonesa que no levante cabeza jamás.

Llega a ser española esta empresa y todo el mundo diría "Claro, son españoles, qué esperábais..." Pues no, es japonesa y es una basura.

Vaya imagen están dando...

Unido
mayo 4, 2011
No trabajo para sony , pero es que los estoy viendo venir,,,, desde el dia 26 de abril me imagine como iban a actuar.... Todas las empresas actuan igual , ya tengo una edad y estoy cansado de pelearme con ellas por un motivo u otro.

Unido
marzo 10, 2011
es lamentable solo dan largas y cada vez queda menos para que vuelvan segun sus comunicados pero en verdad pasan semanas enteras y nada

Unido
diciembre 9, 2007
mentirosos de mierda! para que dicen esta semana? mentirosossssssssssssssssss hijos de ........................... la gran................................... GGGGGGGGGGGGGGG que asco dan!
--- [ Añadido ] -----
y esperan hasta el viernes para decir algo........... que puta verguenza!.

Última edición:
Superior