Suma y sigue..
Sinceramente para que solo den 160 € no me compensa en absoluto venderla,puesto que la mía costo 600 (es la de 60 gb) y los mas de 20 juegos que tengo la verdad es que no rentabiliza deshacerme de todo.Aunque esto no es culpa ni de game ni de cualquier otra tienda que compre este tipo de cosas, puesto que ponen unos precios estandar.La culpa se le atribuye a sony por no dar servicio ni soporte ante este tipo de imprevistos y que lo que pase es que todo el mundo quiera deshacerse de ella y de todo lo que tenga relación con la empresa.Habrá que seguir siendo pacientes... tampoco creo que la solución sea vender,sino que ellos den ya una solución a todo esto para que podamos recuperar la "confianza" antes puesta en ellos.Saludos.en game solo la ps3 dan 160€ a dia hoy la semana que viene seran 100€ por que se les va a llenar el almacen
tu trabajas para sony jajaja hablas como ellos!!!:babas:Incluso me atreveria a avanzar la tercera parte de la pelicula , la semana que viene nos diran :
Una vez iniciado la ultima fase de pruebas hemos detectado un pequeño error en el nuevo firmware . Como empresa seria y responsable que tiene como prioridad la seguridad de sus usuarios , necesitamos hacer mas pruebas y algun pequeño cambio por lo que tardaremos unos dias mas en reestablecer el servicio , ya que solo lo activaremos cuándo estemos seguros de su seguridad . gracias por su espera y fidelidad .
Eslo que yo pienso y creo.
no,la culpa la tengo yo que soy quien me llevo tajada....No entiendo por que la gente dice que la han cagado? y nos han estafado? Entonces tenemos que culparles por el hack del geohot! Es una tonteria!